¡Fiesta!: Voluntarias ONG dan bienvenida a los MIGRANTES.¡¡ Pasen y vean!!!!!

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.240
Reputación
42.994
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
Pero vamos a ver, canelos...

Habéis visto las fotos y los videos de las pájaras? Creéis que esas mujeres son aprovechables de alguna forma? No? Vale, entonces de lo único que hay que hablar es de DINERO. De donde sacan la pasta para semejantes esperpentos y como cortar el grifo.

Lo demás son lloros de pajeros incel desesperadísimos.
Efectivamente, a mí un oscuro, mientras no delinca, se comporte, y trabaje, se puede amar todos las blancas que quiera.

Si os fijáis casi todas las autóctonas que andan con personas de color son desechos.
Salvo que el oscuro se llame Iñaki Williams, y casi ni eso, que luego la tipa (buena moza de ver) le tiene dominado como un mangina
 

adelaidowest

Himbersor
Desde
22 Ago 2020
Mensajes
834
Reputación
1.295
La cara de los niggis es de circunstancia.
Las tias esas no conocen la verguenza, ponerse a bailar ahi delante de individuos que vienen pobres en barca, como si fuera una rave. Vaya aburrimiento que gastan las pedorras, a parte de darle una imagen irreal de lo que les espera, ahi zorreando.
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.552
Reputación
22.349
¿Zorreo? madre mía, estáis fatal. Vuestro repruebo a las mujeres os ciega.

El voluntariado de Cruz Roja no solo se dedica a atender a personas de color, hacen muchas cosas que sí son útiles para toda la sociedad.
Conozco a una voluntaria que hace muchos años salvó la vida de un hombre tras un accidente de tráfico , ella con su boca le aspiró la sangre de la boca con la que se estaba ahogando y luego le hizo el boca a boca, ahí con toda la sangre. Ahora dime que estaba zorreando con ese hombre, augusto.
Ese caso que comentas es el de una enfermera. Esas parecen profesoras menopáusicas con ganas de berenjena negra.
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.552
Reputación
22.349
Ahora TODA LA SOCIEDAD está infantilizada, se hacen fiestitas en todo tipo de eventos. No se cómo narices quieres que los reciban ¿vestidas de luto y con música de entierro?
NO ME GUSTA CÓMO LOS RECIBEN pero es lo normal en LA SOCIEDAD ACTUAL del buenrrollismo. Están recibiendo a recién llegados y les dan la bienvenida que en la filosofía buenista de la ONG les parece adecuada.

NO VOY A CONTESTAR A MÁS AMARGADOS MISÓGINOS.

Que sí, que me parece mal pero se os ve el plumero llamándolas astutas y todo eso.
Eres mujer? Mujer tenías que ser.
 

lefebre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
11.669
Reputación
16.584
Pues claro, la Asociacion Comision Catolica Española de Migracion es aconfesional porque ellos lo dicen
Porque lo dicen, porque está en sus estatutos, y porque sus actividades son aconfesionales.
Te repito ¿Que ves tú de católico en sus actos si no llevan ningún símbolo religioso ni realizan ningún acto religioso ni nada parecido?
Y mira que hay asociaciones católicas de ayuda al refugiado que llevan sus cruces y celebran misas y los crucifijos presiden los despachos. Pero esta no. Por eso no entiendo esa fijación tan calenturienta con esta ONGta.
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.552
Reputación
22.349
Sí, mujer como tu querida madre, supongo que lo dices por ella , me gusta la fruta.
poco equilibrada, expero que los chinos se hagan con el control de Expaña y te manden a un Gulag para reeducarte por defender la zoofilia.
 

Falcatón

Madmaxista
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
6.637
Reputación
12.947
Que me vengan ahora las de la Cruz Roja a ponerme la pegatina en la solapa y pedirme una contribución pero espero que lleven un kleenex en el bolsillo para limpiarse su cara, astutas traidoras.
 
Última edición:

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.552
Reputación
22.349
La cara de los niggis es de circunstancia.
Las tias esas no conocen la verguenza, ponerse a bailar ahi delante de individuos que vienen pobres en barca, como si fuera una rave. Vaya aburrimiento que gastan las pedorras, a parte de darle una imagen irreal de lo que les espera, ahi zorreando.
Que les den una taza para salir a mendigar o un carro para recoger chatarra.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.059
Reputación
134.925
poco equilibrada, expero que los chinos se hagan con el control de Expaña y te manden a un Gulag para reeducarte por defender la zoofilia.
¿Dónde he defendido yo eso, acostarse con personas de color, esto y lo otro? PEDAZO DE iluso, QUE NI SABES LEER.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.059
Reputación
134.925
Ese caso que comentas es el de una enfermera. Esas parecen profesoras menopáusicas con ganas de berenjena negra.
MENTIRA. Era una compañera mía de instituto que ni enfermera ni palos porque estaba terminando el COU. Era una VOLUNTARIA.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.149
Reputación
37.313
Yo no tengo a nadie en el ignore, y menos a un narigudo como tú. Solo que disfruto viendo tus parrafadas en cada hilo, gastando tu tiempo con alguien que te desprecia solo porque eres incapaz de aceptar que te hemos visto la napia.
Pues que raro que me nombres y el foro no me de el aviso. O funciona mal o estás mintiendo.

Todo tu discurso es siempre repetir lo mismo como un disco rayado:
-La gente somos basura, merecemos sufrir y ojalá que suframos. Todos somos basura menos tú, claro.
-Los alubios están detrás de los males del mundo.

A ver si sales de tu disco rayado y empiezas a contestar. Tienes muchas preguntas pendientes.

Ya que hablas de la responsabilidad y los deberes, ¿te importa explicar que se supone que hay que hacer cuando un enemigo rodea una ciudad de 425k habitantes, impide salir a menos de la décima parte de los civiles, corta todo suministro, y la deja en este estado?

 

CuervoDrogado

Madmaxista
Desde
2 Ene 2015
Mensajes
6.535
Reputación
10.929
Eso es 8 ciruelos por mano mas o menos , la charia festejando la invasion