Feministas argensimias queman un perro vivo

IVNP71

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
9.762
Reputación
12.995
A mi que no se me pongan cerca porque arranco cabezas.

Así que ellas verán.
Seamos sinceros aquí en España ni arrancas cabeza ni nada de nada a lo sumo tendrías alguna charla acalorada con ellas pero de ahí nada más y ya sabemos todos porque.Ellas saben con quien dan y con quien no dan porque saben que papá estado las va a proteger y a ti como al resto no te queda más remedio que agachar la cabeza ya que si le arrancas la cabeza a alguna de esas estás sentenciado por el Estado, los progres y las feministas.
Pozdrawiam.
 

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.114
Reputación
26.090
La muerte por fuego es horripilante.

Malditas ideologías destructivas, en el fuego encuentran su símbolo perfecto, hay que ser hijas de fruta, pobre perro.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.159
Reputación
194.837
es feminismo se extinguirá con ellas y sus gatos
 

estadounido

Madmaxista
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
3.234
Reputación
2.720
Seamos sinceros aquí en España ni arrancas cabeza ni nada de nada a lo sumo tendrías alguna charla acalorada con ellas pero de ahí nada más y ya sabemos todos porque.Ellas saben con quien dan y con quien no dan porque saben que papá estado las va a proteger y a ti como al resto no te queda más remedio que agachar la cabeza ya que si le arrancas la cabeza a alguna de esas estás sentenciado por el Estado, los progres y las feministas.
Pozdrawiam.
Te aseguro que si me agreden físicamente respondo igual.
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.152
Reputación
17.366
Aqui abundan los hilos contra perros asi que....

Yo he tenido varios perros, y si vienen a hacerle lo mismo al mio, alguien acaba muy mal, o quien lo va a hacer o yo
 

Paul Walker

Himbersor
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
3.318
Reputación
6.147
Lugar
Segovia
Aqui abundan los hilos contra perros asi que....

Yo he tenido varios perros, y si vienen a hacerle lo mismo al mio, alguien acaba muy mal, o quien lo va a hacer o yo
Aquí nadie habla de quemar perros, excepto un par de orates y los trolls de turno que seguro hasta duermen con sus perros. Aquí se está en contra de humanizar los perros, se está en contra de los "amaperros" porque son parte del problema actual y del pack "progre". El amaperrismo va encaminado a rebajar la humanidad de las personas y a sustituir los afectos entre seres humanos.

Pero de eso a apoyar la violencia contra los perros... Hay mucha distancia.
 

IVNP71

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
9.762
Reputación
12.995
Sentenciado estoy desde que nací, y no te digo desde que este país decidió que todos los hombres somos culpables.

¿Te crees que todos somos unos hezs como tú? ¿Que me puedes agredir sin consecuencias porque eres una mujer?

Yo me crié en la calle, en un barrio chungo. La primera que se acerque se lleva un cabezazo que la parto en dos o me parto la cabeza yo.

¿No me ves capaz? ¿De verdad piensas que el abuso durará toda la vida?

Te queda mucho por ver.

Hombre, lo que está claro es que esas jamás van a meterse con tanos, mamadou, mohamed o gente verdaderamente chunga a la que se la rezuma todo pero ya te digo yo que el resto ante 4 locas de esas y por no meterse en líos agacha la cabeza y sabes que es así.Otra cosa sería una situación de vida o muerte que en ese caso hay que tirar codazo en la boca y patada en el hígado con la misma.
Pozdrawiam.
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.152
Reputación
17.366
Seamos sinceros aquí en España ni arrancas cabeza ni nada de nada a lo sumo tendrías alguna charla acalorada con ellas pero de ahí nada más y ya sabemos todos porque.Ellas saben con quien dan y con quien no dan porque saben que papá estado las va a proteger y a ti como al resto no te queda más remedio que agachar la cabeza ya que si le arrancas la cabeza a alguna de esas estás sentenciado por el Estado, los progres y las feministas.
Pozdrawiam.
Te equivocas, esto va cada vez a mas; haata que un dia un dia se arme una subida de peso. Te dicen en el hilo que tambien han agredido a hombres; por ejemplo dan con un pureta que esta de vuelta de todo, resulta que este tiene licencia de armas, coge una y lia la de Dios; o bien cunde el hartazgo y empiezan a aparecer grupos de fulanos radicales armados con palos que funcionan con la ley del Talion

Estan jugando con fuego, pero son tan lerdas que no lo ven
 
Última edición:

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.479
Reputación
54.626
Enserio? Y los boludos no se revuelven? A mi se me acerca un grupo de orcos con intenciones hostiles y lo de legolas te pareceria de risa en comparacion
No, no se rebelan, se ponen pollera para solidarizarse con ellas.

"Ponete la pollera si sos hombre" :

Opino lo mismo que el forero. El feminismo en Argentina está dos pasos y 30 años por delante del nuestro, por eso es importante observarlo.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.709
Reputación
67.450
Seamos sinceros aquí en España ni arrancas cabeza ni nada de nada a lo sumo tendrías alguna charla acalorada con ellas pero de ahí nada más y ya sabemos todos porque.Ellas saben con quien dan y con quien no dan porque saben que papá estado las va a proteger y a ti como al resto no te queda más remedio que agachar la cabeza ya que si le arrancas la cabeza a alguna de esas estás sentenciado por el Estado, los progres y las feministas.
Pozdrawiam.
hay gente que tiene reacciones extremas a la violencia, yo no recomendaria ir por ahi pegandole a la gente, especialmente a desconocidos que no sabes como van a reaccionar

los 5 minutos o mas que van a tardar los pitufos en llegar es una cuenta facil de echar, son un minuto por tia de 45 kilos en el caso de la noticia

habria mucha gente a la que le sobraria tiempo y todo :p