Finde en los Pirineos !!!

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.843
Reputación
72.312
meparto: Escocío , te ha escocío. Eres un pobre. Huelo tu perversos vida desde aquí :) (y huelo también a bocadillos de choped y mortadelameparto:meparto:meparto:) y Colas zero del lidl en nevera azul Jojojojojo
No das una, ratita envidiosa. Te volaría los narices de una patada si te tuviera cerca, pero como este finde no estoy para insensateces, simplemente te voy a ignorar.

Te jooooooooooooooooodesssssssssssssssssssssssssssssssss..

Por buuuuuuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrrrrooooooooooooo.
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.917
Reputación
112.391
Lugar
85 Albert Embankment
¿Qué pueblo? ¿No será Albanyà?

Yo todavía recuerdo el trauma que me causó de pequeño llegar a Albanyà y encontrarme allí unos niños y niñas de mi edad jugando y bañándose en las cristalinas aguas del río de La Muga hablando en perfecto catalán del Ampurdán... Y yo viviendo en un puñetero barrio de bloques lleno de charnegos en el cinturón industrial de Barcelona... Ahí me di cuenta de que me había equivocado de sitio al nacer.
Los charnegos te dieron menos palos de las que merecías, montón de hez.
 

perfectohijoputa

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
1.852
Reputación
8.656
No das una, ratita envidiosa. Te volaría los narices de una patada si te tuviera cerca, pero como este finde no estoy para insensateces, simplemente te voy a ignorar.

Te jooooooooooooooooodesssssssssssssssssssssssssssssssss..

Por buuuuuuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrrrrooooooooooooo.
Jajajajajaja

El ignore solo lo usáis los cobardes incapaces de argumentar. Así que además de pobretón de gama baja , de hotel rural de smartbox (¿a que si?) eres petulante y filtro.

A ver si te va a salir un zorrillo del castillo y te vas a soltar meparto:
 

perfectohijoputa

Madmaxista
Desde
8 May 2018
Mensajes
1.852
Reputación
8.656
Smartbox que te trajeron los reyes meparto:meparto:meparto: y que vienes aquí a dártelas de viajero. Jajajaja que penoso. En el puñetero fin de semana que anuncian bajada de temperaturas y posibles nevadas en Cataluña. Jajajaja me parto.
 

Erik morden

Madmaxista
Desde
14 Dic 2019
Mensajes
9.279
Reputación
13.510
¿Qué pueblo? ¿No será Albanyà?

Yo todavía recuerdo el trauma que me causó de pequeño llegar a Albanyà y encontrarme allí unos niños y niñas de mi edad jugando y bañándose en las cristalinas aguas del río de La Muga hablando en perfecto catalán del Ampurdán... Y yo viviendo en un puñetero barrio de bloques lleno de charnegos en el cinturón industrial de Barcelona... Ahí me di cuenta de que me había equivocado de sitio al nacer.
O sea, que el catalán es aregones.
Los occitanos deben morir, jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 

genki

Madmaxista
Desde
4 Ene 2014
Mensajes
3.045
Reputación
7.447
Jajajajajaja

El ignore solo lo usáis los cobardes incapaces de argumentar. Así que además de pobretón de gama baja , de hotel rural de smartbox (¿a que si?) eres petulante y filtro.

A ver si te va a salir un zorrillo del castillo y te vas a soltar meparto:
Cada uno viaja como quiere y puede
 

musIII

Madmaxista
Desde
20 Mar 2015
Mensajes
1.537
Reputación
5.316
Lugar
NWO geográfico
Es cierto, sí, saludos a todo tu ecosistema doméstico. :)

El castillo es una de las tres visitas que quiero hacer. La otra es visitar el bellísimo pueblo y también inspeccionar unos restos prehistóricos de la cultura megalítica, próximos a la zona.
Pues si nos ilustras a la vuelta de tus pesquisas, a algunos nos abrirás los ojos a una parte de España que parece interesante y...desconocida por lo lejana...
Y castillo, pueblo, restos prehistoricos...y seguro que naturaleza y comida...no parecen mala perspectiva para airear las orejas...si te ayuda la compañia...ya el pleno es total...
Lo dicho, si a la vuelta posteas cuatro o cinco fotitos...nos alegras el día...a los de la manta gripal...

Páselo bien...y salude a los gerundenses de nuestra parte...de los españoles de bien...;)
 

Ibis

Gafaspatismo sin lentes
Desde
17 Jun 2018
Mensajes
21.890
Reputación
19.573
Lugar
En un rincón de Hespanistan
Pues si nos ilustras a la vuelta de tus pesquisas, a algunos nos abrirás los ojos a una parte de España que parece interesante y...deconocida por lo lejana...
Y castillo, pueblo, restos prehistoricos...y seguro que naturaleza y comida...no parecen mala perspectiva para airear las orejas...si te ayuda la compañia...ya el pleno es total...
Lo dicho, si a la vuelta posteas cuatro o cinco fotitos...nos alegras el día...a los de la manta gripal...

Páselo bien...y salude a los gerundenses de nuestra parte...de los españoles de bien...;)

Opino igual, si sacas unas fotos de los sitios, postea las, así nos das envidia y nos entra más ganas de ver cosas.

Ese castillo me ha encantado y no se si te dejarán sacar fotos en el dolmen o a donde vayas, pero tb estaría interesante
 

genki

Madmaxista
Desde
4 Ene 2014
Mensajes
3.045
Reputación
7.447
es que no se ni donde mirarlo, creo q hay apps para conocer a gente y ahí lo mismo puede q haya actividades.

Tengo q mover mi trastero rellenito
Seguro que le dices a San Google y lo sabe, pon tu zona +club senderismo/montaña y encuentras algo cerca