¡Fiesta!: Voluntarias ONG dan bienvenida a los MIGRANTES.¡¡ Pasen y vean!!!!!

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.288
Reputación
135.284
Eso que te marco en negrita es lo que a mí me joroba de que sólo los hombres hagamos trabajos físicos: que si queréis sois igual de capaces e incluso más, pero no os da la gana.

Yo no soy ningún Hulk, y de hecho mi sobrina y su novia transexual me pegan una leche y me dejan moñeco, pero ellas son educadoras infantiles y yo me he pasado media vida rompiéndome la espalda, y si me ves dirías que soy un tirillas.

Si yo fuera empresario no contrataría mujeres, pero no por incapaces (que no lo sois) sino un poco porque no os da la gana y otro poco por las estúpidas leyes actuales, y es que compartir espacio con la mujer equivocada actualmente a los hombres nos sale muy caro.

Pues yo no niego que DE MEDIA son más fuertes los hombres.

No es cuestión de voluntad, muchas no podemos hacer en igualdad esos trabajos que hacen esas tías fuertes, esa es la REALIDAD. Yo me apaño cuando compro un saco pero no podría dedicarme a cargar a diario sacos de cemento como vi hacer a la tía esa, por ejemplo. Muchos hombres tampoco pueden, lo mismo que muchos jamás serían albañiles , mineros y todos esos trabajos que tanto mitifican en este foro.
Yo quiero pruebas selectivas de bomberos y demás que sean IGUALES.

Y no me entretengas más, que ahora estoy ocupada con HORIZONTE.