Fabricar alcohol en casa

angek

La Virgen, qué ******.
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
7.310
Reputación
8.296
Vaya por delante que no creo que haya desabastecimiento de alcohol. Si bien en los supermercados puede ser, en las farmacias, no.

Por otro lado, pienso que la industria es infinitamente más eficiente para procesos de este tipo y que estas historias desbordan el consumo responsable que anuncia el subforo.

Indicar que sirve también para hacer licor casero, al no llevar el típico aditivo para el sanitario y en el caso de nuestro ansiado Mad Max, ser capaces de tener un producto que vender a los líderes de las tribus.

Opciones:

-Destilador casero:



(kudos para el Terrazocultor)

-Destilador comprado:



¿Alguien tiene experiencia en esto?
 

crufel

Madmaxista
Desde
29 Ene 2016
Mensajes
318
Reputación
298
Vaya por delante que no creo que haya desabastecimiento de alcohol. Si bien en los supermercados puede ser, en las farmacias, no.

Por otro lado, pienso que la industria es infinitamente más eficiente para procesos de este tipo y que estas historias desbordan el consumo responsable que anuncia el subforo.

Indicar que sirve también para hacer licor casero, al no llevar el típico aditivo para el sanitario y en el caso de nuestro ansiado Mad Max, ser capaces de tener un producto que vender a los líderes de las tribus.

Opciones:

-Destilador casero:



(kudos para el Terrazocultor)

-Destilador comprado:



¿Alguien tiene experiencia en esto?
En este libro se explica cómo hacer la mayoria de las,bebidas alcoholicas tradiciojales Ya disponible: Libro de cocina del preparacionista y el superviviente.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.736
Reputación
56.204
¿Tan rápido fermenta?
¿Botella de plástico para evitar el reventón?
¿Es factible una de cristal?
¿Una poca es un grano de arrox, una lenteja, un guisante, un grarbanzo o una judia?
 

The Fucking Andyteleco

Bubble Fucker
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
14.180
Reputación
38.164
En Hungría está muy extendida la destilación casera de Pálinka. Mi abuelo tenía árboles frutales de todo tipo (perales, melocotoneros, etc.) y hacía unos palinkas potentísimos (60-70% de alcohol mientras los comerciales tienen 40-50%). Durante un tiempo se prohibió la fabricación casera pero como la gente se lo pasaba por el forro el gobierno de Orbán lo terminó regulando y a día de hoy pagando una pequeña tasa te dejan fabricar 50 litros (creo) anuales e incluso venderlos.

Antes la gente lo hacía en plan muy guerrillero pero ahora se venden unos kits muy profesionales para los que gusten de ese manjar.

Pálinkafőző berendezések: házi pálinkafőzők



Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk