Feministas argensimias queman un perro vivo

myhjul

No pertenezco a Vox, pero es el mejor partido.
Desde
27 Sep 2017
Mensajes
911
Reputación
2.312
Nos quejamos de nuestras bigotudas femimarxistas patrias, y con razón, pero la verdad es que al lado de las argentinas son comparativamente dóciles.

Me pregunto cómo narices han acabado llegando a ese punto en Argentina.

El mundo está loco.
 

IVNP71

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
9.762
Reputación
12.995
4 tipas que aunque tengan 45 kilogramos vengan a por un señor mayor no creo que a éste le dé tiempo a reaccionar.
Pozdrawiam.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.739
Reputación
42.307
amaperros vs feministas radicales

round one

esperad que haga palomitas
 

ParanoidTimes

Lonchafinista
Desde
6 May 2018
Mensajes
160
Reputación
229
4 tipas que aunque tengan 45 kilogramos vengan a por un señor mayor no creo que a éste le dé tiempo a reaccionar.

Pozdrawiam.


El dia que vea como 4 despojos atacan a un anciano sere yo la que las despache. Uso a una como garrote contra las otras 3 facilmente
 

Paul Walker

Himbersor
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
3.318
Reputación
6.147
Lugar
Segovia
Nos quejamos de nuestras bigotudas femimarxistas patrias, y con razón, pero la verdad es que al lado de las argentinas son comparativamente dóciles.

Me pregunto cómo narices han acabado llegando a ese punto en Argentina.

El mundo está loco.
La vena roja de Latinoamérica...
Hay una base de gente de izquierdas muy grande y con raíces profundas, y es más fácil que acepten todo esto y se radicalicen.
 

Paul Walker

Himbersor
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
3.318
Reputación
6.147
Lugar
Segovia
Porque os indigna que quemen vivo a un perro pero solo porque lo hacen feministas radicales. Si fueran otros lo que lo hicieran la noticia ni llegaría al foro.

Seguro que muchos de estos que se indignan luego cuelgan a sus galgos de un pino al terminar la temporada de caza y se van a comer un cochinillo.

Hipocresia en estado máximo.
Esto es lo que pasa cuando alguien con CI con dos desviaciones estándar abajo del promedio se mete al foro.
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.940
Reputación
42.586
Porque os indigna que quemen vivo a un perro pero solo porque lo hacen feministas radicales. Si fueran otros lo que lo hicieran la noticia ni llegaría al foro.

Seguro que muchos de estos que se indignan luego cuelgan a sus galgos de un pino al terminar la temporada de caza y se van a comer un cochinillo.

Hipocresia en estado máximo.
A mí y seguro que a casi todos los que aquí se han pronunciado, me indigna igual que sea un nancy, que un áspero, que un podemita, que una nancy de estas. No solo eres simple, lo peor es que lo llevas con orgullo.
No lo consideraría si fuera un me gusta la fruta suelto, eso es incontrolable, (también me indignaría) solo se puede encerrar a esa gente cuando se los detecta por actos así. Otra cosa distinta es un movimiento que lo proclama.
 

magic

Baneado
Desde
12 Dic 2015
Mensajes
296
Reputación
201
He de suponer que esto va ne temas calientes ya que no sabia donde ponerlo


Intentaron quemar a funcionarios y causaron destrozos por todos lados.



Estas señoras no representan al auténtico progresismo. No representan ningún avance para la humanidad, habría que juntarlas con machistas, neonazis e islamistas radicales y llevarlos a todos una isla desierta.

Que hijas de p... encima cargándose a un pobre animal, no tienen filtro estas cabronas.
 
Última edición:

Paul Walker

Himbersor
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
3.318
Reputación
6.147
Lugar
Segovia
Estas señoras no representan al auténtico progresismo. No representan ningún avance para la humanidad, habría que juntarlas con machistas, neonazis e islamistas radicales y llevarlos a todos una isla desierta.

Que hijas de p... encima cargándose a un pobre animal, no tienen filtro estas cabronas.
¿Has oído decir a algún nancy algo como esto?
"El verdadero nazismo solo buscaba el bienestar de Alemania, Hitler solo quería proteger a su pueblo"..

¿Qué opinas? No suena tan mal en el papel, eh?
Pero la realidad fue otra... Así que no importa cuando los neonazis repitan esas consignas, los hechos hablan más que las palabras.


Esto es lo mismo... Son los hechos los que hablan, no las palabras. Tú puedes hablar de "verdadero feminismo" o "verdadero progresismo"... Pero la realidad es otra.
El feminismo hoy en día es eso. Eso es lo que promueven sus líderes, esos grupos son los que reciben subvenciones, etc
Esos es lo que queda en los medios, eso es que transmiten.
El feminismo está tomando por esa gente desde prácticamente siempre. En la práctica no existe el verdadero feminismo ya que no tiene voz, voto, ni recibe atención de los medios y mucho menos subvenciones.

Hechos, no palabras!!

Y los hechos hasta ahora son un desastre
 
Última edición: