Fernando Simón "Me parece bien que no se fume en ningun sitio nunca"

noinversor

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
10.995
Reputación
18.815
Simón está hasta los mismísimos de dar cobertura a Illa. Cada día disimula menos.
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.932
Reputación
66.542
A mi me parece bien a todo el gobierno, con este chupamingas incluido, terminen colgados en la plaza pública por sus crímenes cometidos contra la libertad de los españoles.

Lamentablemente no siempre ocurren las cosas que nos parecen bien , ni a Simon ni a mí
 

EmosidoEngañado

Que te vote TXAPOTE
Desde
24 Nov 2019
Mensajes
5.083
Reputación
17.849
Pues a mí me parece que no haya más gente de izquierdas en ningún sitio nunca.
 

El loco Max

Himbersor
Desde
27 Abr 2020
Mensajes
419
Reputación
994
Qué gracioso Simoncito. Pues éste tiene cara de fumarse los porros en folios A3, así que el surfero macarrilla tiene poco que decir al respecto.
Pd: no estás ahí para opinar de nada, Simón. Lo tuyo es dar datos veraces y ni eso haces.
 

Von Rudel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2012
Mensajes
12.938
Reputación
30.199
Despues le pillaran en una foto fumando al igual que le pillaron en Portugal sin mascarilla. A contagiar a un pais vecino, una persona de alto riesgo como el sinverguenza este.
 

luarca

Madmaxista
Desde
22 Jun 2007
Mensajes
5.065
Reputación
4.354
Lugar
camino desolación
Hombre Simon si nos ponemos asi a mi me parece cojonudo que nadie conduzca, que nadie coma carne roja, que nadie fornique salvo que vaya ataviado/a de condon ambulante de la cabeza a los pies, que nadie a suba un andamio, ya se sabe el peligro que tienen los paletas, que nadie baje a las minas, para eso ya tenemos a los gualdrapas del tercer mundo y a los chinos, pero esos no cuentan que son muchos, que nadie suba a una tabla de surf, salvo usted amado lider, que las tablas las carga el diablo, que nadie consuma ansioliticos, que muchos son unos ansiosos y se les va la mano, que nadie beba una copita, que luego el pais se nos llena de beodos, y para eso ya tenemos el senado y 17 parlamentos mas, y..... hasta el infinito y mas alla.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.285
Reputación
99.431
Fernando Simón "Me parece bien que no se fume en ningun sitio nunca"

Y menos cigarrillos almendrados, perdón, mentolados
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.593
Reputación
70.753
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Por una vez, lleva razón.

Por una vez, dice algo que SALVA VIDAS.
Deberían prohibir el alcohol y muchos aditivos d elos alimentos, empezando por los colorantes que no aportan nada y algunos son sospechosos de ser cancerígenos, es más, debería prohibirse a inútiles que por su incopetencia mueran personas y deberían pasar el resto de sus años de vida en la guandoca, el señor Simón, por ejemplo.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.403
Reputación
92.402
Los bichito no existen repito,las bacterias si.
A las bacterias el tabaco como que no les va demasiado.
De facto mirar un puro con 15 años,secos como la mojama,sin moho,sin bacterias,sin nada de nada.
Están tratando de estar a salvo de viruses con geles...antibacterianos y medidas de limpieza anti bacterianas.
Mas claro el agua.
El cuentico de los viruses invisibles(el enemigo invisible no se tiene.
Bacterias hijos,bacterias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De hecho el tabaco se ha usado para acabar con plagas en plantas.
 

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.792
Reputación
52.346
Deberían prohibir el alcohol y muchos aditivos d elos alimentos, empezando por los colorantes que no aportan nada y algunos son sospechosos de ser cancerígenos, es más, debería prohibirse a inútiles que por su incopetencia mueran personas y deberían pasar el resto de sus años de vida en la guandoca, el señor Simón, por ejemplo.
Estoy de acuerdo. Una cosa no es excluyente de la otra.
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.464
Reputación
92.370
Con este tío no te aburres.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.109
Reputación
156.555
¿y qué me dice del alcohol? ¿y de la grasas? ¿y de trasnochar?...