Fenomenología urbana de LA SAGRA

Desde
28 Ago 2019
Mensajes
6.358
Reputación
13.480
Justo al lado, BAR BENIDORM.

Fachada de simetría bilateral ,con excepción de la parabólica de CANAL PLUS, donde unos puntales telescópicos sin ninguna sujeción lateral más que la que proporciona el propio rozamiento de sus puntas sujetan un canalón que evita la caída de agua de lluvia sobre una gran BALAUSTRADA de estilo PACOCÓ que está sujeta por un orden 1 2 3 3 2 1 (su creador eyaculó al concebirlo) de ménsulas de hormigón armado de escaso recubrimiento y ningún vibrado, a su vez flanqueada por sendas señales de MAHOU. Ya en la planta inferior encontramos una valla de obra pintada de azul con el letrero de BAR BENIDORM junto a la obligatoria torre de mesas y sillas MAHOU y el cartel de chapa de helados NORDWIK.

Ver archivo adjunto 584688

Acercándonos a la entrada nos invita la marca del afortunado nombre de ROYNE a consumir alguno de sus deliciosos helados, y vislumbramos el suelo de baldosas de TERRAZO y la necesaria barra de acero inoxidable de diseño PACOCÓ de pilastras y chapado de marmol. El fondo es coronado con una exposición de manjares ULTRAPROCESADOS del tipo CORTEZAS DE CERDO fritas.
Ver archivo adjunto 584699
Ves jorobar? ni tan mal.

Un bar con lustre, capaz de atraer y congregar a la gente más selecta de la zona. Con un mobiliario, como se intuye por lo poco que se ve, que trasmite estoicidad y firmeza, recio para aguantar ajetreo diario, que es poco, pero de gente que hace fuerza al pisar.

Encima convertible rápidamente en fortaleza.


Sublime.