Fernando Paz: «El objetivo del globalismo es convertir el mundo en una gran China»

Ricohombre

Botifler
Desde
23 Sep 2021
Mensajes
6.770
Reputación
29.526
estoy de acuerdo con que el futuro de la Humanidad pasa por crear un gobierno mundial chino , es el proceso natural de robotización de la Naturaleza, con la extinción de la raza blanca habrá un vacío de poder que ocuparán los chinos .
el globalismo es imparable e inevitable pues la única forma de que no se diera sería destruyendo la tecnología actual .
Pienso lo mismo, aunque ni siquiera creo que vayan a ser los chinos, sino la etnia Han, la historia de China es la de la expansión de estos por lo que hoy es la Republica Popular de China. La cosa es verdaderamente grave.
 

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.290
Reputación
28.438
Tiene razón en que el objetivo de ellos es un capitalismo mundial gobernado por unas oligarquías económica-mediáticas-políticas.
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.634
Reputación
53.234
Lugar
Madridlandia
Fernando Paz dijo:
Y, si la pregunta es quiénes son los globalistas, lo primero que deberíamos puntualizar es que no constituyen un frente unido, homogéneo, que conspira y que tiene clarísimo lo que desea hacer.
Otro filtro que no dice toda la verdad.

En todos los países imponen la misma ideología = Mismo gobierno en la sombra. Esa ideología es victimismo histórico judío (holocuento), racismo antiblanco (invasión inmigroide), subversión sensual. En fin, está bien claro.

Fernando Paz dijo:
Los gobiernos comunistas han llegado a destruir a su propio pueblo para hacerlo. Véase el caso de la Unión Soviética, que arrasó la base campesina para que lo industrial prevaleciera.
Supremacistas judíos matando rusos, no a su propio pueblo. Los judíos tenían una región autónoma y se respetaban las sinagogas. Qué mentiras cuenta ese tipejo.

Dejad de promocionar libros de mamarrachos que la realidad se sabe desde hace eones.
 
Última edición:

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.015
Reputación
99.385
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
No te estas enterando, SOLO EN OCCIDENTE se produce el fenomeno del autoodio. Segun tu los alubios estarian incardinando AUTOODIO entre los chinos, entre los personas de color y entre morancos alli donde son mayoria cosa que no pasa. De hecho da la casualidad de que cuando el marxismo cultural hace target en los blancos, hace tarjet en los alubios, que como todo el mundo sabe es una etnia o cultura caucásica, que pasan por blancos en cualquier lado, no son verdes que yo sepa.

DE hecho el movimiento pogre es antisemita

The Rise of pogre Anti-Semitism - WSJ
Why does the ‘pogre left’ tolerate anti-Semitism? (theaustralian.com.au)

Y en general la izquierda lo es.

El antisemitismo a gran escala se difunde por el kremlin para capitalizar a los fieles a la religión del amor que veian nacer un estado judío en sus amacabrizales y hoy se ha vertido abiertamente en la ultima tecnologia de sabotaje; el pogre. Tambien para capitalizar a los cabezahuecas neonancys y ponerlos a abrevar diligentemente de los retretes del kremlin.

Otro filtro que no dice toda la verdad.

En todos los países imponen la misma ideología = Mismo gobierno en la sombra. Esa ideología es victimismo histórico judío (holocuento), racismo antiblanco (invasión inmigroide), subversión sensual. En fin, está bien claro.

Supremacistas judíos matando rusos, no a su propio pueblo. Los judíos tenían una región autónoma y se respetaban las sinagogas. Qué mentiras cuenta ese tipejo.

Dejad de promocionar libros de mamarrachos que la realidad se sabe desde hace eones.
 

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
23.242
Reputación
31.891
Lugar
Tesalia
Quienes hablan despectivamente de China no tienen ni idea de lo que es China.

La distopia es Occidente, no China.
 

Lábaro

Madmaxista
Desde
2 Abr 2015
Mensajes
4.836
Reputación
12.088
Lugar
Bizcaya encartada
Quienes hablan despectivamente de China no tienen ni idea de lo que es China.

La distopia es Occidente, no China.
Ya claro : Aqui en el malvado Occidente,tu eres libre de poner esta opinion.Ahora haz la prueba a poner lo contrario en el Baidu chino y a ver cuanto dura tu mensaje,en el caso de que llegara a publicarse (O en el caso de que vivas alli,que la stasi china te atrape antes y no te mande a un campo de reeducacion en medio del desierto de Gobi...)
 

BHAN83

RoBot aspirador de esmegma
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
23.242
Reputación
31.891
Lugar
Tesalia
Ya claro : Aqui en el malvado Occidente,tu eres libre de poner esta opinion.Ahora haz la prueba a poner lo contrario en el Baidu chino y a ver cuanto dura tu mensaje,en el caso de que llegara a publicarse (O en el caso de que vivas alli,que la stasi china te atrape antes y no te mande a un campo de reeducacion en medio del desierto de Gobi...)
No soy libre, por poner esta opinion el estado español puede acosarme con bots de guarras bebecharcos confidentes policiales.

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en el estado español y en todos los badulaques que lo defienden.
 

Kluster

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
18.584
Reputación
50.121
esa frase quedará muy guay pero en China no hay progres, defienden una cierta cultura, la familia, o sea eso no creo que lo expandan aquí.
El progresismo es una ideología destructiva, para descomponer la sociedad. Es la primera fase del plan. Luego, a partir de ahí pretenden "construir" algo nuevo (una sociedad totalitaria).

Una vez que el totalitarismo al estilo chino se haya implantado y no exista la libertad individual, tirarán a los simples útiles progres a la basura.
 

Hrodrich

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
3.398
Reputación
9.433
Ha atinado bien el repudiado de NWOX. El gran objetivo es que el mundo sea un ente colectivo con masa esclava NPC de low iq con desaparición absoluta del yo a semejanza de China con un sistema socioecónomico y zoocial parecido a la película Elysium y a merced de sus rituales de sacrificios satánicos, taluec.
 
Desde
15 May 2012
Mensajes
12.735
Reputación
19.798
El párrafo que resume al globalismo:

Sí. El objetivo de los globalistas —y el de Bill Gates clarísimamente— es convertir el mundo en una gran China. ¿Por qué? Porque representa la feliz coyunda del comunismo y del capitalismo. Allí hay un Partido Comunista monolítico, de pulsiones totalitarias, que, al tiempo que controla asfixiantemente a la población, promueve un régimen económico capitalista. El proyecto a nivel global es, pues, el de un capitalismo transnacional regido por unas oligarquías.

Una combinación de ley de la selva y control férreo propio de los totalitarismos, donde las grandes corporaciones transnacionales marcan los ritmos, todos tienen que bailar al son que ellas toquen. Las Weyland-Yutani u Omnicorp se hacen realidad. De hecho, lo estamos viendo ahora mismo.
Es lo que pienso yo también, y ya lo he manifestado unas cuantas veces en el foro.

El mismo grupo que diseñó el sistema americano, diseñó también el comunismo, y creo una dualidad con distintos métodos pero iguales fines. La guerra fría actuó como un método de centrifugado polarizante que arrastró a los países a uno de los dos bandos, que eran el mismo.

Supongo que estudiaban la mejor forma de dominio, ensayaban 1984 y un mundo feliz, y creo que ha resultado mejor el occidental, a la vista del resultado, me refiero a lo que han hecho con las mentes, en el comunismo crearon resistencia en las mentes. En occidente nos hemos entregado. Aprenderían de ambos experimentos, y dado que, no hay recursos para pudrir en hedonismo a toda la humanidad, como ah hecho con occidente, han desarrollado una tercera vía experimentando en china un híbrido con lo mejor de las dos opciones. Lo mejor para ellos.
 

Nicors

Madmaxista
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
14.905
Reputación
26.112
Hombre, tenemos a Ortega como ha ganado las elecciones en Nicaragua con el 75 % de votos, la oposición encarcelada y verificación posterior de voto a ver si has votado correctamente. ¿ Quien apoya a Ortega ? El Pcch y la mafia rusa. No hay más preguntas señoria.
 

NPI

Madmaxista
Desde
30 Jul 2018
Mensajes
10.635
Reputación
24.841
Otro que necesita VENDER su LIBRO para que le hagan caso.

Un saludo.

P.D.: otra cortesana con ganas de llamar la atención.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.015
Reputación
194.276
Si la llamada globalización tuviese buenas intenciones , empezarían por Nigeria , Chad, Somalia , Etiopía ...

Países que tienen una media de 6 hijos por mujer y han multiplicado su población en pocas décadas .
De hecho Nigeria tenía pocos más habitantes que España cuando murió Franco y ahora 220 millones , todos personas de color , ningún blanco .
Etiopía que tenía menos habitantes que España cuando murió Franco, ahora tiene 120 millones , que entre los dos son más que toda Europa occidental.


y justo en esos países ni hay feminismo ni cobi19 .