Cine y TV Fallout, la nueva serie de Amazon, es pogre... pero si te gusta Fallout te va a encantat

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.509
Reputación
97.492
Lugar
RV1.5
No entiendo para que veis nada actual. Yo veo mucho mas cine clasico que actual, pero si veo algo de ahora no estoy analizando cuanto de pogre es.
Es bastante pogre esa actitud. Va a acabar por no significar nada, como nancy o muy de derechas.
Shogun es pogre?
No lo se, ya me direis, pero a mi me parece una hez en cambio esta de Fallout me ha parecido de lo mas entretenido de los ultimos tiempos junto con The Boys.
O la ultima de Predators. Que si pogre porque es una tia la prota y es de lo mejorcito de accion de los ultimos años.

No entiendo consumir productos que consideras una hez.

PD: Recomendad series o pelis de los ultimos años no sean pogre.
Según la nueva hornada de ofendiditos Lo que el viento se llevó, Huckelberry Finn y Moby Dick son pogre. Todo empezó con el Lazarillo de Tormes, donde uno de los pocos personajes decentes era el padrastro oscuro. Alejandro Dumas es una invención de la judeomasonada y los tres mosqueteros los escribió Flaubert un día que estaba aburrido.
 

danb

Himbersor
Desde
18 Jul 2023
Mensajes
1.450
Reputación
1.778
Hustec que tendría una gráfica de la leche, con mi 8800 las sombras parecían bigotes como el de Don Pantuflo Zapatilla. La realidad es mucho más compleja de lo que sus parámetros le indican, y deje de insultar.
Entonces no digas que las mujeres tenían bigote en fo3. Es directamente mentira, pues el pogre, si bien ya lo introducían en las películas, no en los juegos de esa época.
Insulto ninguno, simplemente es usted un mentiroso por conveniencia.

Saludetes.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.509
Reputación
97.492
Lugar
RV1.5
Entonces no digas que las mujeres tenían bigote en fo3. Es directamente mentira, pues el pogre, si bien ya lo introducían en las películas, no en los juegos de esa época.
Insulto ninguno, simplemente es usted un mentiroso por conveniencia.

Saludetes.
Vátyase a la hez iluso.
 

danb

Himbersor
Desde
18 Jul 2023
Mensajes
1.450
Reputación
1.778
Vátyase a la hez iluso.
Límpiate la boca.
Te he dado argumentos.y tú solo haces que insultar.
Es decir, que, haces como los comunistas (aka fascistas).
Mejor te ignoro, que el hilo no va de que tú seas un rojo de hez.
 

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
19.545
Reputación
35.566
Según la nueva hornada de ofendiditos Lo que el viento se llevó, Huckelberry Finn y Moby Dick son pogre. Todo empezó con el Lazarillo de Tormes, donde uno de los pocos personajes decentes era el padrastro oscuro. Alejandro Dumas es una invención de la judeomasonada y los tres mosqueteros los escribió Flaubert un día que estaba aburrido.
Pues si ven "La costilla de Adan" les da un parreque.
Que esa si que es "pogre" o como cachopo se le pueda decir a una peli del 49. Pero mucho.

Se cae en una contradiccion argumental que no entiendo.
- Rasistas!!!
- Como vamos a ser rasistas si triunfo una serie como el principe de Bel Air.
- Sale un oscuro de mas en algun lado.
- pogre!!!

PD: Si se hubiese hecho la Predator del 87 hoy, exactamente igual, seria pogre?
Me encantaria saberlo.
 

danb

Himbersor
Desde
18 Jul 2023
Mensajes
1.450
Reputación
1.778
Pues si ven "La costilla de Adan" les da un parreque.
Que esa si que es "pogre" o como cachopo se le pueda decir a una peli del 49. Pero mucho.

Se cae en una contradiccion argumental que no entiendo.
- Rasistas!!!
- Como vamos a ser rasistas si triunfo una serie como el principe de Bel Air.
- Sale un oscuro de mas en algun lado.
- pogre!!!

PD: Si se hubiese hecho la Predator del 87 hoy, exactamente igual, seria pogre?
Me encantaria saberlo.
Mi mujer, no es blanca. El pogre no solo consiste en el color de la piel. Os lo tragáis todo y ya no sabéis distinguir.
Tu lo que eres, es simple de remate. Otro iluso apoyando al rojo ese de hez (o cuenta troll, del mismo simple de antes).
Lo importante, es que te vas a ignorados, por ignorante y rojo.

Pd: el pogre no tiene nada que ver con el color de la piel ni racismo.
El pogre significa imponer algo de.una minoría a una mayoría. Ya sea con leyes de hez, o tragando basura en la caja sencilla.
 

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.166
Reputación
62.990
Según la nueva hornada de ofendiditos Lo que el viento se llevó, Huckelberry Finn y Moby Dick son pogre. Todo empezó con el Lazarillo de Tormes, donde uno de los pocos personajes decentes era el padrastro oscuro. Alejandro Dumas es una invención de la judeomasonada y los tres mosqueteros los escribió Flaubert un día que estaba aburrido.
Si claro por eso estamos reescribiendo clásicos como 1984 para quitarle la perspectiva pogre.

Ah no, que eso lo ha hecho la izquierda para meterle feminazismo

Screenshot 2024-04-26 at 19-53-57 '1984' es un libro misógino . ¿Y si la novela de Orwell hubi...png
 

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.166
Reputación
62.990
Pues si ven "La costilla de Adan" les da un parreque.
Que esa si que es "pogre" o como cachopo se le pueda decir a una peli del 49. Pero mucho.

Se cae en una contradiccion argumental que no entiendo.
- Rasistas!!!
- Como vamos a ser rasistas si triunfo una serie como el principe de Bel Air.
- Sale un oscuro de mas en algun lado.
- pogre!!!

PD: Si se hubiese hecho la Predator del 87 hoy, exactamente igual, seria pogre?
Me encantaria saberlo.
El "pogre" no se inventó ayer, existía en los 80 pero los llamábamos progres, jipis, rojeras, claro que ser progre consistía en que los hombres pudieran llevar pendiente y vestir de rosa, hoy la ventana de Overton se ha desplazado hasta el punto que los progres de entonces serían considerados hoy Muy de derechas, incluso películas entonces progresistas son consideradas Muy de derechas hoy. Lo pogre ya no es vestir de rosa, es que te tienes que cortar el miembro viril y llamarte manoli, y si te equivocas y llamas a manolli por el pronombre equivocado eres muy de derechas.

Hoy sería imposible una película como Predator, donde todo fueran hombres y la única mujer hiciera un rol pasivo.
 

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.166
Reputación
62.990
A parte de eso en los 80 nos teníamos que bajar las películas por telegrama. Y no había Móviles así que todos íbamos por la calle con una lata con un agujero y una cuerda, así nos comunicábamos, esto es cierto como la vida misma.

La cosa tenía sus ventajas. No había twatter esquis o como se llame ahora, y te librabas de hezs como esta.



Un señor sube una imagen de la protagonista quejandose de como la han afeado y desfeminizado, poniendole un trastero bonito.

Porque ya sabemos que los "pogre" odian lo bello y fomentan la antiestéticaldad, las mujeres no pueden ser atractivas para el hombre porque eso es cosificarlas y alimentar el male gaze. Asi que las mujeres no pueden tener ningún rasgo sensual secundario.

Los comentarios del tuiter: Ella Purnell debería dar de baja de la suscripción de la vida a este hombre.

20240426-194832342349.jpg

que se joroben los hombres.
Screenshot 2024-04-26 at 19-45-26 GameCharactersAI on X Quick and dirty! But that flatness bot...png

Busca ayuda, un hombre avergonzandose a si mismo, muerte incel
Screenshot 2024-04-26 at 19-44-27 GameCharactersAI on X Quick and dirty! But that flatness bot...png

Y así 8 mil comentarios.


PERO EL OFENDIDITO ERES TU TURURU TURURU, muy de derechas muy de derechas franco franco pantano pantano.
 

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
19.545
Reputación
35.566
El "pogre" no se inventó ayer, existía en los 80 pero los llamábamos progres, jipis, rojeras, claro que ser progre consistía en que los hombres pudieran llevar pendiente y vestir de rosa, hoy la ventana de Overton se ha desplazado hasta el punto que los progres de entonces serían considerados hoy Muy de derechas, incluso películas entonces progresistas son consideradas Muy de derechas hoy. Lo pogre ya no es vestir de rosa, es que te tienes que cortar el miembro viril y llamarte manoli, y si te equivocas y llamas a manolli por el pronombre equivocado eres muy de derechas.

Hoy sería imposible una película como Predator, donde todo fueran hombres y la única mujer hiciera un rol pasivo.
Si hoy sacasen Predator, diriais que es es pogre porque es multiculti. O Alien, porque la prota es una tia.
Insisto. Sacar de quicio el asunto pogre es muy pogre. De debiluchos.
 

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.166
Reputación
62.990
Si hoy sacasen Predator, diriais que es es pogre porque es multiculti. O Alien, porque la prota es una tia.
Insisto. Sacar de quicio el asunto pogre es muy pogre. De debiluchos.
Predator son todo hombres, serían los progres lo que se quejarían no los no progres.

Y que una protagonista sea tia en una película de terror es algo que no tenía nada de novedoso ni en los 80, las primeras películas así se remontan a los 60 en el género slasher y giallo en la que este tipo de protagonistas tiene hasta un nombre "final girl", ya que es perseguida por un asesino sobrenatural alienígena o orate que va matando uno a uno a todos los personajes hasta que solo queda la mujer al final.

Es tan poco novedoso que la propia Alien es sabido que tiene bastante ejem "inspiración" en una película italiana del año 65 "Terror en el espacio" de Mario Bava, en la que ya la protagonista es mujer.

Screenshot 2024-04-26 at 22-03-58 Terrore nello spazio - Buscar con Google.png



NO me suena que nadie haya dicho que sea algo pogre, de nuevo es todo lo contrario, los pogre se han quejado de que eso es un tropo machista: la damisela en apuros.
 
Última edición:

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.166
Reputación
62.990
Un detalle muy agenda 2030 que se le ha pasado por lo alto a la gente por lo visto: las granjas de proteína de mosca.

FireShot Capture 009.jpg
FireShot Capture 010 - Fallout 2024.jpg


Nadie lo esta comentando curiosamente.

Comeras insectos, no tendrás nada y serás feliz.
 

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
19.545
Reputación
35.566
Predator son todo hombres, serían los progres lo que se quejarían no los no progres.

Y que una protagonista sea tia en una película de terror es algo que no tenía nada de novedoso ni en los 80, las primeras películas así se remontan a los 60 en el género slasher y giallo en la que este tipo de protagonistas tiene hasta un nombre "final girl", ya que es perseguida por un asesino sobrenatural alienígena o orate que va matando uno a uno a todos los personajes hasta que solo queda la mujer al final.

NO me suena que nadie haya dicho que sea algo pogre, de nuevo es todo lo contrario, los pogre se han quejado de que eso es un tropo machista.
Son todo hombres pero multicultis. O eso no importa?

Sacais lo "pogre" de los misma forma que los progres sacan lo "retrogrado".
Sufre mamon devuelveme a mi chica...machista.
Sale un oscuro!!!.....pogre.

Habeis llevado el asunto, otra vez, al izquierda-derecha.
Muy ******.
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.226
Reputación
46.671