Explicacion de por que no van a bajar

vlad

Madmaxista
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
195
Reputación
12
MatiasPrat_Padre dijo:
Sustitutivos de la vivienda(no vale la casa de los papis)

Sustitutivo de la compra de una vivenda: Alquiler de una vivienda !!!

El burbujito me lo mandas por SEUR o me haces una transferencia?
 

MatiasPrat_Padre

Madmaxista
Desde
11 Sep 2006
Mensajes
79
Reputación
0
Mi querida España dijo:
Amigo Matias

Que triste me siento al ver un ser humano tan falto de afecto como tu. No te tortures, aquí, en e fondo nos reimos de tí. Nos importas bien poco pero detecto una serie de carencias afectivas en ti. Sin miedo a equivocarme diria que erees huerfano de padre ya que detecto en ti esa típica falta de un modelo a seguir. Detecto que te sientes superior a tu madre y que has tomado el roll de cabeza de familia, sin tener ni la madurez ni el valor de entender que no puedes ir faltando a la gente porque sí. Quizas tu padre era un maltratador y como no has tenido otra vision del mundo, quieres que los demas te maltraten. Me das pena. Al margen de burbujas siento pena por lo que debes estar pasando, percibo tanto dolor en tus palabras que me duele hasta a mi. Supera tu problema sea cual sea y mira hacia delante. En Octubre seras historia y ya nadie aqui te dara esa atención que tanto necesitas.

Amigos del foro no seamos duros con este amigo porque en el fondo nos esta pidiendo ayuda. No tiene la suerte de tener cariño de nadie y se autoflagela al tiempo que busca el linchamiento publico. Pobrecillo bastante tiene como para preocuparse de burbujas y demas zarandajas.

Te queremos Matias seas quien seas.
Mi querido amigo, en octubre quedareis como lo que sois,os quedan 15 dias....no tengo mas k añadir

Si hac falta os inventareis las noticias, baneareis a los que no os interesen y os hareis los suecos ante determinandas noticias.

VLAD ,bingo esa es la respuesta, entonces si ALQUILAS DE QUE TE KEJAS???