extampida en caixabank

PROM

Madmaxista
Desde
16 Sep 2007
Mensajes
2.925
Reputación
6.368
Exactamente igual que yo. Una experiencia de uso que hecho mucho de menos en caixabank es que con un único acceso podias ver todas las cuentas, tarjetas y demás productos en los que estuvieses autorizado de un vistazo.

Aquí tienes que ir cambiando de titular en titular...



Yo tampoco defiendo a ninguno, pero cuando tienes que estar casi 2 horas para realizar un ingreso de caja, con la oficina llena de personal con problemas con sus cuentas, viendo a la pobre cajera a punto de cortarse las venas. Ves que realmente no se puede caer más bajo en atención al cliente, a fin de cuentas somos borregos para ellos, ni en cuidado al trabajador, a fin de cuentas es un parasito que consumo.

Eso no quiere decir que el resto sean mejor, pero hay niveles. Y el nivel al que ha llegado la caixa solo es comparable a los circulos del infierno de dante.
[/QUOTE
Exactamente igual que yo. Una experiencia de uso que hecho mucho de menos en caixabank es que con un único acceso podias ver todas las cuentas, tarjetas y demás productos en los que estuvieses autorizado de un vistazo.

Aquí tienes que ir cambiando de titular en titular...



Yo tampoco defiendo a ninguno, pero cuando tienes que estar casi 2 horas para realizar un ingreso de caja, con la oficina llena de personal con problemas con sus cuentas, viendo a la pobre cajera a punto de cortarse las venas. Ves que realmente no se puede caer más bajo en atención al cliente, a fin de cuentas somos borregos para ellos, ni en cuidado al trabajador, a fin de cuentas es un parasito que consumo.

Eso no quiere decir que el resto sean mejor, pero hay niveles. Y el nivel al que ha llegado la caixa solo es comparable a los circulos del infierno de dante.
Ningún banco quiere ya clientes de caja, solo cajero y web. El que entre que sea para comprarle algo, un móvil, un seguro, una tele, lo que sea, pero no quieren ver a Nadie para que le actualicen la libreta y le peleen los 20 eur de la comisión. Es lo que viene, que cada uno se adapte como pueda o pague 20 eur al mes de comisiones.
 

Flamenquinde21

Himbersor
Desde
1 Ene 2020
Mensajes
3.322
Reputación
2.526
La plataforma ocean de fondos es impresionante => Eso es porque no conoces otras plataformas. Yo si conozco Ocean.

Lo de las "gestoras internacionales", precisamente lo puse antes con recochineo. Te estan limitando el acceso a otros fondos.


Edit: No considero cbk la peor entre la banca minorista, pero su cultura del papel me echa para atras. Valoro mas caro el tiempo que pierdo atendiendo sus comunicados que las comisiones que puedan zurrar.

Con el online de Bankia si que puedo decir que tuve problemas serios y nos los querian resolver.

Edit2: He consulado ese fondo en Ocean ( IE0032620787) y veo que ademas del 0.1 del TER tambien cobran una comision explicita del 0.1. La comision de custodia no lo veo explictada, quizas lo cobren del valor liquidativo. Se lo preguntaria a mi "gestor personal", pero me da la risa.

Informacion de costes del fondo, independiente de la comercializadora (0,1 + 0,1): Comisiones del fondo|Gastos|Ratio de gastos|Vanguard U.S. 500 Stock Index Fund Investor EUR Accumulation|ISIN:IE0032620787


Ver archivo adjunto 863341

Ver archivo adjunto 863343


Edit3: En total te estan cobrando 0,1% + 0,1% + % custodia segun perfil de cliente.
El valor liquidativo es el mismo del fondo, lo consulto en morningstar.
La comisión de custodia , por lo menos a mí, no me la cobran por ningún sitio.
Soy cliente de banca premier.
Así que creo que en realidad ese fondo tiene solo el 0,1 de comisión.
Si por ejemplo tengo 1000 participaciones, y el precio es de 45€ la participación (lo consulto en morningstar), me sale un saldo de 45000€ en la Caixa, sin más.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.725
Reputación
49.069
Yo saque todo el cash de ahi..

Eran muy tocanarices con la ley de protección datos, por tu ideologia política, afiliación sindical, normas antifraude,de hacienda...

Muy tocanarices y ahora iban a cobrar comisiones hasta por entrar por la puerta de la sucursal bancaria y pedir audiencia con la subdirectora.
?Te preguntaban ideología política y afiliación sindical?

A mi me tocaron los bemoles en el Santander con la ley de blanqueo de capitales, pidiendome info y pretendiendo hacerme firmar papeles no pedidos por mí y les quite nómina, recibos y tarjetas.
!Acabo de terminar la hipoteca, y en cuanto la cancele registralmente les doy tal patada en el trastero que del ruido se va a despertar la Botina de la siesta!

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.725
Reputación
49.069
Ing manda. Por cierto, antes s'acaba gratis en los cajeros de bankia y con la fusion se lo han cargado.
De eso nada. Yo saqué hace menos de 15 días de cajero ex Bankia (ahora Caixa) y no pague ni un céntimo.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 

Rovusthiano

Himbersor
Desde
7 Jun 2021
Mensajes
2.778
Reputación
2.900
Debieron de haber fusionado todas las cajas pequeñas que quedaban y haberlas metido en Bankia, el Sabadell y Popular también porque tenían problemas, con Goirigolzarri de presidente y de paso habrían ido cientos de politiquillos y marisqueros a la fruta calle, pero eso a Mari Ano no le interesaba. Un banco grande que pudiera competir con BBVA, Santander y la Caixa. Por el contrario ahora vamos de cabeza al banco único.
 

Floid

Himbersor
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
1.220
Reputación
1.803
Bueno , paremonos a pensar, si es tan mala LaCaixa, que nadie lo duda, siendo un banco ¿ como es posible que haya podido comprar a Bankia ? algo estara haciendo bien cuando Bankia se ha ido a la hez y La caixa se ha convertido en la segunda entidad financiera española por volumen a nivel mundial y la principal en el país.
Fuente wikipedia ( laCaixa )
 

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
27.402
Reputación
28.530
Yo quiero salir de Caixabank,me da repelús como entidad.

Pero no quiero ir al entorno Santander,por la Botín,que dicen que es la que se va a cargar la entidad.

BBVA arma política vasca,no gracias.

Bancos extranjeros que operan "con licencia del banco de España" o similar ,no quiero.

Entonces busco una entidad 100% Española,.....que no sea chiringuito político y cuide mis ahorros.
Banca march
 

entropico

Madmaxista
Desde
6 Ene 2007
Mensajes
1.697
Reputación
2.407
Lugar
Espacio y plano transmetodologico para la investig
Sí, Myinvestor no está registrado como banco en el BdE, luego las cuentas están en alguno de los bancos del grupo Andbank (que son varios). La forma de saber cuál es por los 8 primeros dígitos del IBAN ESXX XXXX. Imagina que la cuenta empieza por ADXX XXXX y está fuera del fondo de garantía de depósitos, o que empieza por ES pero no es de Andbank si no de un banco cutre del grupo que no tiene patrimonio para responder si pasa algo y te toca ir al FGD. Ya pasó con Banco Madrid, con andorranos metidos de por medio también.
Pues desconocia esto, gracias.

(Acabo de hacer una prueba con un iban de myInvestor y "me sale" andbank españa: Comprobar IBAN para la validación)

Edit: entidad 1544, creo que en la de abajo falta un 4.
 
Última edición:

Zhukov

Mariscal
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
10.200
Reputación
72.188
Lugar
En las estepas de la España central
Haznos un favor y dinos las primeras cifras del IBAN para saber que banco le hace de "paraguas", porque resulta que Myinvestor como banco no existe y te dan un IBAN de otro banco del grupo Andbank (vete a saber cuál). Y entonces la cosa cambia...
Pues me sorprende esto un poco, ya sé que MyInvestor es en realidad una filial de Andbank, o algo así, y no me preocupaba porque recuerdo de haber leído la documentación que sí está amparado por el fondo de garantía, pero con mucho gusto te lo digo, la entidad es la 1544

ES711544

 
Última edición:

Rovusthiano

Himbersor
Desde
7 Jun 2021
Mensajes
2.778
Reputación
2.900
De eso nada. Yo saqué hace menos de 15 días de cajero ex Bankia (ahora Caixa) y no pague ni un céntimo.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Creo que el BdE o algún tribunal falló hace poco contra los chanchullos que llevaban el resto de bancos con los cajeros. Tenía narices que siendo ING miembro de 4B le metieran comisiones como si no lo fuera.
ING también debería de espabilar en poner más cajeros, jorobar, que puede llegar a algún acuerdo con Mercadona, Carrefour, Alcampo, etc y poner un cajero en cada supermercado, además les simplificaría extraordinariamente el manejo del efectivo a los supermercados.
 

Bruce Lee a Kierkegaard

Cuando yo era niño, todo esto era campo…
Desde
3 Sep 2019
Mensajes
4.694
Reputación
11.969
meparto:. Era irónico muy de derechas estulto....muy de derechas y feo virgen incel misógino suele ir de la mano en el sitio poco agradable español....meparto:meparto:meparto:
Era sarcasmo, en todo caso, lo realmente irónico es que no sepa la diferencia…
Que el ignore le sea leve.