(Finalizado) La Caída de Bakhmut

Republicano

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.778
Reputación
50.364
Los republicanos no es que renunciasen a Zaragoza, es que no pudieron avanzar mas al norte por estar tanto tiempo y destinar tantos recursos a tomar belchite. Zaragoza no es que renunciasen, es que era la siguiente parada en el norte y no llegaron nunca porque no pudieron.


Cuanto tiempo llevan los rusos con el frente en Bahkmut?¿Y que han tomado al oeste de allí ? Bahkmut es un frente que se ha convertido en fijo, como en su día fue belchite, o si quieres otra comparación como en su día fue en rio somme en Francia en la WWI

Creo que me has entendido pero te haces el loco. ¿Cual se supone que es la Zaragoza a la que aspiran los rusos a la que no van a poder optar por perder el tiempo en Bajmut?

¿Que ciudad más estratégica que Bajmut hay más allá de Bajmut?

¿Están los rusos avanzando como locos por Bajmut o están tranquilos en sus posiciones esperando a que la fruta caiga por su propio peso?

Mientras los zelenskis están entretenidos defendiendo Bajmut, los rusos están haciendose con otros lugares


¿Acaso Franco estaba mandando hasta el último falangista a Belchite mientras los republicanos rodeaban Teruel?
 

alfonbass

Madmaxista
Desde
22 Ago 2014
Mensajes
8.956
Reputación
5.219
1) ¿Por qué? Se da la autonomía como se le dio a Cataluña, Galicia, Pais Vasco y Andalucía y santas pascuas. Los milicianos del Donbass se retiran a su casa y a otra cosa, mariposa.

2) La gente quería vivir mejor, y votaron a Zelenski para acabar con el conflicto del Donbass, acercamiento y acuerdo de paz y relaciones con Rusia y cumplimiento de Minsk. Por eso, a Zelenski, donde más lo votaron es en las zonas más rusas y en donde menos lo votaron fue en las zonas banderistas. A Zelenski no lo votaron para meterlos en una guerra para favorecer los intereses anglos. Y desde luego, si su interés era vivir mejor, no era una buena idea ir tocándole los narices a Rusia. Si antes era un país pobre y corrupto, ahora es un país pobre, corrupto, arrasado y en la ruina.

3) Esa zona estaba en la ruina por culpa del nacionalismo que quisieron imponer los maidaneros. Ahora toda Ucrania es depauperada, con millones de personas que han huido. La salvedad es que esa zona donde ahora ondea la tricolor es la más rica en recursos de Ucrania y encima tiene a un gigantesco país para apoyarlos, cosa de la que la Ucrania banderista carece.


1) No, tu puedes dar la autonomía a una zona que controlas...es como si te pido a ti, que des la autonomía a un pueblo de Somalia, no tiene ningún sentido, y eso aparece en esos acuerdos

2) Para que la gente viva mejor es necesario ser libres, no, una pensión de 150 Euros y un estado que se mete hasta en con quien te acuestas, como es lo que ofrece Rusia, no es un paso hacia esa prosperidad. Además, podemos hablar de los pucherazos que auparon a Yanukovich al poder? o de eso no "queremos hablar"?

3) Que no, que esa zona no es rica, olvídate, de hecho, para recuperar esas zonas se necesitaría mucho más, que nadie es tan iluso como para mudarse ahora mismo a Dombass
 

Republicano

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.778
Reputación
50.364
1) No, tu puedes dar la autonomía a una zona que controlas...es como si te pido a ti, que des la autonomía a un pueblo de Somalia, no tiene ningún sentido, y eso aparece en esos acuerdos

2) Para que la gente viva mejor es necesario ser libres, no, una pensión de 150 Euros y un estado que se mete hasta en con quien te acuestas, como es lo que ofrece Rusia, no es un paso hacia esa prosperidad. Además, podemos hablar de los pucherazos que auparon a Yanukovich al poder? o de eso no "queremos hablar"?

3) Que no, que esa zona no es rica, olvídate, de hecho, para recuperar esas zonas se necesitaría mucho más, que nadie es tan iluso como para mudarse ahora mismo a Dombass
1) No puedo creer que alguien diga esto. Está una región en guerra contra su estado porque quiere independizarse, pero el primo del Zumosol de esa región independentista les dice que se conforme con la autonomía, y el estado no puede darle la autonomía porque "no la controla". Es que la afirmación es marxista, de los hermanos Marx.

2) ¿Estás hablando de España?

3) No es rica, pero bajo Rusia no va a ser pobre, va a estar varios niveles por encima de lo que va a quedar en la Ucrania banderista.

Pregunta de quiere ser usted millonario. ¿En que sitio de la Ucrania de 2013 se vive mejor?

a) Kiev
b) Crimea
c) Mariúpol
d) Leópolis.
 

alfonbass

Madmaxista
Desde
22 Ago 2014
Mensajes
8.956
Reputación
5.219
1) No puedo creer que alguien diga esto. Está una región en guerra contra su estado porque quiere independizarse, pero el primo del Zumosol de esa región independentista les dice que se conforme con la autonomía, y el estado no puede darle la autonomía porque "no la controla". Es que la afirmación es marxista, de los hermanos Marx.

2) ¿Estás hablando de España?

3) No es rica, pero bajo Rusia no va a ser pobre, va a estar varios niveles por encima de lo que va a quedar en la Ucrania banderista.

Pregunta de quiere ser usted millonario. ¿En que sitio de la Ucrania de 2013 se vive mejor?

a) Kiev
b) Crimea
c) Mariúpol
d) Leópolis.

1) Pero tio, que es lo que se firmó en Minsk,, como puedes dar autonomía si no controlas nada? me lo puedes explicar, por favor?

2) En España las pensiones están bajando, porque muchos no queréis aceptar que el papel del estado no es válido, no funciona, las medidas de izquierdas solo desincentivan el empleo y cada vez es más difícil abrir una empresa en España.
En Rusia, los impuestos son más bajos significativamente, pero la burocracia es mayor, y eso lleva siendo así desde hace lustros (tampoco es que las pensiones en Rusia hubiesen sido una maravilla en ningún momento) La cuestión está en que los ucranianos no querían parecerse a "España", sino tener control sobre sus decisiones y acercar su comercio con el de la UE, algo muy distinto de lo que quieres decir con esa capciosa pregunta

3) Hombre, hacer esa comparación, después de un año de guerra en Ucrania puede llegar hasta a ser faltona, nos ha dolido, ahor...son los tanques rusos los que han destruido

Si al final, lo que se extrae es lo mismo que llevan diciendo los altos funcionarios rusos, quieren la destrucción de Ucrania como estado, esa es la única excusa, ni el Dombass, ni la "seguridad frente a la OTAN", ni nada de eso

El problema, después de reconocer eso son los soplapollas en Europa que asumen el relato y que asumen que un ucraniano,l por el mero hecho de tener ese pasaporte, no puede pensar de una manera contraria a como le ha enseñado esa propaganda, gente que, a duras penas se ha relacionado alguna vez en su vida con un ucraniano

Las cosas claras, Rusia quiere la destrucción de Ucrania desde el minuto cero y lo lleva haciendo desde el 1014, alguno apoyáis esa cuestión sin problema, yo, desde luego, no, no quiero ser el siguiente, ni quiero que me cambien el sistema capitalista por una cosa que no quiera, y mucho menos por más y más estado

Lo que más os echo en cara es que esa verdad no la decís por miedo...
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.945
Reputación
66.577
Creo que me has entendido pero te haces el loco. ¿Cual se supone que es la Zaragoza a la que aspiran los rusos a la que no van a poder optar por perder el tiempo en Bajmut?

¿Que ciudad más estratégica que Bajmut hay más allá de Bajmut?

¿Están los rusos avanzando como locos por Bajmut o están tranquilos en sus posiciones esperando a que la fruta caiga por su propio peso?

Mientras los zelenskis están entretenidos defendiendo Bajmut, los rusos están haciendose con otros lugares


¿Acaso Franco estaba mandando hasta el último falangista a Belchite mientras los republicanos rodeaban Teruel?
No sé si tú no me has entendido a mi o si te haces el loco tu. La idea de los republicanos era invadir hacia el norte, Zaragoza solo era un paso más, y se quedaron en belchite. No querían Zaragoza, la idea era llegar hasta Bilbao .

Los rusos toman otros lugares como entonces los republicanos también tenían otros frentes ¿O te crees que el único frente en esa época era belchite? El problema es que belchite se convirtió en el freno de los republicanos hacia el norte desde Castellón , como Bahkmut es el freno de los rusos hacia el oeste por esa línea de frente .

Pero vamos, que tómatelo como quieras, aunque espero muy poco de aquel que compara belchite con jerson, donde no hubo ni combate más allá de unas escaramuzas
 

Plasteriano

Entornito y Posición
Desde
4 Ene 2020
Mensajes
1.232
Reputación
2.998
Cuando las ratas rusas pasan de los vítores y las celebraciones cretinas a mencionar Minsk y otras mamarrachadas, es que el nivel de humillación empieza a ser elevado.

Es lo que sucede cada vez que un virgen estulto abre un hilito chillando que Bajmut está a punto de caer. Vítores, alharacas e intercambio de zankitos. El tiempo pasa, Bajmut no cae y el bochorno de quedar expuestos otra vez como grandes mongólicos les empuja a chillar que si Minsk, Verdún y otras chaladuras, mientras rezan con la cara muy coloradita para que el hilo caiga en las profundidades.

Como tiene que ser, es la ley eterna.
 

Grande

La ofensiva que recuperaría Crimea en 3 días....
Desde
21 Mar 2023
Mensajes
2.717
Reputación
6.428
Ya ha caido AZOM y han cruzado el rio por el otro lado?

Lo están estirando a posta los muy fulastres del Wagner, van a darle picadora todo lo que puedan para jorobar a Ucrania y sus sueños de ofensivas y reconquistas.

Imagen
 
Última edición:

BananeroGrone

Madmaxista
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
909
Reputación
1.203
No hay caída de Bajmut porque no hay ley de préstamo y arriendo, ni tampoco esa estrategia de mandar a tus hombres hasta con palos de escoba. meparto:
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.849
Reputación
60.872
Ya ha caido AZOM y han cruzado el rio por el otro lado?

Lo están estirando a posta los muy fulastres del Wagner, van a darle picadora todo lo que puedan para jorobar a Ucrania y sus sueños de ofensivas y reconquistas.

Imagen

meparto: meparto: lolazo

Sí, ya hace una semana que cruzaron el río los wagner, y la planta la limpiaron toda ayer.