Fiestas de pueblo PACO DE cosa

Abro hace tiempo un hilo al respecto.

Las fiestas de los pueblos son lo más, este año se han dolido todas, una pena, es un evento Paco que yo espero con alegría y entusiasmo todo el año, ya que las fiestas de mi pueblo son paquérrimas y entrañables, pero las disfruto todos los años.

Encierros, beber en la calle, comer patata asada, desfiles y pasacalles bailar al ritmo de la charanga, chocolatadas, hasta me monto en algunas atracciones para hacer el ganso con los colegas. Las orquestas, que son un universo que me fascina, tías muy jamonas pero chonis maquilladas como puertas que van vestidas como vedettes de cabaret; tíos que tocan pasodobles y van vestidos de brillantes, creo que es una de las cosas Paco más fascinantes, las orquestas. A mi pueblo vienen algunas muy buenas, y tienen nombres así como raros y curiosos, muy cutres Orquesta Pasión, Orquesta Nuevo Milenio, Orquesta Aires del Sur, Orquesta Los Amigos; bailar pasodobles al ritmo de una orquesta manda, es algo que debe hacer todo buen español. Y para rematar, a las fiestas de mi pueblo vienen cantantes semidecentes y conocidos que dan muy buenos conciertos y no tienen que ver con los triunfitos ni nada de esas cosas.

Sólo a aquellos que no tienen alma no les gustan las grandes fiestas mayores Paco. Esos que no han tenido juventud no saben lo que es salir toda la noche con ambientazo Paco del bueno y esperarse hasta la suelta de los encierros para ir a dormirla tras la capea.

Hasta el año que viene.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Estaba mirando el hilo de las cosas paco de cosa y me he dado cuenta que no había ninguno dedicado a las fiestas de los pueblos.

Ver archivo adjunto 317999

Debo reconocer que éste tipo de fiestas a mí me encantan, una pena que este año nos vayamos a comer una fruta cosa
leche, pero qué cosa tan jodidamente demigrante: fijaros en la ilustración de la derecha ¿A alguien le suena de algo? Pues sí; es un ilustración Paco de cosa copia de esta de Luis Royo:

s-l500.jpg


Y la ilustración del centro también es una copia de otra de Luis Royo. Lo malo que ahora no la encuentro.
 
Volver