Feliciten las "fiestas" y no "la Navidad"

Feliz navidad, no pienso vacunarme ni por lo civil ni por lo militar. El Alcazar no se rinde.



Y no oigo cosa de musica, jorobaos mas.
 
Desgraciadamente no


Yo flipo!
A ellos se los felicita
Y a nosotros? pues para nuestra fiesta nada! ni se le puede llamar asi, hay que cambarle de nombre (que ya se ha hecho) porque ofende!

Pues no debemos de provocar a los otros,ellos están aqui y por favor no los ofendan.
Recuerden, hay que felicitar a los llegados por su fiesta pero NO a nuestra fiesta, eso no,porque dicen que provoca.
A ver quien lo entiende, pero se han vuelto locos!

Menos mal esta locura no ha llegado a mi pais nonono:
 
Mientras la Comisión Europea pide bobadas como felicitar «las fiestas» y no «la Navidad» para no molestar al isIam, pilinguin amaga con invadir Ucrania con 115.000 militares que ya están en frontera.

No se preocupe Von der Leyen ni Borrell. Los tanques de pilinguin son muy ecoinclusivos. enfadado:
 
Mientras la Comisión Europea pide bobadas como felicitar «las fiestas» y no «la Navidad» para no molestar al isIam, pilinguin amaga con invadir Ucrania con 115.000 militares que ya están en frontera.

No se preocupe Von der Leyen ni Borrell. Los tanques de pilinguin son muy ecoinclusivos. enfadado:
Bueno, no está Ukrainia en en la OTAN, pero USA ya ha dicho que irá a por ellos (los rusos). O sea que posiblemete tarde o teprano nos tocara ir, si lo pide USA y bueno, cuántos países reciben ayuda militar de USA???? pues eso
Y para las navidades cuando todos estamos en casa cantando los villancicos, empieza todo.
Es que ........................si no es por un lado es por otro :oops
 
Somos extraños en nuestra propia casa.

A mí me enseñaron de pequeño a, cuando iba a otra casa, respetar a las personas que allí vivian; no tirar por la vía de la pataleta y que los dueños de la casa se adapten a mis caprichos.

El que venga a Europa buscando un buen lugar donde vivir que se adapte a las costumbres europeas, que son las que hacen de este un buen lugar.


La Comisión Europea pide que se feliciten las "fiestas" y no "la Navidad" en nombre de la inclusión

En un comunicado, la Comisión de Igualdad señala que hay que "ser sensible al hecho de que las personas tienen tradiciones religiosas diferentes"
¡MALDITOS MASONES Y LOS QUE LOS SOPORTAN!
 
La UE me puede comer mi Navideño y Católico trastero
 
Volver