Exactamente igual que yo. Una experiencia de uso que hecho mucho de menos en caixabank es que con un único acceso podias ver todas las cuentas, tarjetas y demás productos en los que estuvieses autorizado de un vistazo.
Aquí tienes que ir cambiando de titular en titular...
Yo tampoco defiendo a ninguno, pero cuando tienes que estar casi 2 horas para realizar un ingreso de caja, con la oficina llena de personal con problemas con sus cuentas, viendo a la pobre cajera a punto de cortarse las venas. Ves que realmente no se puede caer más bajo en atención al cliente, a fin de cuentas somos borregos para ellos, ni en cuidado al trabajador, a fin de cuentas es un parasito que consumo.
Eso no quiere decir que el resto sean mejor, pero hay niveles. Y el nivel al que ha llegado la caixa solo es comparable a los circulos del infierno de dante.
[/QUOTE
Exactamente igual que yo. Una experiencia de uso que hecho mucho de menos en caixabank es que con un único acceso podias ver todas las cuentas, tarjetas y demás productos en los que estuvieses autorizado de un vistazo.
Aquí tienes que ir cambiando de titular en titular...
Yo tampoco defiendo a ninguno, pero cuando tienes que estar casi 2 horas para realizar un ingreso de caja, con la oficina llena de personal con problemas con sus cuentas, viendo a la pobre cajera a punto de cortarse las venas. Ves que realmente no se puede caer más bajo en atención al cliente, a fin de cuentas somos borregos para ellos, ni en cuidado al trabajador, a fin de cuentas es un parasito que consumo.
Eso no quiere decir que el resto sean mejor, pero hay niveles. Y el nivel al que ha llegado la caixa solo es comparable a los circulos del infierno de dante.
Ningún banco quiere ya clientes de caja, solo cajero y web. El que entre que sea para comprarle algo, un móvil, un seguro, una tele, lo que sea, pero no quieren ver a Nadie para que le actualicen la libreta y le peleen los 20 eur de la comisión. Es lo que viene, que cada uno se adapte como pueda o pague 20 eur al mes de comisiones.