FERRER-DALMAU TIENE QUE PINTAR CUADROS de la FAMILIA DE FELIPE VI

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.038
Ni velazquez, ni goya, ni platanos. Ferrer dalmau es el mejor pintor de la historia de españa, y posiblemente de la historia del mundo. Lo que hace ese hombre no es ni medio normal, y tenemos el inmenso orgullo de ser contemporaneos a el y disfrutarlo en vida.

Ruego a la casa real que contrate a este hombre para pintar un cuadro de querida madre de FELIPE VI con sus hijas, que sea colgado en el museo del prado a su muerte.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.038
No es su estilo, y pintores de retratos los hay y bastante cotizados.
Es el mejor pintor de la historia. Cualquier otro donnadie comemierda autoburbujeado se puede ir a tomar por el puñetero trastero.

Y que no sea su estilo me da igual, es necesario un futuro cuadro en el prado de felipe VI y sus hijas ahora que aun son crias, hecho por este tio que sera recordado durante siglos
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.038
A mi me flipa las pinturas que tiene son una verdadera pasada. Espero que el comité de desmemoria democrática no las mande quemar en la hoguera.

Ver archivo adjunto 439103
Aunque esa imagen esta guapa, no es muy veraz. Los falangistas no iban con banderitas del partido, iban con banderas de españa. A veces llevaban alguna camisa o parche o algo, pero ya. Los que iban con la banderita del partido eran los gente de izquierdas de hez
 

ELVR

Prócer paco
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
16.490
Reputación
50.990
Lugar
Orania
Hombre, pues volviendo a ver el retrato del ex-excelentísimo ministro, sigo pensando que hay cosas que le salen mejor, la composición de arriba por ejemplo. Pero como aquí ya entraríamos en una discusión circular, unos diciendo sí y yo no, mejor pasamos a lo siguiente:

Supongamos que se hace otro retrato de la Familia Real, entonces (es mi suposición) sería para sustituir a éste:



que si no recuerdo mal, el autor tardó unos 20 años en finalizar. Hay que verlo al natural o en imagen muy grande en pantalla para distinguir el detalle de la pintura quasi pixelada. Lo pongo en enlace directo:

https://s.libertaddigital.com/fotos/noticias/familia-juancarlos-antonio-lopez-031214.jpg

y detalle del rostro del entonces Príncipe:

https://i.pinimg.com/originals/07/fa/fb/07fafbeffcd33361bab70dcc022c89c8.png

¿Qué hacemos? ¿Lo sustituimos por uno más actual y éste lo enviamos al Museo Reina Sofía?
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.038
Yo no se si los retratos se le dan bien, mal o regular. Solo se que es el mejor pintor de la historia, y que deberia de haber un cuadro hecho por el de la familia de FELIPE VI como pieza museistica para la posteridad.

Me basta con un cuadro normal de tamaño normal, no hace falta ningun macrocuadro gigantesco, dividido en cuadritos, para hacer calcos milimetricos de una foto, eso es una fruta hez. Y lo de 20 años pintando, valiente macho cabrío el que hizo eso, como excusa para pasarse su vida entera cobrando
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.038
Yo mandaria a almacenes la mayoria de obras mediocres que hay en el Reina Sofia y liberaría un ala entera para sus cuadros, sobre todo para que la chavalería pueda conocer la historia militar de España a través de sus cuadros.

El problema es que sus cuadros gustan, pero no lo promocionan en los medios, porque se "atreve" a retratar a falangistas, como el cuadro que pones, o la serie de la división azul que se te caen los palos del sombrajo, pero los fulastres iletrados que controlan los fondos de cultura, le tienen oscurecido. Menos mal que clientes no le faltan, varios ejercitos, no solo el Español, los rusos y norteamericanos también le hacen encargos.

A mi el cuadro de Ferrer-Dalmau que más me impresiona es este. Está en la Academia Militar de Toledo, no solo por la perfecta documentación histórica y la técnica tan perfeccionada, hay cosas que te dejan con la boca abierta. Como Velazquez crea una atmosfera sobrecogedora con un sfumato mucho más preciso que el maestro, un dramatismo mayor que el que pudo sacar Géricault en La Medusa y sin recurrir a contorsiones de los personajes, solemne como Fra Angélico y un dominio de la composición y la profundidad que ni los mejores holandeses. Es el puñetero amo. El Prado y la inmortalidad es el destino de su obra.

Ver archivo adjunto 439301

Darle al enlace para ver la pintura completa.

Milagro de Empel - Wikipedia, la enciclopedia libre

Aparte un control del movimiento que también es descomunal.

Ver archivo adjunto 439338
Lo que habria que hacer es fundar un museo nuevo exclusivo para este hombre, y que fuera contratado por el estado como obra de mecenazgo. Algo asi como un museo de historia nacional pictorica, que repasara los grandes capitulos de la historia nacional en cuadros.

Y para eso habria que hacerle encargos grandiosos. Colon desembarcando, cortes fundando veracruz, lezo en cartagena, bazan en lepanto, gonzalo en napoles, alba en holanda, el gabacho capturado en milan, mas cuadros grandiosos de barcos, alguno de tercios que sea brutal, franco liberando el alcazar de toledo, la boda de los reyes catolicos, carlos en la alambra, yo que se, montones de escenas clave, bien pensadas y que sea dentro de 200 años el museo mas visitado del mundo

Una de las cosas que haria si me tocara un puñetero euromillon de esos de 200 millones como decia en el hilo ese de los pajilleros, seria hacerle yo los encargos personalmente y pagarselos de buen gusto. Pero ya ves, el carmita sano prefiere que le toque la loteria a pajilleros farloperos clientes
 

ELVR

Prócer paco
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
16.490
Reputación
50.990
Lugar
Orania
Yo no se si los retratos se le dan bien, mal o regular. Solo se que es el mejor pintor de la historia, y que deberia de haber un cuadro hecho por el de la familia de FELIPE VI como pieza museistica para la posteridad.

Me basta con un cuadro normal de tamaño normal, no hace falta ningun macrocuadro gigantesco, dividido en cuadritos, para hacer calcos milimetricos de una foto, eso es una fruta hez. Y lo de 20 años pintando, valiente macho cabrío el que hizo eso, como excusa para pasarse su vida entera cobrando
¿blaaaaaa bla? ¿Tú no eras el que se quejaba de que te citaban cambiando tu mensaje por un ñiñiñiñi ?

Pues eso, si quieres que te responda bien, cítame bien.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.038
Que yo me quejo de que? Acuestate sunormal, me rezuma el nabo tus sencilladas