Feliciten las "fiestas" y no "la Navidad"

se_te_ve_la_burbu

Madmaxista
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.937
Reputación
7.547
Somos extraños en nuestra propia casa.

A mí me enseñaron de pequeño a, cuando iba a otra casa, respetar a las personas que allí vivian; no tirar por la vía de la pataleta y que los dueños de la casa se adapten a mis caprichos.

El que venga a Europa buscando un buen lugar donde vivir que se adapte a las costumbres europeas, que son las que hacen de este un buen lugar.


La Comisión Europea pide que se feliciten las "fiestas" y no "la Navidad" en nombre de la inclusión

En un comunicado, la Comisión de Igualdad señala que hay que "ser sensible al hecho de que las personas tienen tradiciones religiosas diferentes"
 

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.313
Reputación
38.177
Lugar
Liberolandia
Quieren a toda costa que desterremos de nuestros corazones la buena nueva que celebramos en Navidad: el nacimiento del Niño Dios, que nos enseñó que somos criaturas dignas de Él, que tenemos un don, el libre albedrío, y que está en nuestra mano elegir el camino para apartarnos del Mal y acercarnos a la VERDAD.

Por eso en nombre de la inclusión no piden llamar ni al Orgullo lgtb ni al Ramadán "Felices fiestas", pero apuesto a que cuando llegue la Semana Santa, nos volverán a decir que lo llamemos "semana de vacaciones de primavera", porque tampoco quieren que sepamos que tenemos un Ejemplo subversivo de lo que hay que hacer ante el terrible martirio de los tiranos.
 

Zbeeks 1235

Madmaxista
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
6.488
Reputación
14.772
Esa es la lógica del NWO, se puede celebrar el 8M y Halloween, el timovirus no existe en esas fechas

Pero cuando quieren celebrar la Navidad de un momento a otro empiezan con que no se puede por la alta incidencia del Kobizz, que es "ofensiva" a las minorías, que estamos en "tiempos modernos" y no podemos seguir con celebraciones "anticuadas".....

Iros a la hez globalistas me gusta la fruta