Feliz de haber nacido en los 60, disfrutar de los 80, y deprimirse en los 2000.

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.859
Hilo patrocinado por platanos de biego seal of approval
 

HUSH

Madmaxista
Desde
20 Ene 2008
Mensajes
3.810
Reputación
10.924
Yaa, buenooo…..había grupos mucho mejores y mucho más interesantes desde luego, pero sí, recuerdo la canción, claro.

Mis grupos preferidos de los 80 eran infinitos porque me encantaba la música, los Clash, los New Order, Cocteau Twins, The Art of Noise, Psychodelic Furs, the Smiths, The Stranglers, …...ay, qué recuerdos.....lloro.

Y aquél programa magnífico, el mejor programa musical de TVE que ha habido nunca La Edad de Oro con la genial Paloma Chamorro, la pobre creo que murió el año pasado.
Te lo dedico...



Y me lo dedico...

 

HUSH

Madmaxista
Desde
20 Ene 2008
Mensajes
3.810
Reputación
10.924
jorobar, gracias, pero tú y yo estamos en las antípodas en cuanto a gustos musicales.
Estás seguro, para mí no existen antípodas en la música. Enlaza un vídeo si lo deseas. Pero seguro que si no es un producto meramente comercial me gustará... Me gusta aprender.
 

Petruska

Madmaxista
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
6.219
Reputación
18.266
Estamos hasta los puñeteros narices de los viejos hijos de la gran fruta, langostas de hez.

A quién palos le importa tu fruta vida de comepollas empoderada, astuta langostaza.

A tomar por trastero ya todos los viejos que os eutanasien de una vez a ver si vais dejando sitio a la gente joven narices. Así os gaseen a todos.
PERO, ¿ESTO QUÉ ES? ¿QUÉ LE PASA HOY EN DÍA A LA GENTE EN ESAS CABEZAS DE CHORLITO? ESTÁIS TODOS LOCOSS!!!!