Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.202
Reputación
62.295

Robert Wakefield @Robertauthor 2 hours ago​


HASTA LUEGO LUCAS : PSAKI DIMITE Y SE VA A LA TELE

Adios don`t circle Back Picture

ES DIFICI SABER QUIEN MANDARA EN LA DES ADMON BIDEN

SI ESTA ERA LA QUE SALIA A DAR LA CARA Y GESTIONAR EL DIA A DIA

LA KAMALA LA MALA NO SE SABE MUCHO DE ELLA

¿ QUIEN QUEDA ? ¿ QUIEN GOBIERNA EN EL DESGOBIERNO BIDEN ?

 

ikergutierrez

Madmaxista
Desde
16 Oct 2010
Mensajes
2.313
Reputación
3.736
A Biden le quedan 2 telediarios, esta huye antes del hundimiento que ha visto venir.
Me parece que despues de la mala situacion economica y politica que los ciudadanos de USA, ya han empezado ha sentir, la mejor salida para todos los bandos enfrentados, seria la eliminacion de Biden.
Un el bichito o un ictus repentino, lo podrian manejar a su favor los que ahora gobiernan.
 

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
3.106
Reputación
9.569
No se puede improvisar tanto con algo tan serio. Santiago dice que está en Moratalaz (minuto 6:24). A continuación aclara el asunto de S.S. de los Reyes: "aquí están los asesinados que estaban antes en S.S. de los Reyes". De acuerdo, empieza a tener sentido.

Luego lee el encabezamiento de las notas donde dice: Carretera a Moratalaz 127, nave 2, Alcorcón. Me queda la duda de si se ha enterado de que Moratalaz es un distrito de Madrid y Alcorcón un municipio de la provincia de Madrid. Y que algo esté en la carretera a.. no quiere decir que se esté en esa localidad.

Así que nos lo cuenta Ruiz: ha habido una mudanza de inquilinos. En esta ocasión la nota es para Bermejo y Cano Vidal. Parece que es una trampa a Mena. En el equipo intervienen seis personas.

Todo esto se conecta con una denuncia de Royuela padre y Grasa a la directora de la G.C., María Gámez Gámez, que es la que ha impedido que se investigue lo de Mequinenza. Si no lo he entendido mal.

Lo de Robles, el Pegasus y la directora del CNI es para tapar la ofensiva de los Royuela.

La operación cuesta 500.000 euros. Es un encargo del cubano mafioso.

Ahora lo entiendo, la nave es de Mena (¡qué fulastres!, eso no se le hace ni a Mena).

Zp está enterado del tema y le da un toque a Robles, que el CNI haga algo.

Mena se acaba dando cuenta. ¿qué acojona más? ¿Mena o Ruiz, Bermejo y Cano Vidal juntos?

Los miembros del equipo trabajan a destajo cavándole una fosa a Mena en su nave.

Esperanza Casteleiro, la nueva jefa del CNI, es muy amiga de la Robles. Han inflado la cuota femenina en la CASA y en el Ministerio de la Robles.

La denuncia a la jefa de la Benemérita es por sus cobros en B. También denuncian a la no sé qué de comunicación de la Robles.

Lo de Alarcón debe ser un error, dice: Pol. Ind. San José de Valderas, Nave 106, M-406 s/n 2818 Alarcón. (minuto 1:53:23)

Calle trueno 7. Eso no es Alarcón, es Leganés. El error no es muy importante porque el polígono es limítrofe entre ambos municipios.

No sé quién es el del medallero, puede que sea algún mensaje.
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.202
Reputación
62.295
Última edición:
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.202
Reputación
62.295
Como si esta anal-izada por mi puñetero trastero con diarrea.

Fumate un Montecristo y tomate un cognac de 100 pavos la botella como el de tu foto y ya veras que diferencia.


se pueden mezclar de hecho un BLUNT es eso, maria enrollada en hoja de tabaco natural

o si no, solo hojas naturales de tabaco... si ses mas clasicote

#tattoo de THE ETERNAL MOONSHINE

 
Última edición: