Facebook “libra” stablecoin

Ahora que explote DB al día siguiente de salir la cosa esta y todos esos depósitos y bonos se van al peo, van a faltar palomitas...
 
Y a toda la morralla que critica bitcoin o al genial monero se le hará el ojo ciego pepsicola con esta sarama creada por el deep state useño.
 
Igual queda todo en humo:

2f647aa09e8ccdd6da08454e4d04ba73.jpg


Resumen del análisis de Jameson Loop sobre Libra:

La criptomoneda de Facebook funcionará sin una blockchain | CriptoNoticias - Bitcoin, blockchains y criptomonedas
 
La marcha de los multinacionales para remplazar los gobiernos no cesa; monedas mundiales creado por empresas mundiales ; todo listo para el día que los monedas nacionales se hunden y desaparecen.
¿Qué puede ir mal?
Bueno, las multinacionales que crean sus monedas no me ponen la pistola en la cabeza para aceptarlas. Puedo elegir cual creo y cual no. Los estados si.
 
Bueno, las multinacionales que crean sus monedas no me ponen la pistola en la cabeza para aceptarlas. Puedo elegir cual creo y cual no. Los estados si.

Con los Gobiernos nacionales pasando a la irrelevancia y sin ingresos ¿Quién va controlar que hay competencia de verdad entre estas monedas mundiales.
Hemos visto como Bruselas es el gobierno real del EU , pero los votantes aun crean que su parlamento nacional es soberano, a fecha de hoy el Banco central Europea manda en los países del € y dicta a los gobiernos su política económica y social: Cuando fracasan los monedas nacionales, € incluido, serán los monedas como el de “Facebook” quien dictara los términos del rendición de los democracias modernas y sus Gobiernos “Soberanos” ….

Sera hecha de forma discreta y no tan basta como yo lo pinto, habrá un barniz de respetabilidad y democracia.
 
Con los Gobiernos nacionales pasando a la irrelevancia y sin ingresos ¿Quién va controlar que hay competencia de verdad entre estas monedas mundiales.
Bueno como austriaco lo tengo claro, aquellos que le dan valor a esas monedas, sus usuarios:

Denationalisation of Money: The Argument Refined | Friedrich A. Hayek

Ahora bien, para que eso suceda el estado debe de estar en patron oro. En caso contrario, es el estado el que define que criptomoneda debe prevalecer.
 
Y lo que molara cuando bloqueen las cuentas de una persona por preguntar, why do new yorkers honk all the time?
 
Volver