FERRER-DALMAU TIENE QUE PINTAR CUADROS de la FAMILIA DE FELIPE VI

ELVR

Prócer paco
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
16.433
Reputación
50.852
Lugar
Orania
No insulta quien quiere si no quien puede. Y muchas veces los insultos dicen más del que los profiere que de quien debería recibirlos.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
jorobar que no enmierdes mis hilos guano
 

Ikki

Himbersor
Desde
14 Jul 2019
Mensajes
456
Reputación
575
A esos que le haga una foto la Vanity Fair.
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.042
Reputación
29.040
Goya pintaba perros del siglo XX en cuadros del siglo XVIII, no puedes comparar a ningun pintor con Goya porque solo Goya ha sido capaz de poner en un lienzo sus demonios interiores.
Puedes comparar tecnicamente a todos los pintores pero en cuanto a "arte" como capacidad de expresar un estado animico Goya es incomparable.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
Pues yo creo que teneis mucha tonteridita. Los otros lo que tienen es que son pintores muy antiguos que marcaron sus hitos en la historia, y por tanto son conocidos y famosos. Pero eso no los hace mejores. Para mi los cuadros de Dalmau no tienen comparacion en nada que le haya visto a nadie nunca. Y no hablo ya solo de calidad (que a fin de cuentas, con el paso de los siglos, es normal que la gente aprenda con menor esfuerzo a tener mejor tecnica), sino en general a todo su simbolismo, a la enorme cantidad de estampas brutales con las que representa la historia española, y sigue

Infinitamente mas admirable que cuadros de un espectro comiendose un feto, o de una tejedora con la carrucha con rallitas porque "ejjque da vueltas, bua, br0tal"
 

Tanchus

Madmaxista
Desde
27 Abr 2019
Mensajes
7.906
Reputación
21.802
Ni velazquez, ni goya, ni platanos. Ferrer dalmau es el mejor pintor de la historia de españa, y posiblemente de la historia del mundo. Lo que hace ese hombre no es ni medio normal, y tenemos el inmenso orgullo de ser contemporaneos a el y disfrutarlo en vida.

Ruego a la casa real que contrate a este hombre para pintar un cuadro de querida madre de FELIPE VI con sus hijas, que sea colgado en el museo del prado a su muerte.
A ver si te he entendido bien... ¿Quieres un cuadro de Sofía con Elena y Cristina?
 

CARTEROREAL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2012
Mensajes
2.285
Reputación
9.429
A Felipe sexto y a su famiglia se merece más que los pinte el marqués de tapies o algún otro poco equilibrado.
Me consta que a Ferrer dalmau le gustaría más pintar a don Sixto coronado.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
Yo creo que tu eres simple. ¿por que esos cuadros son mejores, por que estan todos llenos de santitos y virgencitas, y nubecitas y y trapitos de colorines y gaiadas?