Feijóo: "Debemos retirar (los coches de 10,13,15 años) de la carretera de forma inmediata, para hacer la transición de forma ordenada

Desde
26 Feb 2009
Mensajes
10.314
Reputación
24.726
Ahora nos organizamos unos cuantos y montamos manifestación masiva, y resulta que obispos como este tienen miles de perros con pistolas q le protegen, y claro, nos envía a sus jauría a los cabecillas, nos revientan económica y legalmente y se desmonta la protesta.

El método israelí aplican estos hijos de grandisima fruta obispos.

Mirad los camioneros, no hay narices a enfrentarse y quemar a esta nueva iglesia fruta.
 

Lábaro

Madmaxista
Desde
2 Abr 2015
Mensajes
4.833
Reputación
12.074
Lugar
Bizcaya encartada
Cuando vea a la clase politica dar ejemplo y aplicarse ellos y sus familias muchos sacrificios que piden para los demas,me creere algo de esta tropa...
 

121

Madmaxista
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
4.810
Reputación
18.576
Cuando anulé electrónicamente la válvula EGR de mi TDI pensé en las políticas pogre, en el cuento climático y en los políticos progres y me hizo desear contaminar. Despiertan en mí una aversión que es difícil explicar con palabras
 

weyler

Madmaxista
Desde
11 Mar 2014
Mensajes
7.547
Reputación
16.689
Si me lo paga el gobierno perfecto, si lo tengo que pagar yo ya puede venir a comerme la berenjena

Este es iluso total con chorradas asi va va a perder las elecciones
 

Pacotuercas

Madmaxista
Desde
22 Ene 2012
Mensajes
1.795
Reputación
3.768
Retirémosle a el, que lleva masajeando del esfuerzo de los contribuyente mucho más de esos 15, años, quizás retirándole a el y a otros 50000 jetas más, entre políticos y sus cargos a dedo, se podrían bajar los impuestos lo suficiente para que el ciudadano pudiera cambiar de coche mas a menudo.
 

Pepitacus Habilis

Madmaxista
Desde
16 Ene 2015
Mensajes
2.733
Reputación
8.639
Esto es suficiente para saber quién es Feijoo. Nos ha avisado él mismo, luego no vengamos llorando.
Imagínense a este gobernando en coalición con Urkullu.
(Se aprietan los culos sólo de pensarlo, lo sé).

La parte buena es que cae mal a todo el mundo y nunca saldrá elegido ni a presidente de escalera.
La parte mala, otros cuatro años del Guapo, vamos a acabar de él un poco cansados.
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.391
Reputación
142.838
No quiere ganar las próximas elecciones , sabe el merder que hay con datos falsificados de paro , deuda etc y ha dicho que se coma el elemento Sanchez y que se aguante España yo a la oposición a vivir bien, a mi no me pillan como a Mariano .

No se pueden decir tantas insensateces y tantos gazapos en tan poco tiempo , ahí hay comedia.
 

geremi

Madmaxista
Desde
17 Jul 2007
Mensajes
5.952
Reputación
8.409
Y una berenjena, ahora que le he cambiado el kit de distribución... ahora lo aguanto otros 10 más, que mi forito diesel no ha dado ni un problema.
 

barral

Madmaxista
Desde
9 Ene 2008
Mensajes
3.568
Reputación
12.543
Claro, narcodictador de los narices. Mucho más eco-resilente destrozar un coche funcionando y fabricar uno nuevo que intentar aprovechar su vida útil.
 

DCLXVI

Madmaxista
Desde
14 Mar 2022
Mensajes
4.991
Reputación
6.090
Los badulaques se ABSTIENEN cada 4 años para que se mantenga el mismo amo.
Los votantes acuden cada cuatro años a depositar un papel en una urna para que los patócratas y sus familiares, amigos y asesores continúen mandando con el pretexto de que representan la voluntad del pueblo.