Facebook “libra” stablecoin

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.680
Reputación
45.286
Lugar
Binance
Ahora que explote DB al día siguiente de salir la hez esta y todos esos depósitos y bonos se van al peo, van a faltar palomitas...
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.283
Reputación
44.424
Lugar
Pineda de mar
Y a toda la morralla que critica bitcoin o al genial monero se le hará el trastero pepsicola con esta basura creada por el deep state useño.
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.358
Reputación
14.311

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.775
Reputación
54.450
Lugar
puerta de tannhäuser
La marcha de los multinacionales para remplazar los gobiernos no cesa; monedas mundiales creado por empresas mundiales ; todo listo para el día que los monedas nacionales se hunden y desaparecen.
¿Qué puede ir mal?
Bueno, las multinacionales que crean sus monedas no me ponen la pistola en la cabeza para aceptarlas. Puedo elegir cual creo y cual no. Los estados si.
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.358
Reputación
14.311
Bueno, las multinacionales que crean sus monedas no me ponen la pistola en la cabeza para aceptarlas. Puedo elegir cual creo y cual no. Los estados si.
Con los Gobiernos nacionales pasando a la irrelevancia y sin ingresos ¿Quién va controlar que hay competencia de verdad entre estas monedas mundiales.
Hemos visto como Bruselas es el gobierno real del EU , pero los votantes aun crean que su parlamento nacional es soberano, a fecha de hoy el Banco central Europea manda en los países del € y dicta a los gobiernos su política económica y social: Cuando fracasan los monedas nacionales, € incluido, serán los monedas como el de “Facebook” quien dictara los términos del rendición de los democracias modernas y sus Gobiernos “Soberanos” ….

Sera hecha de forma discreta y no tan basta como yo lo pinto, habrá un barniz de respetabilidad y democracia.
 

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.775
Reputación
54.450
Lugar
puerta de tannhäuser
Con los Gobiernos nacionales pasando a la irrelevancia y sin ingresos ¿Quién va controlar que hay competencia de verdad entre estas monedas mundiales.
Bueno como austriaco lo tengo claro, aquellos que le dan valor a esas monedas, sus usuarios:

Denationalisation of Money: The Argument Refined | Friedrich A. Hayek

Ahora bien, para que eso suceda el estado debe de estar en patron oro. En caso contrario, es el estado el que define que criptomoneda debe prevalecer.
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.358
Reputación
14.311

Blogan

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
3.410
Reputación
5.872
Y lo que molara cuando bloqueen las cuentas de una persona por preguntar, why do new yorkers honk all the time?
 

Skull & Bones

Maestro Madmaxista
Desde
8 Mar 2010
Mensajes
9.863
Reputación
13.504