Feminismo e islam: españolas conversas nos cuentan sus motivos

Una de las primeras cosas con las que se encontró Leticia es que el islam es mucho "más abierto y en cierto modo progresista" de lo que le habían hecho creer. "Jadiya, la primera mujer de Mahoma era viuda, rica y comerciante. Además, fue ella quien le pidió al profeta que trabajara para ella, y luego fue ella también la que le pidió para casarse". ¿Te imaginas eso en el cristianismo?", espeta.

Acaba de descubrir el "braguetazo"..
 
Jadiya, la primera mujer de Mahoma era viuda, rica y comerciante. Además, fue ella quien le pidió al profeta que trabajara para ella, y luego fue ella también la que le pidió para casarse". ¿Te imaginas eso en el cristianismo?"

Jesucristo salió a predicar la Palabra con lo puesto, no necesitó a nadie que lo sustentara.
 
Última edición:
Por mí que hagan lo que quieran, pero que luego no vengan llorando que si el jovenlandés les ha pegado, que si se ha llevado a los niños a jovenlandia, etc..............
 
Esto es como las que se hacen futboleras, porque su novio de turno es del Madrid, o moteras, porque su novio tiene un pepinaco de 1200cc, etc etc.
 
La verdad es que no deja una muy buena imagen de las mujeres. Todas descubren el islam porque se han enrollado con un fiel a la religión del amor y quieren quedar bien con él y su familia. Ninguna lo ha descubierto como puro ejercicio intelectual. Luego aceptan todas las sumisiones que implica, pero las cachondas de ellas le dan la vuelta y las intentan convertir en un ejercicio de progresismo.

Luego irán a la playa con sus trapos y dirán "no, si estoy muy bien con el velo y tal, que se bañen libremente sólo los chicos". En fin, badulaques haciendo equilibrismo mental para justificar su estupidez.
 
Jojojo ni se imaginan los giliprogres y las feminista radicals a quienes están trayendo a España... jojojo

Si creen que la sociedad actual es injusta, ya verán la de dentro de unos años. Que disfruten mienteras puedan.
 
Básicamente las únicas personas de familia no fiel a la religión del amora en convertirse son mujeres, el argumento que las convence son las empotradas y amadas a lo bruto del árabe de turno (cuando ellos las conocen son infieles y las tratan como pilinguis, como las tratan como pilinguis ellas se enamoran).

Total que las mujeres conversas acaban preñadas de un árabe y para no quedar como unas RIDÍCULAS frente a familia y amigos siguen hacia delante con la religión fiel a la religión del amora, cuando su única razón de convertirse fue una platano jovenlandesa y sus tendencias sensuales sumisas. Lo que demuestra que la mujer es sumisa y necesita a un hombre que la ponga fina, a más machista más sumisa se vuelve la perroflauter feminista.

Alguien debería prohibir los viajes a áfrica, porque entre el sida, el ébola y que vuelven a europa radicalizadas menudo peligro tiene.
 
Volver