¡Fiesta!: Voluntarias ONG dan bienvenida a los MIGRANTES.¡¡ Pasen y vean!!!!!

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.439
Reputación
28.786
Veo que no entiendes el funcionamiento del voluntariado.
Eliges ayudar pero no puedes elegir a qué personas ayudas.
Hay unas normas y una organización, esto no va de "han desembarcado 100 neցros, a ver quién se ofrece a ayudarles"

No hables sin tener ni idea.
Si me meto en una ong de ayuda a pagapensiones ilegales sí sé a qué personas voy a ayudar.
Mi hija es voluntaria en una ong que ayuda a niños con cáncer , sabe a lo que va. No hay excusa.
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.439
Reputación
28.786
¿Zorreo? madre mía, estáis fatal. Vuestro repruebo a las mujeres os ciega.

El voluntariado de Cruz Roja no solo se dedica a atender a neցros, hacen muchas cosas que sí son útiles para toda la sociedad.
Conozco a una voluntaria que hace muchos años salvó la vida de un hombre tras un accidente de tráfico , ella con su boca le aspiró la sangre de la boca con la que se estaba ahogando y luego le hizo el boca a boca, ahí con toda la sangre. Ahora dime que estaba zorreando con ese hombre, augusto.
Cruz roja es enorme, tiene muchos campos de actuación pero cuando entras en una ong puedes decir tus preferencias. Y si te mandan con ilegales no ir , y si te echan que les den.
 
Última edición:

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.439
Reputación
28.786
Ahora TODA LA SOCIEDAD está infantilizada, se hacen fiestitas en todo tipo de eventos. No se cómo narices quieres que los reciban ¿vestidas de luto y con música de entierro?
NO ME GUSTA CÓMO LOS RECIBEN pero es lo normal en LA SOCIEDAD ACTUAL del buenrrollismo. Están recibiendo a recién llegados y les dan la bienvenida que en la filosofía buenista de la ONG les parece adecuada.

NO VOY A CONTESTAR A MÁS AMARGADOS MISÓGINOS.

Que sí, que me parece mal pero se os ve el plumero llamándolas astutas y todo eso.
Recién llegados no, invasores que han violado las fronteras de un país, qué narices. Tendrían que estar detenidos mientras se estudia en pocos días si son merecedores de asilo y los que no (la mayoría) expulsados sin poner un pie en este país. Darles la bienvenida así es de iluso profundos.
En unos años con el burka todas.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.288
Reputación
135.288
Recién llegados no, invasores que han violado las fronteras de un país, qué narices. Tendrían que estar detenidos mientras se estudia en pocos días si son merecedores de asilo y los que no (la mayoría) expulsados sin poner un pie en este país. Darles la bienvenida así es de iluso profundos.
En unos años con el burka todas.
¿Y a mí qué narices me cuentas como si yo defendiese eso?

Estoy explicando esa fiesta desde las NORMAS SOCIALES actuales. Punto.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.288
Reputación
135.288
Cruz roja es enorme, tiene muchos campos de actuación pero cuando entras en una ing ouedes decir tus preferencias. Y si te mandan con ilegales no ir , y si te echan que les den.
Claro, y ya puestos eliges el tonalidad de la gente a la que quieres atender.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.288
Reputación
135.288
Si me meto en una ong de ayuda a pagapensiones ilegales sí sé a qué personas voy a ayudar.
Mi hija es voluntaria en una ong que ayuda a niños con cáncer , sabe a lo que va. No hay excusa.
Esa ONG ayuda a mucha gente, a lo mejor se metieron en la sección de "ayuda a vulnerables" o algo así.



NO VOY A CONTESTAR MÁS, DEMASIADO TIEMPO LLEVO YA EN ESTE puñetero HILO.
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.439
Reputación
28.786
Claro, y ya puestos eliges el tonalidad de la gente a la que quieres atender.
Puedes decir con qué colectivo te sientes más cómodo, claro que sí. Tengo una vecina que está en cruz roja de voluntaria y por su formación eligió colaborar con el área de mujeres maltratadas.
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.439
Reputación
28.786
Esa ONG ayuda a mucha gente, a lo mejor se metieron en la sección de "ayuda a vulnerables" o algo así.



NO VOY A CONTESTAR MÁS, DEMASIADO TIEMPO LLEVO YA EN ESTE puñetero HILO.
Todos los colectivos son vulnerables, en una ong tan grande vas donde por tu perfil mejor encajas y además te dan formación específica en función del colectivo al que vayas a ayudar,no estás un día con vagabundos y al día siguiente con pagapensiones y al otro con niños. Procuran que el voluntario preste ayuda en el mismo sitio. En mi curro van voluntarios con los yayos y casi siempre son los mismos.

Pues ale, viento fresco.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.288
Reputación
135.288
Puedes decir con qué colectivo te sientes más cómodo, claro que sí. Tengo una vecina que está en cruz roja de voluntaria y por su formación eligió colaborar con el área de mujeres maltratadas.
Ya, pero no puede decir que solo quiere atender a maltratadas españolas.

Y luego según las capacidades o necesidades de las ONG ellos mismos te proponen ámbitos de actuación.

Yo ya he contado 100 veces cómo en x ONG(bueno, qué shishis, era la Cruz Roja, aunque no tengo foto del cartel porque entonces no tenía buen móvil) vi un cartel que ponía "gratis para etnianos e pagapensiones" (de aquella no se les llamaba migrantes). Entré a preguntar si a mis amigos INGENIEROS que tenían trabajo pero que eran colombianos les darían el curso gratis pero yo en paro tendría que pagar y me dijeron que sí, que es que son así las normas de ese curso.
Les dije que me parecía tremendamente mal e injusto. Me dijeron que les dejase mis datos y lo hablaban con los superiores a ver qué se podía hacer.
Bueno, pues como haciéndome un favor van y me dicen que me cobran "solo la mitad" y que el resto se lo pague con voluntariado. Me propusieron ellos el voluntariado a hacer: ir a dar clases particulares de apoyo a los niños etnianos de x poblado.
Vamos, encima tenía que dar yo clases gratis a los colectivos a los que favorecen por encima de mí. Por supuesto les dije que no me interesaba. Antes me ofrezco como voluntaria en una protectora de animales que para atender a los mismos colectivos a los que ya aguanto como vecina. Pero es que hay gente que no vive entre ellos y tiene la visión buenista que nos dan los medios.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.400
Reputación
64.220
Por cierto: un día hablaba con uno que fue soldado y tuvo compañeras mujeres y cuando le dije que yo NO quiero mujeres policía, bomberos ni soldados él me dijo que ha tenido compañeras que le daban cien vueltas a él y a muchos otros en las pruebas físicas. Donde trabaja ahora (en un almacén tiene una compañera mujer que dice que carga pesos como los demás, nada de ayudarla). Eso me lo dijo ÉL, no yo.

En una tienda de materiales de construcción hay una chica que carga y descarga sacos de cemento como los tíos, ella solita, y eso lo he visto yo porque yo estaba en el coche de detrás y ella solita metió los sacos de cemento en el maletero de un señor mayor.

En mi pueblo he visto mujeres conduciendo tractores, para lo que no hace falta fuerza, por cierto. Pero más aún: llevo toda la vida viendo a las mujeres de los ganaderos cargando como mulas carretillas de estiercol , acudiendo a vendimiar , ordeñar a mano y de todo. Muchas son ellas las que están al pie del cañón y los maridos en el bar.

Por supuesto que DE MEDIA somos menos fuertes, pero tanta queja porque no hay mujeres en tal o cual trabajo y cuando van a pedirlo tampoco las contratan.
Y los jóvenes de ahora por muy machos que sean en su mayoría tampoco aceptan todos esos trabajos que dices, que por eso quieren traer pagapensiones.
Eso que te marco en negrita es lo que a mí me joroba de que sólo los hombres hagamos trabajos físicos: que si queréis sois igual de capaces e incluso más, pero no os da la gana.

Yo no soy ningún Hulk, y de hecho mi sobrina y su novia transexual me pegan una leche y me dejan moñeco, pero ellas son educadoras infantiles y yo me he pasado media vida rompiéndome la espalda, y si me ves dirías que soy un tirillas.

Si yo fuera empresario no contrataría mujeres, pero no por incapaces (que no lo sois) sino un poco porque no os da la gana y otro poco por las estúpidas leyes actuales, y es que compartir espacio con la mujer equivocada actualmente a los hombres nos sale muy caro.
 

Tobias Rieper

Manguito clásico del mango malacatón
Desde
7 Sep 2023
Mensajes
2.582
Reputación
4.031
Lugar
Sarajevo
Migrantes? Quieres decir como los pájaros? Anidaran por primavera pero se largaran en el otoño? Claro shishi, por eso estan aqui, con el calor que esta haciendo en enero, estan desorientados.