Feijóo: "Debemos retirar (los coches de 10,13,15 años) de la carretera de forma inmediata, para hacer la transición de forma ordenada

Lomo Plateado

Himbersor
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.813
Reputación
5.417
Que se dejen de contaminar tanto fabricando esas pedazo de cosas y fabriquen coches robustos y duraderos . Ya verás que bien le viene a las margaritas y jilgueros. Obsolescencia programada para tu querida madre afeijo
 

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.110
Reputación
29.620
no lo entendeis, este pais necesita que se monte un amon rellenito
la unica forma de armarla es que gobierne el pp, y dejar que las calles ardan
Me tema que le sacarán de la Circulación su coche oficial en la calle Claudio Coello.

Me da que se trama un magnicidio como siguiente capítulo de esta Agenda asesina.

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA-98
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.589
Reputación
139.851


Os he dicho muchas veces que este tío es MALO!!

Malo de narices!!

Lo que habría que retirar es al 100% de los políticos de cosa que tenemos al mando de Expaña, pero retirarlos inmediatamente como ha dicho esta rata pepera de los coches, al puñetero desguace con ellos!! tragatochos








Imaginaos hacer eso pero con los puñeteros POLÍTICOS!!
 

Insurrección

Out of the boX
Desde
16 Nov 2006
Mensajes
4.139
Reputación
14.384
Tengo una furgo con casi 25 años comprada de segunda mano.

Un coche de 23 años con motor cambiado de desguace, más reciclao y ecológico imposible.

Una moto con 16 años.

Todos estos me gusta la fruta ya pueden venir a por mi flota móvil que estampo la furgo contra el primer mitin que pille.

Además quien shishi decide algo para 2035 si gobiernan 4 años, jorobar, eso es ilegal pero bien que quieren sobar poltrona a base de los medios y los pucherazos.