¡¡EXTRA, EXTRA!! Los TALIBANES toman KABUL, la gente intenta ESCAPAR AGARRÁNDOSE A LAS RUEDAS DE LOS AVIONES

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.157
Reputación
46.564
Yo recuerdo que todos los años la otan hacia la ofensiva de invierno.fulminaba decenas de miles de talibanes..y recargar con carne fresca de peshawar
.pero tampoco se inmolan estos hazaras..
 

BogadeAriete

Emperador del universo Doritero
Desde
5 May 2021
Mensajes
11.708
Reputación
19.033
Os apuesto un café que en 2 años que hay elecciones USA les mandan unas cuantas misiones pacificadoras de B52 para a rir boca....
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.157
Reputación
46.564
Tampoco es que toda AFGANidtan este controlada por los barbudos.debe haber pueblos en el macizo central que ni hayan visto a los soviéticos
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.048
Reputación
114.651
Ni un mes evacuados del infierno de Kabul, y ya van en manadas violando, en este caso a una soldado.
No me lo puedo creer, siendo empoderada y el un luchador por la libertad de Afganistán. Debe de ser un error en Matrix.
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.593
Reputación
65.993
No me lo puedo creer, siendo empoderada y el un luchador por la libertad de Afganistán. Debe de ser un error en Matrix.
Bueno, nosotros ya los tenemos aquí también, se les nota a los críos en los parques infantiles pq van descalzos.
Ya le he tenido que llamar la atención a algún crio, pq quitaba, a las niñas de los columpios de manera digamos "directa"

Curioso los primeros dias estaban padre y madre en el parque, ahora las madres han desaparecido.

La que nos espera
 

bladu

Madmaxista
Desde
13 Nov 2009
Mensajes
8.096
Reputación
9.307
Bueno, nosotros ya los tenemos aquí también, se les nota a los críos en los parques infantiles pq van descalzos.
Ya le he tenido que llamar la atención a algún crio, pq quitaba, a las niñas de los columpios de manera digamos "directa"

Curioso los primeros dias estaban padre y madre en el parque, ahora las madres han desaparecido.

La que nos espera
Donde es aquí?