Fenomenología urbana de LA SAGRA

Un pecador más

Himbersor
Desde
29 Dic 2020
Lugar
Chozas de Canales (La Sagra)
Es lo que tiene el estar en primera línea de infestación moronegra. Que los quieres echar como sea.
Eso ya viene de atrás. En las primeras elecciones memocráticas de España done más votos sacó Fuerza Nueva fue en La Sagra. La familia de Blas Piñar es oriunda de la Sagra. Uno de los que fue guardaespaldas de Blas Piñar es vecino mío.

Un pecador más

Himbersor
Desde
29 Dic 2020
Lugar
El cojo de La Sagra

Castillo de Puñoenrostro, 8 agosto

Me he caído de una hamaca y me he roto una pierna. Apenas el traumatalogo ha terminado su trabajo y me he encontrado inmóvil y prisionero en la cama, he tomado mi acostumbrada precaución. He mandado buscar a toda prisa y con urgencia a dos cojos para que vengan a hacerme compañía. Los pago como son pagados los gobernadores del Estado, pero deben andar y también saltar delante de mí. Los dos derrengados me llegaron al día siguiente: al uno le faltan las dos piernas y camina con muletas; el otro tiene las dos, pero tan retorcidas y encogidas, que se mueve con trabajo y con movimientos grotescos.
Los dos infelices son, en estas jornadas de aburrimiento y de rabia, mi consuelo. El mutilado y el estropeado me hacen ver, con sus ridículos movimientos, aquello en que podría convertirme, y, por contraste, me alegran.
Es un método excelente. Lo descubrí hace años cuando me di cuenta de que era miope y sufrí durante algún tiempo el fastidioso fenómeno de las manchas volantes delante de los ojos. Me procuré inmediatamente algunos ciegos y, con el pretexto de hospedarlos, me distraía contemplando las pupilas muertas, las cuencas vacías, y su estupor silencioso un poco idiota y un poco extático. Tenerlos cerca, verlos, era para mí un inmenso consuelo: me hacían sentir la valía del poco de vista que aún poseía, me hacían disfrutar mejor de la luz del Sol, los colores de las cosas, las formas.
Muchos me preguntan por qué en mi castillo en La Sagra tengo un museo de centenarios. La causa no es ciertamente la filantropía, sino la misma que me ha hecho llamar a los ciegos y a los cojos. Apenas comencé, después de los cuarenta años, a tener miedo de la vejez, me puse en busca de los hombres que desde hace más de un siglo desafían a la muerte. He reunido siete, hasta ahora; el más joven tiene ciento tres años, y el más viejo, ciento veintidós. No acepto más que centenarios auténticos, en buen estado, y únicamente varones.
De cuando en cuando, si me siento abatido y me invade la melancolía, voy a verlos y a estar un poco con ellos. Aquellas caras arrugadas, apergaminadas, atontadas, aquellos ojos gelatinosos y ausentes, aquellas bocas babeantes, aquellas manos frágiles y trémulas, producen en mí un curioso efecto, aplastante, pero de todos modos bastante consolador.
Algunas veces pienso: si éstos han conseguido vencer las asechanzas diarias de la muerte hasta esta edad, esto quiere decir que no es imposible, para el hombre, superar los límites usuales y que existe una probabilidad incluso para mí.
Pero en otros momentos, en los que domina la repugnancia de aquella decadencia lamentable, concluyo pensando: mejor que verse reducido a un estado semejante, entre lo grotesco y lo lamentable, esclavo de todos, sin otra alegría que paladear un poco de menestra, vale más morir pronto: en los setenta años fijados por Aristóteles, tal vez antes.
De todos modos, me son útiles y no me duele lo que me cuestan. Son, como los ciegos y los cojos, un seguro viviente y visible contra el miedo, y me parece que muchas formas de la beneficencia pública —hospitales, hospicios, asilos— no tienen, en el fondo, otro origen.

Un pecador más

Himbersor
Desde
29 Dic 2020
Lugar
Castillo en venta en La Sagra.

https://www.idealista.com/inmueble/39369128/

Es precioso. Me encanta. Voy a ver que tengo en la hucha y lo compro.

Hermoso exponente del neo-medieval gitano-sagreño.
Calypo Fado se levanta como una mancha de aceite usado que va devorando el secarral manchego. Es un lugar en el que dos mundos conviven : El final de Madrid y el Inicio de La Sagra.

Estaba yo NVTRIENDOME con el documento gráfico, pero la foto de los cuadros procerescos paco en conjunto con el color rosa de la pared y el Pikachu gigante en el suelo.... :elrisas:

En fin 700k por ese cuchitril cantoso y de mal gusto, gitanos sanos.

Setecientos mil euros de nada el castillo , voy a romper la hucha y voy a irme a vivir allí con mis huríes. En tal proceresco lugar escribiré la obra maestra que me inmortalizará por todos los siglos. Me ha enamorado el color rosa, los nobles cuadros y el pikachu gigante en el suelo. De tal lugar no se pueden lograr sino las más grandes aspiraciones artísticas.

Desde
28 Ago 2019
Justo al lado, BAR BENIDORM.

Fachada de simetría bilateral ,con excepción de la parabólica de CANAL PLUS, donde unos puntales telescópicos sin ninguna sujeción lateral más que la que proporciona el propio rozamiento de sus puntas sujetan un canalón que evita la caída de agua de lluvia sobre una gran BALAUSTRADA de estilo PACOCÓ que está sujeta por un orden 1 2 3 3 2 1 (su creador eyaculó al concebirlo) de ménsulas de hormigón armado de escaso recubrimiento y ningún vibrado, a su vez flanqueada por sendas señales de MAHOU. Ya en la planta inferior encontramos una valla de obra pintada de azul con el letrero de BAR BENIDORM junto a la obligatoria torre de mesas y sillas MAHOU y el cartel de chapa de helados NORDWIK.

Ver archivo adjunto 584688

Acercándonos a la entrada nos invita la marca del afortunado nombre de ROYNE a consumir alguno de sus deliciosos helados, y vislumbramos el suelo de baldosas de TERRAZO y la necesaria barra de acero inoxidable de diseño PACOCÓ de pilastras y chapado de marmol. El fondo es coronado con una exposición de manjares ULTRAPROCESADOS del tipo CORTEZAS DE CERDO fritas.
Ver archivo adjunto 584699
Ves joder? ni tan mal.

Un bar con lustre, capaz de atraer y congregar a la gente más selecta de la zona. Con un mobiliario, como se intuye por lo poco que se ve, que trasmite estoicidad y firmeza, recio para aguantar ajetreo diario, que es poco, pero de gente que hace fuerza al pisar.

Encima convertible rápidamente en fortaleza.

Sublime.

Un pecador más

Himbersor
Desde
29 Dic 2020
Lugar
El arca de La Sagra

Vio Jehová que la maldad de los despojos con apariencia humana era mucha en La Sagra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal; llenarlo todo de mierda, engancharse ilegalmente a la corriente eléctrica, criar perros sin control, cultivar maría y mentir eran las ocupaciones en las que los sagreños pasaban el día.

6 Y se arrepintió Jehová de haber puesto panchitos en La Sagra, y le dolió en su corazón.

7 Y dijo Jehová: Raeré de sobre la faz de La Sagra a los okupas e inquilinos, desde el hombre hasta la bestia, y hasta el reptil y las aves del cielo; pues me arrepiento de haberlos hecho.

8 Pero Noel halló gracia ante los ojos de Jehová.

Dijo, pues, Dios a Noel: He decidido el fin de todo ser, porque la tierra está llena de basura a causa de ellos; y he aquí que yo los destruiré con la tierra.

14 Hazte un arca de un contenedor de la Maersk; harás aposentos en el arca, la calafatearás con brea por dentro y por fuera y te cagarás del calor.

17 Y he aquí que yo traigo un diluvio de aguas sobre la tierra, para destruir toda carne en que haya espíritu de vida debajo del cielo; todo lo que hay en la tierra morirá.

18 Mas estableceré mi pacto contigo, y entrarás en el arca tú, y de todo lo que vive, de toda carne, dos de cada especie meterás en el arca, para que tengan vida contigo; dos lumis rumanas, dos lumis panchitas, dos lumis moriscas y dos lumis sagreñas de pura cepa.

El año seiscientos de la vida de Noel, en el mes segundo, a los diecisiete días del mes, aquel día fueron rotas todas las fuentes del grande abismo, y las cataratas de los cielos fueron abiertas, y llovió durante cuarenta días y cuarenta noches.

Al día cuarenta y uno del diluvio, abrió Noel la puerta y se encontró con los propietarios de los putis, que le increpaban y le exigían el pago de un mes y diez días de servicios sexuales.

-¿Pero que no os habéis ahogado, jombres impíos?, preguntó Noel.

-¿Ahogado? Te vamos a ahogar a ti si no pagas, cabrón, listo los cojones; íralo al tío, qué cachondo, no te jode.

Jehová no había tenido en cuenta el tórrido clima sagreño.

Los cuarenta días y cuarenta noches de lluvia habían dejado un barrillo apenas molesto, que al caer la tarde estaba ya reseco.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.