"Fiestas" Bilbao|FOTO ATASCO coches policía haciendo cola para dejar a "jóvenes" (de Jovenlandia) detenidos en comisaría. "Calabozos desbordados"

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.967
Reputación
625.018
Más de un centenar de detenidos en fiestas desbordan los calabozos de Policía y Ertzaintza
El notable aumento de robos y peleas obliga a derivar a los arrestados a la comisaría central de Erandio


Portada ElCorreo:

CgKlcYx.png


jiwJ8Py.png


polici-U190497888708B0B--758x531@El%20Correo.jpg


Las patrullas hacen cola para dejar a los detenidos en la comisaría Luis Calabor

Unas "fiestas" estupendas, ciertamente:


94bbcb6a729e334f8623ee516e4e4191.jpg


Feijoo debe regalarles mucho dinero a estos excelentes gestores del PNV. Necesitan más dinero para hacer mucho más diversa su taifa.

 
Última edición:
Otra de las maravillosas "fiestas" de BilbaDo:

53136770309_3725c1e75c_b.jpg



Comentarios:

"largas colas de vehículos policiales esperando su turno...." y de momento van 100 detenidos... hay algo que no me cuadra y no me creo nada, parece que nos están engañando a todos. Ésta gente se está cargando las fiestas y no me refiero a los detenidos, sino al señor Urkullu que como dijo, el no quiere una policía fascista, sino que una policía amiga. Estamos empezando a tener buenas cosechas de lo sembrado, menos mal que este tipo de problemas no llegan a la puerta de lehendakaritza, porque sino el problema se erradicaría de primeras. Urkullu, te queda muy poco ahí en Vitoria.
 
Última edición:
La paliza de ayer fue porque la víctima empezó a gritar y señalar a los que le habían intentado robar. En RRSS se dice que el que se ha herido a sí mismo con la botella, había intentado robar a los 2 chicos y estos se le enfrentaron. La gente empieza a reaccionar movida por el hartazgo, y esto puede tener consecuencias muy graves (graves para los no progres. Para ellos la perdida de vidas humanas no diempre es grave, primero tienen que saber el QUIEN), tanto para víctimas como para victimarios. Que no se nos olvide quienes han sido los encubridores tanto políticos como medios de comunicación.

 
Última edición:
No estaría mal saber la opinión de Bilboko konparsak, si siguen pensando que la policía no debe entrar en el recinto festivo. Me han pasado un vídeo, de una persona agresiva en las Txoznak, en el que se puede escuchar " avisa a los municipales "....
 
Idoia Mendía y Urkullu (PSOE-PNV) CULPABLES, CULPABLES, CULPABLES. Hay que EXPULSAR a toda esta sarama salvaje que nos ha traído la DESCEREBRADA Idoia Mendía con sus mensajes de que vengan muchos mas que los necesitamos.

Idoia Media, globalista de la agenda, no hará absolutamente nada por la ciudadanía indefensa y abandonada. Deberá ser la sociedad civil organizada, quién tome cartas en el asunto, a no tardar.

pero no será así, porque de toda la vida las manifestaciones son convocadas y organizadas por la izquierda ("antirracistas") en cuanto alguien se manifieste en contra de lo que está pasando se le tachará de todo.
 
Nacionalistas, progres y ONGs han dolido el país para siempre.

Entre el PSOE Idoia Mendía y el PNV Urkullu han convertido España y Euzkadi en OTRO BRONX pero en peor. Los Ciudadanos AUTÓCTONOS ESTAMOS INDEFENSOS Y EN PELIGRO DE ESTA gente. Gracias Idoia Mendía y Urkullu por no tener DOS DEDOS DE FRENTE PORQUE ESTO SE VEÍA VENIR.
 
Nos comenta eugin que esto no se ha ocultado porque si no, no se publicarìa......horas después de que varios vìdeos de las imagenes bochornosas, porque son bochornosas, llevaran dando vueltas por todo internet.
 
Es cojonudo este Ercoreca, explica la saturación de las comisarías, no por el aumento de la delincuencia, si no por el aumento de la efectividad policial roto2meparto:meparto:meparto:honkhonkhonkhonkhonkhonk, para morirse de la risa. Esta es la casta política que, como fulastres votamos.
 
Por cuestiones laborales viajó mucho por toda la geografía nacional y les puedo asegurar que nunca he visto una mayor concentración de argelinos, marroquíes, árabes en general que en Cataluña y en el País Vasco. Debe ser porque les dan ayudas o algo as

Viajo mucho a Madrid. También viajo mucho a las Islas, aunque no a Ceuta y Melilla, y le puedo asegurar por experiencia propia, porque lo veo, que lo que Vd comenta no se ajusta a la realidad. En Cataluña y en el País Vasco se ven muchos más magrebíes que en Madrid. Al ser Madrid mucho más grande en extensión y en población es posible que en número haya más, pero lo que es en la calle no se ven como en Bilbao ni por asomo. En proporción en el País Vasco hay muchos más. Se lo puedo asegurar.
 
La ultima vez que lo comprobe, los vascos dijeron que preferian tener en sus barrios a jovenlandeses y neցros delincuentes antes que a gente de Santander o de Logroño.

Espero que los bilbainos esten disfrutando. Tienen lo que pidieron. Ni mas, ni menos.
 
Pues la gente no parece que despierte, ni sufren lo suficiente como para reconocer el problema.

Todos esos terminan especializándose y organizándose, y siendo más efectivos en sus delitos, así que sólo acaba de empezar.
 
Nuestra sociedad esta en colapso y nuestros gobernantes no tiene ni idea de cómo solucionar el problema. A eso se llama incompetencia. Que siga tocando la orquesta mientras se hunde el Titanic.

problema que ellos han generado, sobre todo negando la mayor, y dando nuestro dinero a gente que ni tan siquiera está legal...., el colmo de los colmo, para nosotros peligran las pensiones, pero con el sueldo vitalicio no hay problema. Pero se sigue votando a los mismos, por lo tanto creerán que lo hacen de pta progenitora.
 
Volver