Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

Bimmer

Himbersor
Desde
14 Sep 2018
Llevo desde las 7 y 30 cerca de la nave, me he venido con dos karatekas y dos tios de rugby por si toca repartir hostias, nos hemos separado en parejas para no dar el cante, el karateka que es primer dan ha querido ir solo.

Cual ha sido nuestra sorpresa cuando nos hemos acercado a la nave, hemos visto en hasta cinco coches aparcados en los que había gente dentro meparto:

Qué pocas luces señores, eso es un canteo, si queréis cotillear tenéis que hacer como nosotros, dejáis el coche apartado y os dáis unos voltios a pie por separado si sois varios.

Bimmer

Himbersor
Desde
14 Sep 2018
Hay cosas de las notas del directo de anoche que chirrían, como lo de escribir las fechas cuando antes no lo hacían y lo de escribir las fosas que ya han salido en el expediente royuela, como si no hubiera otros sitios en los que han hecho fosas y que todavía no han salido en el canal de youtube de Santiago.

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
¿LAS FOSAS DE SAN SEBASTIAN DE LOS REYES? ¿O LAS FOSAS DE LEGANÉS?

San Sebastián de los Reyes y Leganés están un pelín lejos (norte y sur de Madrid respectivamente)

Calle del Trueno, 70

UBICACIÓN EXACTA E INEQUÍVOCA DE LA FOSA DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES. ROGAMOS COLABORACIÓN

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
No entiendo como se hacen las cosas, lo primero que había que hacer es saber si esa nave seguía alquilada por el equipo de Ruiz-Mena, de ser así es correcto denunciarla como lo han hecho, el problema es que no saben si sigue alquilada por la banda.

Si no sigue alquilada por la banda, lo correcto sería saber si está en el mercado de alquiler, de ser así, lo correcto sería alquilarla y ya tienes vía libre para desenterrar los muertos sin que nadie se entere y sin llamar la atención.

Otro posible es que la nave esté alquilada a cualquier empresa, lo correcto sería ponerse en contacto con la empresa , explicar el problema y pedir su colaboración.

Por último sería posible que la nave no esté alquilada y el propietario no quiera alquilarla, entonces lo razonable sería averiguar el perfil del propietario y saber si aceptaría una propuesta de inspeccionar la nave para encontrar la fosa una vez explicado el tema .

Bueno yo me dormí con la retahila de las notas y lo que más me interesaba era lo de Pegaus que, con tanta interrupción de la fosa, no encuentro nada en el vídeo porque me obliga a verlo otra vez con lo pedazo largo que es, ¿sabéis algo sobre lo que dijo Santi sobre Pegasus y donde está en el vídeo? Gracias.

Desde
13 Jun 2021
No entiendo como se hacen las cosas, lo primero que había que hacer es saber si esa nave seguía alquilada por el equipo de Ruiz-Mena, de ser así es correcto denunciarla como lo han hecho, el problema es que no saben si sigue alquilada por la banda.

Si no sigue alquilada por la banda, lo correcto sería saber si está en el mercado de alquiler, de ser así, lo correcto sería alquilarla y ya tienes vía libre para desenterrar los muertos sin que nadie se entere y sin llamar la atención.

Otro posible es que la nave esté alquilada a cualquier empresa, lo correcto sería ponerse en contacto con la empresa , explicar el problema y pedir su colaboración.

Por último sería posible que la nave no esté alquilada y el propietario no quiera alquilarla, entonces lo razonable sería averiguar el perfil del propietario y saber si aceptaría una propuesta de inspeccionar la nave para encontrar la fosa una vez explicado el tema .

Bueno yo me dormí con la retahila de las notas y lo que más me interesaba era lo de Pegaus que, con tanta interrupción de la fosa, no encuentro nada en el vídeo porque me obliga a verlo otra vez con lo pedazo largo que es, ¿sabéis algo sobre lo que dijo Santi sobre Pegasus y donde está en el vídeo? Gracias.
si .. lo de anoche ha sido un poco atropellado y chapuceril .. supongo que por que estan cansandos y esperan que la exposicion publica acabe organizando magicamente la respuesta organizativa para tirar de la manta

pero claro, es seria tan facil para los malos montar otro operativo para sacar las pruebas que fueran si estuvieran alli, que no se yo si es buen idea levantar la perdiz tan pronto ( en el caso de que haya algo )

Bimmer

Himbersor
Desde
14 Sep 2018
¿LAS FOSAS DE SAN SEBASTIAN DE LOS REYES? ¿O LAS FOSAS DE LEGANÉS?

San Sebastián de los Reyes y Leganés están un pelín lejos (norte y sur de Madrid respectivamente)

Calle del Trueno, 70

UBICACIÓN EXACTA E INEQUÍVOCA DE LA FOSA DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES. ROGAMOS COLABORACIÓN

Al lado de la nave de las fosas estan los de motor 16, estamos tardando en llamarles para preguntar si han hecho obras en el último año en la nave de al lado (la de las fosas), cosa que debería haber hecho Santiago en el directo.

Duda Metódica

Cuñado nija
Desde
13 Feb 2021

Según la web del catastro, hay una misma referencia catastral: 2669411VK3626N0001MI para las naves de Trueno 64, 66, 68 y 70 de Leganés. Aparemtemente se trataría de dos edificios gemelos, cada uno de ellos con dos naves adosadas, 64+66 y 68+70.
En la fachada principal, cada nave tiene 3 puertas, dos grandes y otra pequeña. En el pdf del croquis catastral hay unas subdivisiones o departamentos, una de ellas corresponde a la puerta pequeña.
PRUDENCIA antes de linchar a Nueva Terrain (Trueno 70), ya que cabe la posibilidad de que en el mismo Trueno 70, la entrada con puerta pequeña corresponda a un departamento de la nave alquilado independientemente y que no corresponda a esa empresa. También habría que verificar si Nueva Terrain estaba allí ya en la fecha en que supuestamente se produjo el traslado de los cadáveres o si su presencia es posterior.
Tampoco estaría de más comprobar en algún registro o plano oficial que la nave de Trueno 70 corresponde a la nave 106 del polígono que indica SR en el video.

Edito para añadir imagen:
1652539899434.png

Habría que averiguar si lo que en el croquis se indica como I, II y III son departamentos independientes. Por google maps se ven también puertas laterales

Última edición:

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Según la web del catastro, hay una misma referencia catastral: 2669411VK3626N0001MI para las naves de Trueno 64, 66, 68 y 70 de Leganés. Aparemtemente se trataría de dos edificios gemelos, cada uno de ellos con dos naves adosadas, 64+66 y 68+70.
En la fachada principal, cada nave tiene 3 puertas, dos grandes y otra pequeña. En el pdf del croquis catastral hay unas subdivisiones o departamentos, una de ellas corresponde a la puerta pequeña.
PRUDENCIA antes de linchar a Nueva Terrain (Trueno 70), ya que cabe la posibilidad de que en el mismo Trueno 70, la entrada con puerta pequeña corresponda a un departamento de la nave alquilado independientemente y que no corresponda a esa empresa. También habría que verificar si Nueva Terrain estaba allí ya en la fecha en que supuestamente se produjo el traslado de los cadáveres o si su presencia es posterior.
Tampoco estaría de más comprobar en algún registro o plano oficial que la nave de Trueno 60 corresponde a la nave 106 del polígono que indica SR en el video.
Joder, qué follón, con más razón deberían haber aclarado todas esas dudas antes de lanzarlo al público, solo faltaría asaltar o denunciar una nave donde haya nada, estas cosas de Santi no tienen nombre. Gracias por la info