feminista radical da repelúsnte, valga la redudancia, se ríe de 4 chavales en el cole.

SEVEN

Madmaxista
Desde
6 Ene 2009
Mensajes
3.604
Reputación
12.369
Esto no va de izquierdas o derechas, esto va de libertad. Esa fruta amargada es una fascista intolerante con total falta de respeto a sus semejantes, que coacciona desde su posición de fuerza respaldada por el estado. Ellos son los tiranos y opresores.

Vive del cuento de la progresía, adoctrinando en su basura a un auditorio filtro y vergonzoso.

Hay que acabar con este sitio poco agradable moral y agujero oscuro de dinero público.
 

Juanchufri

Madmaxista
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
9.043
Reputación
19.617
Ella es una puerca, llena de repruebo y resentimiento, epítome del rencor, su falta de belleza le ha llevado al submundo destructor, la antiestéticaldad es una maquina de crear feministas, torpes y malencaradas, sin educación ni respeto, y lo pagará, de hecho lo estará pagando ya, de momento con inquietud, nervios e histerias repentinas, pesadillas recurrentes, huidas hacia delante, y en el medio plazo acabará mal y abruptamente.
 

Kabraloka

Madmaxista
Desde
3 Jul 2019
Mensajes
12.537
Reputación
24.424
Lugar
trastero del mundo
a la charo le jodió que los chavales la hayan calado. Ella vive de estas hezs, por eso se cabrea cuando alguien le lleva la contraria.

De todas formas, los padres deberían quejarse, pero claro, seguro que piensan en las represalias a las que se verían sometidos los críos por parte del profesorado (bajada de notas) y lo dejarán estar (y aún encima en público, que no en privado, les echarán la culpa a ellos).
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.738
Reputación
207.071
¿Sois conscientes de que pagamos a gente TRAUMATIZADA CON SUS PADRES para que insulte, adoctrine, y traumatice con hezs sensuales a los chavales?

¿Por qué siempre estas monologuistas, cuentacuentos, cuentistas, y vendehumos siguen el mismo patron?

- Lesbiana
- Traumatizada
- Utilización de un aparente "humor" sardónico
- Totalitarismo a raudales

Son peores que los curas que iban de guay en los años 70 y 80.
¿Que digo peores?
Los curas "enrollados" al menos tenían un pase... pero esta peña...


REPITO: Estamos PAGANDO UN SUELDO (y bastante alto) a gente que tiene TRAUMAS para que insulte, manipule, y aguante la infancia a nuestros hijos.

Esto tiene que ser ilegal.

Por cierto, esta tía lleva 16 años viviendo del mismo monólogo.

16 años...

Esto tiene que acabar.
Si no se planta la chavalería, se tendrán que plantar los padres.

A esta ralea hay que llevarla a la guandoca.


Por cierto: En caso de que la señora Palenciano o alguno de sus palmeros /fanboys leyere este mensaje. A usted no hay que meterla en la guandoca por lesbiana, no estoy diciendo esto. APRENDA A LEER.

A usted hay que meterla en la guandoca por ESTAFA. usted está ESTAFANDO a la gente. Dice hacer "humor" y eso de humor no tiene nada. Antes de echar bilis por la boquita, que sepa que yo, como tantos anónimos ciudadanos somos LOS QUE LE PAGAMOS EL SUELDO. Lo mínimo que podría hacer es mostrar algo de respeto hacia el resto de seres humanos.

Pero para eso hay que tener corazón, y usted evidentemente de eso carece. En mi opinión (ver mi firma) creo que hay que ser muy mujer que no me cae bien (si, pida mi IP que querido líder se la dará con gusto) y muy perversos para exhibir ese comportamiento totalitario, poco agraciado y criminal en un aula, y pretender que, aun encima, aplaudamos sus traumas. Y se los financiemos.

Y repito: Si los chavales no estallan, estallarán los padres.
Y si ni los chavales ni los padres hacen algo, lo haremos el resto.
Si quiere usted vivir del cuento, finánciese vuesa merced los dildos.

NO CON MI PASTA PAMELA
 
Última edición:

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.738
Reputación
207.071
Que poca vergüenza que ni un puñetero profesor baje a decirla mira hija de la gran fruta feminista radical, vas a salir a patadas de aquí sino te vas voluntariamente.
Tal vez alguno lo pensó, pero como están emasculados no se atreven

- Me gustaría echar a esa tiparraca del centro, pero claro, si lo hago Maribel, Julia, Charo y Pepita me van a dejar de hablar, y la directora me va a abrir un expediente, y ... bah, paso, que me llevo mis 2800 calentitos sin problemas.
 
Última edición:

Kremlink

Himbersor
Desde
20 Feb 2021
Mensajes
1.803
Reputación
3.945
Ella es una puerca, llena de repruebo y resentimiento, epítome del rencor, su falta de belleza le ha llevado al submundo destructor, la antiestéticaldad es una maquina de crear feministas, torpes y malencaradas, sin educación ni respeto, y lo pagará, de hecho lo estará pagando ya, de momento con inquietud, nervios e histerias repentinas, pesadillas recurrentes, huidas hacia delante, y en el medio plazo acabará mal y abruptamente.
Como las calais
 

pr0orz1337

High Admiral
Desde
16 Jul 2014
Mensajes
16.230
Reputación
35.673
Se ve que las cosas estan cambiando, cuando algunos chavales salen y por otro, los profesores les dejan salir sin problemas.
Los profesores saben que es adoctrinamiento puro y duro, pero están obligados por instancias superiores. Si lo prohiben solo crean mártires y causas antifeministas que los afectarán en el desempeño de sus funciones.
 

Bergstein

Himbersor
Desde
7 Ene 2020
Mensajes
962
Reputación
2.696
a esta tía le hicieron en público una entrevista que decia que los niños se hacían voladores poténciales a los 3 años.

Su hijo en ese momento tenía 2 y le dije que si se lo iba a decir cuando fuera su cumpleaños. Pues no para de hacerme llamadas por messenger de Facebook para insultarme