Fernando Simón "Me parece bien que no se fume en ningun sitio nunca"

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.535
Reputación
70.490
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Estoy de acuerdo. Una cosa no es excluyente de la otra.
La cuestión es prohibir, siempre prohibir, incluso deberían prohibir que se use la moto, ya que muere mucha gente con la moto, como el motorista Simón. HAy que prohibir, la libertad debe ser regida por otros que te dirán siempre lo que hay que hacer. Hoy prohibimos el tabaco, dar un abrazo a una madre, saludar a un vecino, siempre prohibir. Darle la razón a los políticos, que solo se rien de nosotros un día si y otro también. Se prohibenn reuniones de más de 10 personas, luego los ves a todos juntitos, todos los sociatas en el parlamento aplaudiendo y riéndose mientras el pais se va a una ruina sin precedentes en muchos años.
Siempre hay una excusa, yo no fumo, no como tal, a mi no me afecta, vivan las prohibiciones mientras se miccionan en nuestra cara.
 

miau2020

Madmaxista
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
5.059
Reputación
6.119
¿os acordáis del informe francés que hablaba que los fumadores prácticamente no pillaban el bichito?¿porque tenían atrófianos los anclajes para este y el bichito no se podía acoplar bien? ¿Y que era peor un fumador que dejaba de fumar, pues el bichito entraba en tromba en los pulmones?

Que casualidades, mira tu.
que informe frances?
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.144
Reputación
87.043
Lugar
Sausalito
No conoce hustec el foro!!! roto2
Si el gobierno dice que amar con mujeres es bueno, se hacen gaies!!!
 

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.781
Reputación
52.335
La cuestión es prohibir, siempre prohibir, incluso deberían prohibir que se use la moto, ya que muere mucha gente con la moto, como el motorista Simón. HAy que prohibir, la libertad debe ser regida por otros que te dirán siempre lo que hay que hacer. Hoy prohibimos el tabaco, dar un abrazo a una madre, saludar a un vecino, siempre prohibir. Darle la razón a los políticos, que solo se rien de nosotros un día si y otro también. Se prohibenn reuniones de más de 10 personas, luego los ves a todos juntitos, todos los sociatas en el parlamento aplaudiendo y riéndose mientras el pais se va a una ruina sin precedentes en muchos años.
Siempre hay una excusa, yo no fumo, no como tal, a mi no me afecta, vivan las prohibiciones mientras se miccionan en nuestra cara.
Estoy siendo irónico, aunque como excepción lo del tabaco me parece DPM.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.535
Reputación
70.490
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Estoy siendo irónico, aunque como excepción lo del tabaco me parece DPM.
PUes a mi no, aunque el tabaco se llevó a mi padre con un cáncer, pero estoy hasta los narices de prohibir y prohibir y prohibir, siempre amenazando los políticos, siempre asustando y multando. Es como el filósofo ministro que no quiere que puede darle un abrazo a mi madre o que no nos podamos reunir más de 10 personas. Si se murieran no servirían ni de abono.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.681
Reputación
149.039
Al final voy a acabar fumando por ser un acto revolucionario en estos tiempos de liberticidas.
¿Por que no os suicidais por la via rapida y dejais de dar por trastero? EJERCE TU LIBERTAC, TIRATE POR EL BALCON, guano
 

McFerson

Lonchafinista
Desde
22 Jul 2020
Mensajes
173
Reputación
236
¿Por que no os suicidais por la via rapida y dejais de dar por trastero? EJERCE TU LIBERTAC, TIRATE POR EL BALCON, guano
A ver... Yo fumo desde los 15 (fulastre inside) y jamas me he encendido un cigarro en una terraza donde hubiera gente, de hecho compañeros mios se rien de mi por levantarme a fumar después de comer pese a estar en la terraza porque me da ardor de estomago que gente sana, máxime con críos, respire ese humo. Este país necesita más educación y menos violencia, saludos