Felicitaciones Paco de cosa de la empresa

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.519
Reputación
100.491
Buenas.

No falla.

A las 12 en punto empiezan a llegarme esos mensajes de cosa automatizados que manda mi empresa todos los puñeteros años nuevos, mensaje a nombre de mi jefe llamándome de usted:roto2:, obviamente una fruta plantilla, el mismo mensaje en todos los puñeteros grupos de servicio.

Nadie contesta el puñetero mensaje.

A mamarlaaaaaaaa
 
Al menos te felicitan, a mi ni eso ni cesta ni platanos.

Similar a eso es cuando una empresa, banco o similar te manda un email felicitandote el día de tu cumpleaños, no hay cosa mas falsa que eso, jeje.
 
Mensaje literal de mi jefe en el grupo de Whatsapp de la empresa: "Feloz año nuevo a todos".

Han respondido los cuatro pesados del grupo que andan dando la chapa todo el puñetero día mandando cosas.
 
A mí no me ha felicitado ni Dios. Año nuevo, calendario nuevo. Y poco más.
 
Un segurata que se precie debe recibir mensajes de Navidad Paco de cosa, y tener un reloj Casio Paco con señales grises en pantalla y botoncillo de hora y fecha nada más, a fin de desarrollar la necesaria reciedumbre y em-paque para desempeñar su oficio como mandan los cánones.
 
A mí sólo me ha felicitado el vecino.
 
En la urbanización donde estoy ya me han regalado 4 botellas de vino.
 
En los trabajos siempre me han regalado por mi cumple plantas. ..menos los últimos años que solo regalan plantas a los nuevos por su primer cumple
 
Volver