"Fiestas" Bilbao|FOTO ATASCO coches policía haciendo cola para dejar a "jóvenes" (de Jovenlandia) detenidos en comisaría. "Calabozos desbordados"

Hay que relajarse un poco y tratar de disfrutar más de lo votado, deseado, aplaudido, preconizado, vestidurarasgado, pechogolpeado, etc. Al final estadísticamente, cuántas posibilidades tienes de ser atracado o apuñalado solo con poner un pie en la calle durante las bilboko fiestas, un 30%? Nada con lo que no se pueda vivir con la máxima tranquilidad. Lo dicho, hay que disfrutar más.
 
AZYon2u.jpg

Memoria-Delicuencial-2022-de-la-Euskal-Polizia-Barakaldo.jpg

 
Última edición:
En el PV desde hace un tiempo se está notando un cambio de opinión respecto a la inmi gración descontrolada. La publicación de este video es buen ejemplo de ello.

Diría que el 100% de la población adulta que pasa por las fiestas (no solo de Bilbao, de todos los pueblos) conoce algún caso cercano de alguien al que le han robado el móvil, o le han atracado o se han pasado con una chavala, si es que no ha sido victima directamente.

Los que antes defendían la acogida de la inmi gración como un acto solidario y de justicia social, se están dando cuenta que si se dan facilidades llega de todo, incluida sarama humana.

Los mamporreros del partido como Aburto o Goia ya han salido a "defender" a sus ciudadanos, en una más que burda estrategia de desviar la atención sobre la responsabilidad del partido que gobierna, pero ya es de dominio público que no se trata de "casos aislados". El resumen es que la gente (y la Ertzaintza) está hasta los bemoles y ya no se puede tapar.

El resultado de esta situación es que cada vez es más habitual la justicia popular. Se de varios casos en los que a los "jóvenes" les han partido la cara por pillarles con las manos en la masa, o directamente porque ya les conocen y les están esperando.




Sent from my SM-A336B using Tapatalk
 
Doy por bien empleada la parte que me toca a pagar del cupo vasco ( lo que nos cuesta el cupo vasco son 14.000 Meuros/año), no se me ocurre mejor uso para esos dineros.

Pago la parte queme toca de mil amores.

.
 
Es lo que han votado con furia porcina, ¿verdad?


Pues entonces no es mi problema
 
Los que antes defendían la acogida de la inmi gración como un acto solidario y de justicia social, se están dando cuenta que si se dan facilidades llega de todo, incluida sarama humana.

A buenas horas mangas verdes.

El instinto humano es desconfiar de lo que no se conoce, y más si no habla tu misma lengua, y no tiene una cultura similar a la tuya.

Pero durante los años 90 y primeros 2000 se hizo un excelente trabajo de ingeniería social para que los españolitos aceptásemos que había que acoger a todo el mundo, y que el que tuviese una mínima postura crítica, o incluso simplemente desconfiase de que eso fuese una buena idea, era inmediatamente tachado de racista e insolidario.

Igual que hoy con el feminismo como religión de estado.
Si eres crítico con cualquier mujer eres equiparado con un violador, con un criminal, con un malvado misógino que está a favor de que apalicen y violen a mujeres por las calles, o cualquier barbaridad así.

Y eso simplemente por señalar que el sistema no funciona, y que ciertos comportamientos y hojas de ruta no son más que patrañas, redes clientelares diseñadas para que una minoría de listos se forren con la excusa de la solidaridad.
 
La verdad que tienes razón, cuando le dices a uno del PNV que qué están haciendo trayendo jovenlandeses y neցros, te dicen que la culpa es del Gobierno porque ellos tienen la competencia de inmi gración y se quedan tan anchos...
Yo no sé qué pensar de todo esto..., bueno si, que es un gran negocio para los partidos políticos, no tiene más explicación...
Un saludo y cuidaos...
Y el Gobierno es también quien elige a la alcaldesa de Bermeo ?
 
La verdad que tienes razón, cuando le dices a uno del PNV que qué están haciendo trayendo jovenlandeses y neցros, te dicen que la culpa es del Gobierno porque ellos tienen la competencia de inmi gración y se quedan tan anchos...
Yo no sé qué pensar de todo esto..., bueno si, que es un gran negocio para los partidos políticos, no tiene más explicación...
Un saludo y cuidaos...

lo que está claro es que si hay algun vasco que a dia de hoy este redpileado tiene que sentirse la persona mas sola del dolido universo, porque hasta frodo al menos llevaba a sam mientras iba por mordor, loooooooooool
 
LO MAS GRACIOSO ES QUE LOS METEN PENSANDO QUE NOS VAN A PAGAR LAS PENSIONES EN UN FUTURO....

ESTOS POLITICOS SON iluso IGNORANTES
 
La ultima vez que lo comprobe, los vascos dijeron que preferian tener en sus barrios a jovenlandeses y neցros delincuentes antes que a gente de Santander o de Logroño.

Espero que los bilbainos esten disfrutando. Tienen lo que pidieron. Ni mas, ni menos.
Que tontería es esa.

Si más de medio Bilbao desciende de riojanos, burgaleses y cántabros
 
LO MAS GRACIOSO ES QUE LOS METEN PENSANDO QUE NOS VAN A PAGAR LAS PENSIONES EN UN FUTURO....

ESTOS POLITICOS SON iluso IGNORANTES

Eso es lo que dicen, los traen precisamente para esto, para cometer delitos.

Es una de las mejores formas de control social



No son precisamente los políticos los iluso sino quienes les votan.
 
Como la borregada en las Vascongadas no aprende y sigue apoyando que les metan toda la cosa de Africa sin rechistar y ademas apoyan gustosamente el saqueo vía impuestos para mantener a toda la gente, me alegra enormemente.
Todavía sigo esperando que salgan los borrokas a liarse a palos con los jovenlandeses para preservar el Rh- de este pueblo milenario y que se cree tan especial.
Todavía me estoy descojonando como estos gudaris de pacotilla escondían su rebeldía cumpliendo a rajatabla los encierros de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y el trapo en la boca.
A los hechos me remito que esta gente es igual o mas borrega que en el resto del estado.
 
Última edición:
Es lo que quieren los vascos, millones de inmis que les den guerra
 
Volver