Explicacion de por que no van a bajar

gañan

Madmaxista
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
1.250
Reputación
2.103
"Pues eso amigos ni un puñetero sustitutivo natural de la vivienda"

juas juas juas juas lo tuyo es cronico.Pues nada nada hipotecate a 50 años en el banco de tu tio (ese hacha de las finanzas).

Bendito sea el dia que encontre este foro,me esta proporcionando unos momentos de risa que nunca hubiera
imaginado.

PD: QUIZA ESTE SEA EL BANCO DE TU TIO.
 
Última edición:

mac1929

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
1.721
Reputación
471
MatiasPrat_Padre dijo:
Pues eso amigos ni un puñetero sustitutivo natural de la vivienda...,lo del gorroneo no cuela,las pensiones ..pues eso..,la caravana no esta mal,pero t sale a 10.000 €/m2 y el resto ni mencionarlo....
Pero... ¿no has leido mi mensaje?

Bravo, has descubierto que la vivienda no tiene alternativa, y te anticipo que tampoco la tiene el coche, ni las bicicletas, ni los ordenadores, ni los frigorificos. Es un interesante ejercicio mental pero bastante inutil de cara a la predicción del rumbo de los precios.
 

MatiasPrat_Padre

Madmaxista
Desde
11 Sep 2006
Mensajes
79
Reputación
0
gañan dijo:
"Pues eso amigos ni un puñetero sustitutivo natural de la vivienda"

juas juas juas juas lo tuyo es cronico.Pues nada nada hipotecate a 50 años en el banco de tu tio (ese hacha de las finanzas).

Bendito sea el dia que encontre este foro,me esta proporcionando unos momentos de risa que nunca hubiera
imaginado.

PD: QUIZA ESTE SEA EL BANCO DE TU TIO.
MIra chanante, seguis sin darme una respuesta buena, bueno si quedaros donde estais con papa y mama
 

MatiasPrat_Padre

Madmaxista
Desde
11 Sep 2006
Mensajes
79
Reputación
0
mac1929 dijo:
Pero... ¿no has leido mi mensaje?

Bravo, has descubierto que la vivienda no tiene alternativa, y te anticipo que tampoco la tiene el coche, ni las bicicletas, ni los ordenadores, ni los frigorificos. Es un interesante ejercicio mental pero bastante inutil de cara a la predicción del rumbo de los precios.
Coche -->moto,transporte publico
Ordenador-->ciber
Frigorificos y DEMAS

SE PUEDEN IMPORTAR CABEZON, LA VIVIENDA NO!!!,sigue sin haber alterntiva que no sea papi y mami
 

gañan

Madmaxista
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
1.250
Reputación
2.103
Hace seis años que me fui de casa PAMPLINAS y me levanto cada dia a las 5:30 a ganarme el pan.
 

MatiasPrat_Padre

Madmaxista
Desde
11 Sep 2006
Mensajes
79
Reputación
0
gañan dijo:
Hace seis años que me fui de casa PAMPLINAS y me levanto cada dia a las 5:30 a ganarme el pan.
Encima de no tener vivienda eres un desgraciao(lo digo desde el respeto por el hecho de tener q levantarse a esas horas)

Y ahora que vives compartiendo piso con SuperÑOÑO?

Sigues sin darme un sustitutivo,por cierto eespero k vieses claro el tema de no poder IMPORTAR,o mismo k EXPORTAR pisos
 
Última edición:

mac1929

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
1.721
Reputación
471
Matías....ya te he contestado a tu pregunta, pero imagino que estás más interesado en escribir paridas que en defender un razonamiento. Asi que ale, vete a la camita, que mañana hay que ir al cole y por la tarde puedes seguir escribiendo chorradas en los foros.
 

gañan

Madmaxista
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
1.250
Reputación
2.103
Con tu fruta vieja.Los currelas nos levantamos a esas horas estulto profundo.Tu mismo te estas descubriendo,eres un niñato.
PD: Acabo a las dos.SI, SOY FUNCIONARIO.
 
Última edición:

MatiasPrat_Padre

Madmaxista
Desde
11 Sep 2006
Mensajes
79
Reputación
0
mac1929 dijo:
Matías....ya te he contestado a tu pregunta, pero imagino que estás más interesado en escribir paridas que en defender un razonamiento. Asi que ale, vete a la camita, que mañana hay que ir al cole y por la tarde puedes seguir escribiendo chorradas en los foros.
TE LO REPITO mac1929 SE PUEDEN IMPORTAR POR TANTO HAY MUUUUUUUUUCHOS MERCADOS,LA VIVIENDA NO,Y TIENES QUE REGIRTE AL MERCADO DONDE VIVES
 

MatiasPrat_Padre

Madmaxista
Desde
11 Sep 2006
Mensajes
79
Reputación
0
gañan dijo:
Con tu fruta vieja.Los currelas nos levantamos a esas horas estulto profundo.Tu mismo te estas descubriendo,eres un niñato.
PD Acabo a las dos.SI SOY FUNCIONARIO
ME DA IGUAL ,eso no es vida
Yo no te habia ofendido pero ya q lo dices, ademas de ser un puñetero con poca gracia, eres un vago funcionario que no genera nada, yo soy productivo(sobretodo con tu mama)
 

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.603
Reputación
9.726
que narices tiene que ver el precio de la vivienda con que se pueda sustituir por otra cosa???

segun tu forma de pensar, no me explico como en los 1000 años anteriores los precios no subieron un 20% todos los años, los romanos fueron simples, mira que se podian haber forrado construyendo viviendas en vez de esos puentes.

tu compraste a un precio "razonable", no te das cuenta que en el futuro la vivienda puede volver a estar a un precio "razonable", o es que tu tambien eres un super-guru de las finanzas y que fuiste de la ultima generacion que pudo comprar vivienda.

de todas formas me parece que tu no eres un TROLL simplemente eres un iluso, con tantos americanismos y tecnicismos vamos a dejar de llamar a las cosas por su nombre.
 

gañan

Madmaxista
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
1.250
Reputación
2.103
Juas juas juas no esperaba menos de ti ,que original.Gracias por enseñarme algo mas, no contestar mensajes de badulaques.Hasta siempre y gracias.
 

sephon

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
2.022
Reputación
997
MatiasPrat_Padre dijo:
TE LO REPITO mac1929 SE PUEDEN IMPORTAR POR TANTO HAY MUUUUUUUUUCHOS MERCADOS,LA VIVIENDA NO,Y TIENES QUE REGIRTE AL MERCADO DONDE VIVES
Visto que te gustan los experimentos mentales, vamos a hacer otro. El precio de la vivienda viene marcado por el mercado. El mercado se rige por la ley de la oferta y la demanda. Si la vivienda sube tanto que los potenciales compradores (demanda) no se la pueden permitir, que valor tiene la vivienda?

Conoces algun substituto para los compradores? O los piensas importar a la fueza? :D
 

MatiasPrat_Padre

Madmaxista
Desde
11 Sep 2006
Mensajes
79
Reputación
0
cibex dijo:
que narices tiene que ver el precio de la vivienda con que se pueda sustituir por otra cosa???

segun tu forma de pensar, no me explico como en los 1000 años anteriores los precios no subieron un 20% todos los años, los romanos fueron simples, mira que se podian haber forrado construyendo viviendas en vez de esos puentes.

tu compraste a un precio "razonable", no te das cuenta que en el futuro la vivienda puede volver a estar a un precio "razonable", o es que tu tambien eres un super-guru de las finanzas y que fuiste de la ultima generacion que pudo comprar vivienda.

de todas formas me parece que tu no eres un TROLL simplemente eres un iluso, con tantos americanismos y tecnicismos vamos a dejar de llamar a las cosas por su nombre.
Aunke los unicos Botarate son los q se creen k han descubierto una trama contra todos, preparado por el "pocero" y unos cuanto s politicos, osea VOSOTROS

NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER

Otra explicacion de esta subida, es la fuerte incorporacion al mercado laboral del las mujeres,por tanto ai mas pasta en las familias k hace 10 años...antes con un sueldo tenian casa y 3 hijos ahora con un sueldo....NADA
Todo tiene explicacion