Explosión en una petroquímica de Tarragona

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.706
Reputación
100.760
Conozco perfectamente ese proceso (fabricación de óxido de etileno), es muy peligroso.

Lo bueno es que prácticamente se trabaja solo con hidrocarburos, por lo que no se genera una nube tóxica. O no debería.

Las preguntas que tengáis, hacedlas, será un placer responderlas.
¿A qué se dedicaba la planta?.
 

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
16.727
Reputación
35.623
he visto la explosion, que narices guardaban ahi, perclorato de amonio en toneladas??. Me extraña que solo haya un muerto, porque eso parece la explosión de una bomba de las obesas.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.611
Reputación
22.039
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Callate ya, loca y pirate. Aquí no queremos lloronas ni pesadas.
Después de reventarte la boca esa de cerdo a patada limpia, si quieres censura te la aplicas, con tu egocentrismo te fábricas un foro para ti y te pierdes orate, quien hezs te crees aquí rata esquizoide?
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.383
Reputación
73.334
Típico error de catalanoparlante, no te sobres.
Soy castellanohablante pero en mi trabajo escribo casi todo en catalán. Cabalgando contradicciones. Encima soy de ciencias y los acentos siempre me han tenido manía roto2

Aprovecho para traer la imagen de la vivienda donde ha muerto por lo que parece ser un impacto en su edificio:

 

AHTNUKIAV

¡Cálopez, devuélvenos los tags!
Desde
29 Jun 2016
Mensajes
2.577
Reputación
5.486
Lo previsto:
Descarguemos de responsabilidad a Congoluña , el dueño es Español.
Peeeeeero las sirenas de aviso de confinamiento son Congolanas y por lo visto no han sonado, dicen multitud de vecinos en varios medios, asi que han pillado el coche para largarse acojonados, mientras los munipas con un coche pedian que se encerraran hasta nueva orden.
Todo muy del primer mundo
Solo copiaba un comentario de una noticia que un forero había colgado en un post anterior. De esto no hay que hacer política ni bromas de ningún tipo porque de momento hay un muerto y varios heridos. Sé de buena mano de lo desastroso, a veces y por parte de algunos, incluso de los simulacros y por seguridad y respeto aquí no voy a exponer. D.E.P. el fallecido y pronta recuperación a los heridos; también deseo(cosa que no se va a producir, por supuesto) una eficaz investigación de lo sucedido y que se depuren responsabilidades porque esto sí que es un accidente como para tomarselo muy en serio, aunque algunos vendrán ahora a que no existe la seguridad absoluta.-
 

DIGITVS

Madmaxista
Desde
30 Ene 2015
Mensajes
6.115
Reputación
15.988


Ni diez minutos llevaba esta tía aquí cuando entró en mi selecta lista de ¡TRES! ignorados. Anda que me equivocaba.
 

Chino Cudeiro

Madmaxista
Desde
11 Ene 2013
Mensajes
16.720
Reputación
36.713
Lugar
Caldelcoño
Solo copiaba un comentario de una noticia que un forero había colgado en un post anterior. De esto no hay que hacer política ni bromas de ningún tipo porque de momento hay un muerto y varios heridos. Sé de buena mano de lo desastroso, a veces y por parte de algunos, incluso de los simulacros y por seguridad y respeto aquí no voy a exponer. D.E.P. el fallecido y pronta recuperación a los heridos; también deseo(cosa que no se va a producir, por supuesto) una eficaz investigación de lo sucedido y que se depuren responsabilidades porque esto sí que es un accidente como para tomarselo muy en serio, aunque algunos vendrán ahora a que no existe la seguridad absoluta.-
No, si no lo digo por ti
Es por que un tal Buch está haciendo "politica" con sus comentarios en los medios.