(Finalizado) La Caída de Bakhmut

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.577
Reputación
52.678
Este tema cumplió su función perfectamente, la de seguimiento de la caída de Bajmut.

A día de hoy su función es otra: manicomio de almas en pena. A los que conservéis la cordura os aconsejo que lo dejéis para eso, es como un cementerio al que las viudas de las cerdillas ucranianas vienen a llorar y a gritar y a maldecir y a sonarse los mocos. Este hilo existe para dolor perenne de gente como @Extremoyduro o el pederasta amazónico @*_* Рокоссовский, nada más que eso. Es un sótano de torturas al que les traigo. No pueden escapar, ahí siguen sufriendo, y seguirán. Así ha de ser.

Bajmut cayó, la victoria de Rusia fue absoluta y aplastante, los ucranianos fueron exterminados por decenas de miles, su incapacidad para enfrentarse a Rusia quedó manifestada, la OTAN fue humillada, fin. Es Historia.

Llegado el momento habrá nuevos temas como este.
 

UNKAS

Madmaxista
Desde
3 Ene 2009
Mensajes
5.378
Reputación
9.809
Este tema cumplió su función perfectamente, la de seguimiento de la caída de Bajmut.

A día de hoy su función es otra: manicomio de almas en pena. A los que conservéis la cordura os aconsejo que lo dejéis para eso, es como un cementerio al que las viudas de las cerdillas ucranianas vienen a llorar y a gritar y a maldecir y a sonarse los mocos. Este hilo existe para dolor perenne de gente como @Extremoyduro o el pederasta amazónico @*_* Рокоссовский, nada más que eso. Es un sótano de torturas al que les traigo. No pueden escapar, ahí siguen sufriendo, y seguirán. Así ha de ser.

Bajmut cayó, la victoria de Rusia fue absoluta y aplastante, los ucranianos fueron exterminados por decenas de miles, su incapacidad para enfrentarse a Rusia quedó manifestada, la OTAN fue humillada, fin. Es Historia.

Llegado el momento habrá nuevos temas como este.
Menudo panorama tienes por delante, te van a caer zascas en granizada. Ponte a cubierto cuando empiece o te van a dejar hecho un Cristo.
 

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.577
Reputación
52.678
Menudo panorama tienes por delante, te van a caer zascas en granizada. Ponte a cubierto cuando empiece o te van a dejar hecho un Cristo.
¿"Zascas" (patética expresión de badulaques) en forma de más decenas de miles de ucros muriendo por Bajmut?

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Me parece muy bien. Que vayan todos allí. Yo creía que habían decidido cambiar de aires y ahora morir en masa en Zaporiyia, parando minas con las muelas, pero como ellos quieran.

Sigue sufriendo.
 

UNKAS

Madmaxista
Desde
3 Ene 2009
Mensajes
5.378
Reputación
9.809
¿"Zascas" (patética expresión de badulaques) en forma de más decenas de miles de ucros muriendo por Bajmut?

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Me parece muy bien. Que vayan todos allí. Yo creía que habían decidido cambiar de aires y ahora morir en masa en Zaporiyia, parando minas con las muelas, pero como ellos quieran.

Sigue sufriendo.
Si, si, lo que tu digas, pero lo tuyo va a ser un espectacular bukkake. Mejor cierra la boca o vas a tragar leche a calderadas. Sospecho que no es tu primera vez y a lo mejor le has cogido el gusto, los prorrusos ya se sabe que de vicio entienden un rato...
 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.468
Reputación
15.274
No nos hagamos tantas pajillas, que asi como se comen las pizzas en Kramatosk los mercenarios yankies, por aqui ya van con el esfinter flojo,

"Militares ucranianos de la 28ª Brigada Especializada im. Los Caballeros de la Campaña de Invierno capturaron una cabeza de puente en la represa Kurdyumovsky , ubicada al suroeste de Bakhmut . "ㅤ

El enemigo publicó imágenes de la bandera en una de las estructuras de la presa , que anteriormente estaba controlada por el Ministerio de Defensa ruso.

"Wagner" ocupó el pueblo de Kurdyumovka y sus alrededores a fines de noviembre y principios de diciembre a costa de sus propias vidas, y ahora estos territorios se entregan al enemigo.

t.me/orquesta_w/7523
 
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
9.998
Reputación
15.787
de gente como @Extremoyduro o el pederasta amazónico @*_* Рокоссовский, nada más que eso.
Por qué me esta insultando si yo no le he dicho nada?



Bajmut cayó, la victoria de Rusia fue absoluta y aplastante, los ucranianos fueron exterminados por decenas de miles, su incapacidad para enfrentarse a Rusia quedó manifestada, la OTAN fue humillada, fin. Es Historia.
Que yo sepa Rusia esta en guerra con Ucrania no contra la OTAN

Y que yo sepa los rusos nunca han establecido un control efectivo sobre Bakhmut... Hace unas horas

Los invasores se están retirando de las calles del norte de Bakhmut - el comandante de Azov Además, según él, nuestros soldados realmente toman el control de las aldeas de Kleschievka y Berkhovka, que son alturas estratégicas y desde donde se puede ver claramente Bajmut. 1



ZSU tiene un avance de más de 1000 m en varias direcciones, — Malyar Sur. En dirección a Berdyansk, las Fuerzas de Defensa tienen un avance de 1.300 m. En la dirección de Rivnopil - Volodyne, nuestras fuerzas están teniendo éxito, ahora están atrincheradas en las líneas logradas y están infligiendo graves pérdidas al enemigo.

Este. En dirección a Bakhmut, las Fuerzas Armadas interceptaron la iniciativa operativa. Avanzaron 1.200 m en dirección a Klishchiivka y 1.500 m en dirección a Kurdyumivka. La lucha continúa en los flancos de Bakhmut, la ZSU tiene éxito. En general, vuelve a hacer calor en la dirección de Bakhmut. El enemigo está sacando reservas allí.



"Bakhmut está totalmente controlado por las Fuerzas Armadas desde el aire, los ocupantes se están retirando de las calles del norte"
, dijo el comandante Denys Yaroslavskyi. "Los defensores de Ucrania en realidad están trabajando para tomar el control de Klishchiivka y Berkhivka y sus alturas estratégicas cerca de la ciudad. Después de su captura, Bakhmut puede ser llevado a un cerco operativo", agregó.




Intensas imágenes de batalla de las fuerzas ucranianas que luchan en una brutal guerra de trincheras cerca de Bakhmut mientras pisotean y se sientan sobre los cadáveres de los invasores rusos.

 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.157
Reputación
79.093
Si ha caído, pero eso no va a suponer ningún cambio sustancial en la guerra. Eso hubiera servido hace meses para que Putín hubiera podido cerrar su "operación especial", pero ya es tarde. Esto no va a cambiar el signo de la guerra, Ucrania ganara y recuperará los territorios de Crimea y el Donbas, y a jorobarse tocan mermadillos.
Seguro??

pensando:meparto:
 

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.577
Reputación
52.678

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.577
Reputación
52.678
Qué recuerdos trae este hilo...

Y cuánto daño hizo meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:



Risia se va a retirar de Bajmut porque no tiene munición. Pero si tuviera la tomaria sin problema, que conste, eh?
Parece que los ucranianos han recuperado en una tarde lo que los border line de Wagner tardaron 1 mes en tomar jojojojojojo

A este ritmo Bajmut caerá el fin de semana, pero en manos ucranianas.
Toda Bajmut está ocupada por los orcos… ¿Toda? ¡No! Unas farolas defendidas por irreductibles chads ucras resiste, todavía y como siempre, al invasor.
Lla lo savia llo que hestava ha punto.
Ya está a punto de caer.. .en manos ucranianas:

Me disen hunos compadres ruzos bien chidos que conosco que Bajmut hesta ha punto de caer y que no ce que de un francotirador.
La famosa y depurada táctica rusa border line "dispara a todo Dimitri, que a alguien le tiene que caer".

Muy efectiva para derruir ciudades y dar de baja de la suscripción de la vida civiles. Para acabar con ejércitos modernos, pues ya se ve lo útil que es