*Tema mítico* : ¡¡EXTRA, EXTRA!! Los TALIBANES toman KABUL, la gente intenta ESCAPAR AGARRÁNDOSE A LAS RUEDAS DE LOS AVIONES

Moderado

Madmaxista
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
3.331
Reputación
29.665
Perdió un ojo y una pierna luchando contra los soviéticos.



En esta imagen ya famosa, él estaba en el centro del campo leyendo la sentencia. La mujer se llamaba Zarmina, tenía 35 años y después de dos días torturada a latigazos con cables de acero, confesó haber matado a su marido porque abusaba de sus hijas pequeñas.

Para obligarla a confesar, le dijeron que venderían a sus hijas a un burdel. Al final, el que dispara, que es el hermano del marido, lo hizo y escapó a Pakistán con el dinero tras haber vendido a sus sobrinas a un burdel.
Rebeldes moderados.

Da igual que sea en Asia, oriente próximo, Latinoamérica o África. Los "aliados" de los demócratas suelen ser la mayor escoria que existe.

Por eso es tan importante oponerse a los intentos usanos de llevar la democracia a cualquier país.
 

Ratona001

Madmaxista
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
8.157
Reputación
7.868
Mi más sincera felicitación a los talibanes. Por fin Afganistán vuelve a vivir conforme a la naturaleza de sus gentes y paisajes.

No tardará mucho para que nosotros mismos deseemos ser liberados de la misma forma de la tiranía de los políticos y sus amos sionistasmandileros que nos gobiernan.

Al menos ellos los harán colgar de las grúas, lo cual es un aliciente.
Te vuelvo a recordar que si esa gente viniese a España en plan guerra. El primero que ibas a morir vas a ser tu.

Esos solo quieren las mujeres del enemigo. Los hombres sobran.
 

Decipher

te hundo el pesho
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
37.286
Reputación
64.071
Te vuelvo a recordar que si esa gente viniese a España en plan guerra. El primero que ibas a morir vas a ser tu.

Esos solo quieren las mujeres del enemigo. Los hombres sobran.
Nah, con convertirte basta. Salam alaikum!
 

Zepequenhô

Madmaxista
Desde
17 Jul 2019
Mensajes
5.900
Reputación
8.211
Lugar
a ti que te importa
Última edición:

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
14.720
Reputación
40.695
Lugar
CCCP

“Junto con Estados Unidos, capacitamos a los muyahidines afganos, incluida Al-Qaeda.

Foto: Bloomberg

El primer ministro paquistaní, Imran Khan, afirma que su país, junto con Estados Unidos, entrenó a los muyahidines afganos, incluida al-Qaeda, para luchar contra la ocupación soviética de Afganistán en la década de 1980.

El jefe del gobierno paquistaní dijo esto durante su discurso en la 76ª Asamblea General de la ONU.


"En la década de 1980, Pakistán era un estado de primera línea en la lucha contra la ocupación de Afganistán. Pakistán y Estados Unidos capacitaron a grupos muyahidines para luchar por la liberación de Afganistán. Entre estos grupos muyahidines se encontraban Al Qaeda, varios grupos de todas partes del mundo. Había muyahidines, muyahidines afganos. Eran considerados héroes. El presidente Ronald Regan los invitó a la Casa Blanca en 1983. Y, según informes de los medios, los comparó con los padres fundadores de los Estados Unidos. Eran héroes, ", dijo el primer ministro paquistaní.

Más tarde, después de que las tropas soviéticas abandonaran Afganistán en 1989, dijo, los estadounidenses también abandonaron Afganistán y los paquistaníes se sintieron "usados", especialmente después de las sanciones de Estados Unidos en 1990. Sin embargo, como señaló Khan, después del ataque terrorista del 11 de septiembre de 2001, "Estados Unidos necesitaba nuevamente Pakistán, ya que la coalición liderada por Estados Unidos llevó a cabo una invasión de Afganistán, y esto no podría haber sucedido sin Pakistán soporte logístico."

"¿Qué pasó después de eso? Los mismos muyahidines, a quienes enseñamos que la lucha contra la ocupación extranjera era un deber sagrado, la guerra santa o la yihad, se volvieron contra nosotros. Nos llamaron colaboradores. Nos declararon la yihad", dijo el primer ministro paquistaní. .

Entre 2004 y 2014, dijo, 50 grupos diferentes, incluidos los talibanes, lanzaron ataques contra Pakistán porque era un aliado de Estados Unidos en la guerra de Afganistán . Por lo tanto, agregó Khan, Pakistán es completamente incomprensible por qué la responsabilidad del desarrollo de los eventos en Afganistán ahora se está transfiriendo a Pakistán.

Asimismo, el Primer Ministro de Pakistán dijo que los talibanes en Afganistán cuentan con el apoyo del pueblo, por lo que es necesario "fortalecer y estabilizar al actual gobierno en nombre del pueblo de Afganistán".

Como informó Ukrinform, las tropas estadounidenses abandonaron Afganistán el 31 de agosto. La situación en este país está controlada por los talibanes, que el 19 de agosto anunciaron la creación del Emirato Islámico de Afganistán.
 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
14.720
Reputación
40.695
Lugar
CCCP

Los secuestradores serán castigados así


Sobre las ejecuciones públicas en Herat. Se informó de que los talibanes ahorcaron a siete personas en Herat por delitos particularmente graves. Según fuentes locales, al menos 4 de cada 7 fueron colgados ya muertos (aquí está el video https://twitter.com/PakDirection/status/1441727150084739093 , donde se muestra que los muertos están siendo colgados de la parte trasera de una camioneta camión), se trataba de una banda de secuestradores que fue liquidada por los talibanes durante "medidas operativas de búsqueda". Cada fallecido tenía escrito en su pecho "Los secuestradores serán castigados así".

Un portavoz de los talibanes explicó el incidente de esa manera.

Muhajir dijo que las fuerzas de seguridad fueron informadas de que el empresario y su hijo habían sido secuestrados en la ciudad el sábado por la mañana.
La policía bloqueó las carreteras que salían de la ciudad y los talibanes detuvieron a los hombres en el puesto de control donde “hubo un tiroteo”, dijo. "Como resultado de varios minutos de enfrentamientos, uno de nuestros muyahidines resultó herido y los cuatro secuestradores murieron", dijo Muhajir en una declaración grabada enviada a la AFP. “Somos el Emirato Islámico. Nadie debería dañar a nuestra nación. Nadie debería secuestrar gente ”, dijo en el video.

Muhajir agregó que hubo otros secuestros en la ciudad antes del incidente del sábado y los talibanes habían rescatado al niño.
Según él, un secuestrador fue asesinado y otros tres fueron arrestados, aunque en otro caso los talibanes "fracasaron y los secuestradores pudieron ganar dinero". "Esto nos molestó mucho, porque mientras estamos en Herat, nuestra gente está siendo secuestrada", dijo Muhajir.
“Para que otros secuestradores aprendan a no secuestrar a nadie y a no molestar a los vecinos, los colgamos en las plazas de la ciudad y dejamos claro a todos que todo el que robe, secuestra o cometa alguna acción contra nuestro pueblo será castigado”.









"Selfie para Insta en Herat".

Como de costumbre, se puede observar que los secuestradores nunca son una lástima, los métodos de intimidación entre los talibanes son típicamente medievales.

PD. Con respecto a otra ejecución, escriben que supuestamente se llevaron a un ladrón de una tienda que rodearon comerciantes locales. . Pero hasta el momento no hay fotos ni videos de este episodio.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
59.610
Reputación
113.276
Cosas de talibanes...Para la Izquierda es multiculturalidad. Poco nos pasa...de momento. sonrisa:


1632767459960.png
 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
5.257
Reputación
8.326
Te vuelvo a recordar que si esa gente viniese a España en plan guerra. El primero que ibas a morir vas a ser tu.

Esos solo quieren las mujeres del enemigo. Los hombres sobran.
las mujeres y segun la pinta que tengan, sino te pasan por la piedra. A limpiar sables y punto..........

Una mujer soldado en Fort Bliss dijo que fue agredida por un grupo de refugiados afganos masculinos, dicen las autoridades