Fernando Simón "Me parece bien que no se fume en ningun sitio nunca"

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
A ver... Yo fumo desde los 15 (fulastre inside) y jamas me he encendido un cigarro en una terraza donde hubiera gente, de hecho compañeros mios se rien de mi por levantarme a fumar después de comer pese a estar en la terraza porque me da ardor de estomago que gente sana, máxime con críos, respire ese humo. Este país necesita más educación y menos violencia, saludos
La educacion entre guano estulto mujer que no me cae bien tironucable no funciona. Asi que lo unico que queda es la violencia. Muy dura.
 

Yomimo

Madmaxista
Desde
25 Oct 2012
Mensajes
9.529
Reputación
25.803
El desgarra mantas este no es más simple porque no entrena
 

h2o ras

Madmaxista
Desde
16 May 2014
Mensajes
10.149
Reputación
14.938
Lugar
Uagadugu
El café excita y puede provocar alguna muerte, que prohiban el café, ah y las pilinguis.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.346
Reputación
92.205
Lo que ustec diga monseñor Simón y antes de acostarnos tres ave marías y un padrenuestro.
 

elepwr

Madmaxista
Desde
12 Sep 2014
Mensajes
5.280
Reputación
11.849
En España dice no? En portugal cuando se te termina el piti te enciendes otro con ese mismo, sin mechero, como un fiera sufero motorista sepulturero.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
Pero qué orate estás, hijo de la gran fruta.

Salu2
Zumbados hijos de la gran fruta sois los terroristas tironucables me gusta la fruta que habeis asesinado ya a 70.000 y vais haciendoos cientos de cuentas de pomperos de hez gaies registrados hace 10 años para copipegar los mismos cerullos de tarado terrorista que cagais por la boquita millones de veces

Ojala te toquen un par de meses en la uvi, hijo de las ratas de satanas
 

Evil_

Se escucho una voz que me llamaba
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.486
Reputación
22.166
El tabaco es uno de los pocos ingresos que se ha mantenido sin parar.
Hay algo que me escama y mucho,esta todo en la hez y les da de repente por el tabaco porque el iluminado de galicia lo ha dicho.
El tabaco todos sabemos que es malo pero tengo la sensacion de que es mal momento para dejar de fumar.