feminista radical da repelúsnte, valga la redudancia, se ríe de 4 chavales en el cole.

Okiali

Madmaxista
Desde
2 May 2018
Mensajes
1.144
Reputación
3.347
Aun desde su retorcido punto de vista.... que esperan conseguir acorralando, insultando y mofandose de los chicos???
Ninguno va a cambiar su comportamiento pues no han hecho nada malo. Llevan toda su vida oyendo como les ponen a parir por ser hombres.
Solo pueden conseguir que se rebelen y se vuelvan resentidos o peor que se vuelvan como ellas dicen que son.... igual es eso lo que quieren... asi tendrian una razon valida para ser tan sectarias.
El caso es que con estas charlas no van a arreglar ningún problema y si pueden conseguir crear mas repruebo.
Me toca los narices sobremanera pagarle a esta hijadeputa con mis impuestos
 

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.943
Reputación
25.815
Pues me he dolido el día por hacer el esfuerzo de escuchar unos minutos y solo percibo lo siguiente:

1- Solo doce payasadas, parece un bufón más que un activista de nada.

2- la mayoría de la gente que está mirándola me da la sensación de que están pensando algo similar al punto 1 por sus caras.

3- Lo que verdaderamente me preocupa es que esa individua humille a tres alumnos simplemente por ser chicos y que ningún profesor/a los defienda e incluso alguno que parece profesor de esta descojonando.

Pero vamos el balance es positivo, yo creo que muchos incluido las alumnas de los que estaban allí han salido pensando que todo eso era basura