Feliz de haber nacido en los 60, disfrutar de los 80, y deprimirse en los 2000.

HUSH

Madmaxista
Desde
20 Ene 2008
Mensajes
3.796
Reputación
10.864
Feliz de haber nacido en los 60, disfrutar de los 80, y deprimirse en los 2000.

El que quiera añadir algo de los 90 bienvenido.







Suerte hermanos.

Bueno ya pongo yo de los 90.

 
Última edición:

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.075
Lugar
Castilla
Si naciste a principios de los 60 no llegaste a los juejos de los primeros ordenadores y ni de coña a las videoconsolas, una frutada
 

SNB Superstar

F E L P U D E R O
Desde
11 Abr 2010
Mensajes
15.881
Reputación
36.233
Feliz de haber nacido en los 60, disfrutar de los 80, y deprimirse en los 2000.

El que quiera añadir algo de los 90 bienvenido.







Suerte hermanos.

Bueno ya pongo yo de los 90.

Dream Theater sijen en hactibo. E hezcuchado todos sus discos asta 'The Astonishing', que deveria yamarse 'The Astonishingly Boring and Pretentious'. Haun asín, un temazo es un temazo:



El hanterior, sin título y puvlicao en 2013, heztá vastante vien. Haún no e hacavao de hezcuchar el hultimo, 'Distance Over Time'.
 

Novedades

Himbersor
Desde
16 May 2019
Mensajes
318
Reputación
642
¿Algún día los hominidos acojonadísimos imitadores entenderéis y asumiréis que cada una de las últimas 5 década ha tenido grandes ventajas?

Las mujeres en tanga. El Instagram. Los videojuegos. El prono en Internet. Youtube. Ligar en redes sociales. El Pokemon Go. Pedirte la comida al Glovo. El DMT. Los esteroides. Los pantalones skinny-fit. Y a eso sumarle todo lo anterior.
 

Petruska

Madmaxista
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
6.218
Reputación
18.262
Yo estoy de acuerdo.
Los años 60 fueron años luminosos y alegres, ideales para pasar una infancia, aún recuerdo el hilo musical de los veranos en la playa cuando era una niña. Eva María se fue, Yo sé que este verano te vas a enamorar tralalalalalá tralalalalalá…..qué años bonitos aquellos.

Luego llegaron los años 70, los vaqueros Loi´s y las camisas de cuadros y los fulares hippis y los Bee Gees, Supertramp, etc....preciosos años haciendo EGB....y después los 80 en el Instituto haciendo BUP Y COU y después la Universidad....los mejores años.....años de ilusión. década en la que cumplimos nuestros preciosos veinte añitos, época de bares hasta el amanecer, discotecas con buena música y mucho ligoteo y diversión sana, buna música, gente guapa e interesante, tribus urbanas......…..LA DÉCADA MÁS DIVERTIDA...LA MÁS INTERESANTE....LA MÁS JOVEN.

Los 90 ya empezó a entrar la derroición, no hablo de derroición física sino del ambiente en general, tiempos yupis, tiempos horteras....y luego ya a partir del 2000 no te quiero ya ni contar hasta acabar en esta hez de tiempos que estamos viviendo, deprimentes a tope, la gente se ha borreguizao, la gente es cada vez más petulante, más sencilla, más antiestética, con menos gusto...…..y lo peor es que lo que nos depara el futuro es aún mucho peor.
 

HUSH

Madmaxista
Desde
20 Ene 2008
Mensajes
3.796
Reputación
10.864
Yo estoy de acuerdo.
Los años 60 fueron años luminosos y alegres, ideales para pasar una infancia, aún recuerdo el hilo musical de los veranos en la playa cuando era una niña. Eva María se fue, Yo sé que este verano te vas a enamorar tralalalalalá tralalalalalá…..qué años bonitos aquellos.

Luego llegaron los años 70, los vaqueros Loi´s y las camisas de cuadros y los fulares hippis y los Bee Gees, Supertramp, etc....preciosos años haciendo EGB....y después los 80 en el Instituto haciendo BUP Y COU y después la Universidad....los mejores años.....años de ilusión. década en la que cumplimos nuestros preciosos veinte añitos, época de bares hasta el amanecer, discotecas con buena música y mucho ligoteo y diversión sana, buna música, gente guapa e interesante, tribus urbanas......…..LA DÉCADA MÁS DIVERTIDA...LA MÁS INTERESANTE....LA MÁS JOVEN.

Los 90 ya empezó a entrar la derroición, no hablo de derroición física sino del ambiente en general, tiempos yupis, tiempos horteras....y luego ya a partir del 2000 no te quiero ya ni contar hasta acabar en esta hez de tiempos que estamos viviendo, deprimentes a tope, la gente se ha borreguizao, la gente es cada vez más petulante, más sencilla, más antiestética, con menos gusto...…..y lo peor es que lo que nos depara el futuro es aún mucho peor.
Exactamente lo que quería decir. yo siendo joven me encantaba esta canción.



Y también me caían bien la pareja.

 

Petruska

Madmaxista
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
6.218
Reputación
18.262
Exactamente lo que quería decir. yo siendo joven me encantaba esta canción.



Y también me caían bien la pareja.

Yaa, buenooo…..había grupos mucho mejores y mucho más interesantes desde luego, pero sí, recuerdo la canción, claro.

Mis grupos preferidos de los 80 eran infinitos porque me encantaba la música, los Clash, los New Order, Cocteau Twins, The Art of Noise, Psychodelic Furs, the Smiths, The Stranglers, …...ay, qué recuerdos.....lloro.

Y aquél programa magnífico, el mejor programa musical de TVE que ha habido nunca La Edad de Oro con la genial Paloma Chamorro, la pobre creo que murió el año pasado.