Fin de semana trágico en las carreteras con 16 fallecidos

Yo soy ciclista, y no tengo nada contra los coches, ni contra los conductores de vehiculos.
Mi cruzada es contra las clinicas del psicotécnico, que pagando te dan el apto aunque seas un inválido y contra la gente que va escribiendo en el wassap mientras conduce.

Yo creo que siendo un poco más estricto en estos dos puntos, se reducirían mucho los accidentes, quedarían unicamente los locos que van drojados y borrachos al volante.
 
¿Hay que prohibir las motos, carajote?.

Miles de km tengo en moto y ni una sola situación de riesgo he tenido. Es mas, gracias a que iba en moto he podido salir de alguna situación comprometida.

Patada en el ojo ciego que te metía. ¡Habrá que prohibir el mal uso de cualquier vehículo!, ¿no?

Lo decía de manera irónica.
Yo creo que el gobierno trama algo en ese aspecto.
Mi pensamiento es más liberal. Los de las motos y ciclistas pagan con su vida cualquier imprudencia, así que ellos deben preocuparse por su integridad, no los malditos gobiernos metomentodo.
 
16 fallecidos en sólo un fin de semana a mi me parece una auténtica pasada.

Que alguien me corrija pero en temas de accidentes mortales, cuando sólo en una semana son cinco ya se alarman (por todo lo que supone esta tragedia en pérdida de vidas humanas), 16 en sólo unas 56 horas contando desde el viernes a las 15:00 hasta las 00:00 ya del lunes, es una burrada.

Y me he enterado por este foro, no veo la tele por lo que entiendo que se habrán abierto hasta telediarios con esto, porque ante accidentes mortales de tráfico siempre de ha informado con bastante importancia e urgencia. A menos que hayan dado prioridad a otras cosas menos importantes como el fútbol o insensateces políticas, claro, pero es de una gravedad importante.
 
¿Hay que prohibir las motos, carajote?.

Miles de km tengo en moto y ni una sola situación de riesgo he tenido. Es mas, gracias a que iba en moto he podido salir de alguna situación comprometida.

Patada en el ojo ciego que te metía. ¡Habrá que prohibir el mal uso de cualquier vehículo!, ¿no?


Todos los findes se caen decenas de moteros , este finde han muerto varios , los moteros domingueros son muy muy peligrosos.
 
Dato fundamental.

¿Qué ha cambiado en estos últimos diez años?

¿Nacionalidad de los que han provocado los accidentes?

Si os parecen muchas muertes, esperad a que los MENA empiecen a conducir. La India os va a parecer un sitio seguro.

En España han entrado muchos extranjeros sudamericanos con su carnet comprado, perdón convalidado, sin tener ni idea de circular correctamente. A eso le sumamos lo que les gusta "tomar".
 
En España han entrado muchos extranjeros sudamericanos con su carnet comprado, perdón convalidado, sin tener ni idea de circular correctamente. A eso le sumamos lo que les gusta "tomar".

Si descontais accidentes provocados por extranjeros y etnianos sale una cifra ridícula.

A menor población autóctona, más accidentes.
 
El ciclista muerto en la N260, es un colega. Lo entierran mañana, deja un hijo y una hija.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 
Poco has viajado tú por Europa para decir eso de las carreteras españolas.

Más que tú seguro.

Por eso siempre defiendo las maravillosas autovías que tenemos en Toledo Norte, aunque la mayoría de accidentes se dan en carreteras secundarias, que son las que estan mal.

Carril izquierdo en BMW coupé a Toledo Norte manda.
 
Y dando largas para que los Flanders que vamos a 120 nos apartemos de "tu" carril. Pues te digo una cosa;

Yo soy de los que, yendo al máximo permitido de la vía, no me aparto. Y ya me puedes dar todas las ráfagas que quieras porque no me sale de las narices quitarme.
Animo a todos a hacer lo mismo.

Pues eres carne de multa, obstaculizar el paso porque eres muy orgulloso como para dejar que alguien que elige ir mas rápido te adelante, además de como pueblerino te retrata como peligro en la carretera, porque al final se te acaba adelantando por la derecha y provocas un accidente.

Multas por circular por el carril izquierdo: ¿justicia o exceso?
 
La mayoria motos y ciclistas.

Habria que volver con las bicis , como minimo , al fila de a uno y prefereiblemente carnet/ licencia , matricula e itv seguro.

Es una veguenza ver a los yayos bloqueando carreteras el fin de semana
Ves la mayoría de motos y ciclistas porque hoy en día la seguridad pasiva de los coches y las técnicas de rehabilitación salvan muchísimas vidas pero vete a cualquier centro de rehabilitación y verás la de gente que hay lisiada de por vida por accidentes de coche, una lesión medular no aparece en las estadísticas de muertos pero el que la sufre está muerto en vida que es peor. La bici y la moto lo que pasa es que cuando te la das suele ser mortal
 
Pero la autovía la pagas igual tu que el de la tartana vía impuestos.
Y no te fíes tanto de la "superioridad" técnica de tu coche que la física, la inercia y las leyes de la adherencia no saben de coches premium...
Dicho esto; no, no me parece una locura ir a 150 por determinados tramos de autovía si las condiciones técnicas, ambientales y de entorno lo permiten. El problema es quien "por sus narices" siempre va así.
Estos badulaques no entiendan eso, les han lavado tanto wl cerebro con la cosa de las carreras y insensateces que son como zombis
 
Hasta que provoques un accidente, por cabezota. Lo que nos vamos a reír.
El que respeta las normas te provoca,¿no?. Me recuerda a los indepes, el que respeta la constitucion les oprime.

Lo que decía AYNRAND de los moteros se puede aplicar igualmente a esta clase de conductores, viven en un mudo de Bambi en el que se ven a sí mismos como una especie de "aventureros" intrépidos a los mandos de una máquina maravillosa y todos los demás deben de apartarse a su paso. Una estultidez infantil que muchas veces pagan terceros inocentes, un mundo imaginario que los demás estamos obligados a soportar con paciencia cada vez que cogemos el coche. Los "aventureros" del volante o la moto, un cuadro psicologico peligroso y demencial, gente que no ha madurado o con carencias que trasladan a la carretera. badulaques.
 
Volver