Feijóo: "Debemos retirar (los coches de 10,13,15 años) de la carretera de forma inmediata, para hacer la transición de forma ordenada

Tufo a Pies

Himbersor
Desde
22 Abr 2021
Mensajes
1.149
Reputación
3.699
Pura Agenda 2030 jaja. Hay que zer zoztenible, hay que volver a la edad de piedra.


El augusto de Feijoo es el mismo que intentó poner la banderilla obligatoria y el constitucional le paró los pies.
 

bric

Madmaxista
Desde
12 Jun 2011
Mensajes
5.254
Reputación
24.711
Frijolito acabará haciendo "bueno" a Antonio, no me cansaré de repetirlo, tiempo al tiempo.

Por otro lado, ¿aún hay gente tan loca como para conducir un coche de 10 años? Los coches hay que cambiarlos cada 3 o 4 años, y al desguace. El medio ambiente nos lo agradecerá.
roto2
 

Javito68

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
7.867
Reputación
26.377
Yo creo que la unica opcion es votar otra vez a antonio, porque el recambio del pp es tan cosa como el del psoe, y de esta forma, este se va a comer todo lo que esta sembrando ahora….

A los demas , ni se les espera
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.463
Reputación
16.273
Yo tengo mi ford T nuevo, este hijo fruta no me le va a sacar de la carretera, acabo de ponerle unos dunlop blancos.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
46.103
Reputación
53.990
Así reacciona esta fruta guano cuando le preguntan sobre el aumento de mortalidad en España.
Y este me gusta la fruta quiere poner la banderilla obligatoria, que es más grave aún que dejarnos sin coches.

Cuánto mide Frijolito?

O el bar está en rampa?