Feministas ordeñándose en Las Palmas

Dodoria albino

Lonchafinista
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
203
Reputación
249
Si no llenan el caldero yo les dono gustoso un par de litros de leche de aquí a final de mes.
 

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.218
Reputación
40.927
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
Vamos a ver, estamos todos de acuerdo en que se califican solas, que la imagen es dantesca, etc... :oopso_O

¿Pero seguro que lo que ofrecen como "leche vegetal" es lo mismo que se supone que auto-ordeñan en el barreño?

Para mí que lo que pretenden es representar lo de la cochinada que es el ordeño de leche de bichos (en este caso ellas, aunque querrán que generalicemos y demos el salto a pensar en las vacas), y que en cambio la wonderfulosa leche vegetal no sale de algo tan poco agradable como eso que estamos viendo.

¿Veis? Ya hemos dado todos el primer paso hacia el veganismo liberador, nos ha dado mucho ardor de estomago ver ordeñar leche de un animal para beberla pensando:

No sé, me puedo empezar a preocupar por haber razonado lo que pueden estar intentando -con poco éxito- transmitir, pero igual al menos así este lamentable espectáculo tendría algo más de sentido. Retorcido, pero sentido al fin y al cabo. paparruchas:

Aunque de esta gente no te puedes fiar e igual resulta que sí que pretenden hacer pasar "eso" por leche vegetal nover:

¿Algún corresponsal burbujero en Las Canteras para indagar si sacan el menjunje del barreño a la mesita, o si en la mesita había briks de leche de chufa o algo así? sonrisa:
 

Evolucionista

Himbersor
Desde
6 Nov 2019
Mensajes
3.089
Reputación
9.440





El cobi19 no va a ser tan malo parece ser.
Existe una fuerte asociación en las mujeres entre inteligencia y belleza, como explicaba Charles Darwin. Las más antiestéticas son las más sencillas, no al revés. Nada más hay que ver las caras y el físico de las feministas y las veganas que son para salir corriendo.
 

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.670
Reputación
36.381
antiestéticas de narices.
Si es que se está convirtiendo en un tópico..
 

Republicano

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.695
Reputación
50.061
Creo que animan a la gente a beber leche vegana poniéndose ellas en el lugar de las vacas y que la gente vea lo mal que lo pasan las vacas. Evidentemente el sacaleches es un adorno, pues para que una mujer pueda dar leche tiene que haberse quedado embarazada y haber dado leche materna al niño. Y se va cuando deja de hacer cositas.