Feliz de haber nacido en los 60, disfrutar de los 80, y deprimirse en los 2000.

ChortinaPizpireta

En verdad, soy más Karen que mujer
Desde
15 Sep 2019
Mensajes
4.684
Reputación
7.446
Lugar
SILICON VALLEY
Feliz de haber nacido en los 60, disfrutar de los 80, y deprimirse en los 2000.

El que quiera añadir algo de los 90 bienvenido.







Suerte hermanos.

Bueno ya pongo yo de los 90.

disfrutaste en los 80, te has deprimido en los 2000 y estarás y apunto de estirar la pata por la edad no? Ve encargando la caja de pino, que estamos casi en 2020
 

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.186
Reputación
111.995
Lugar
Castefa, España
Cabezas de chorlito dice la mujer que no me cae bien langosta.

Que bien vivis explotando a los jovenes hijos de la gran fruta que todo os lo han regalado a los viejos de hez demorados vagos y guano y no nos habeis dejado NADA.
Sal de tu cueva macho cabrío de hez!!!! le estas desando la eutanasia tu madres también? hijo de la gran fruta!!! a tu padre te va a costar encontrarlo, por eso te da igual, poco agradable!!! Al puñetero ignore, subser!!!!
Mira mi nick y lee debajo.sonrisa:
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.997
Reputación
107.663
y esta momia de hez poniendo a supertramp porque no ha llovido en 50 años y sigue en eso el abuelo de hez

os odiamos viejos me gusta la fruta oleis mal y dais un ardor de estomago infinito arrugaos canosos asquerosos acaparadores de la riqueza ladrones de vidas
Tus enemigos no son los "viejos", tú tambien lo serás si tienes suerte.

Te estás confundiendo de enemigos.
 

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.915
Reputación
70.770
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
y esta momia de hez poniendo a supertramp porque no ha llovido en 50 años y sigue en eso el abuelo de hez

os odiamos viejos me gusta la fruta oleis mal y dais un ardor de estomago infinito arrugaos canosos asquerosos acaparadores de la riqueza ladrones de vidas
Tomate la pastillita y vete a dormir cerdo.
 

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.915
Reputación
70.770
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
Este grupo estaba a la altura de Santana en la España de los 70. Flipante la involución.



A disfrutar...
A los menores de 50 probablemente no les diga nada este grupo, su biografía ya deja claro que no hablamos de un grupo cualquiera.
Pocos saben que Barrabás ha sido el grupo español que más discos de larga duración ha vendido en el mercado estadounidense, aún menos saben que han ocupado el nº 1 de ventas en países como Canadá o Alemania, que han ocupado el nº 1 en las listas de música negra en Estados Unidos y que en 1975 fue designado por la revista Playboy mejor grupo mundial en la clasificación de estilo funky. Eso fue Barrabás, auténtico funky español para el mercado internacional y un grupo que hoy cuesta trabajo reconocer como nuestro, dado el estilo absolutamente norteamericano de su música.
Biografía de Barrabás - La Fonoteca