Josant2022
Himbersor
- Desde
- 1 Mar 2022
Avisad cuando encuentren los huesos
Joder, qué follón, con más razón deberían haber aclarado todas esas dudas antes de lanzarlo al público, solo faltaría asaltar o denunciar una nave donde haya nada, estas cosas de Santi no tienen nombre. Gracias por la info
No creas, es una estrategia cojonuda, si el personal mete en un compromiso a esa empresa siendo esta inocente, lo lógico es que esa empresa sea la primera interesada en resolver el tema, colaborar con los Royuela y denunciar a la policía, muevan la tierra y comprobar si hay cadáveres o no.Joder, qué follón, con más razón deberían haber aclarado todas esas dudas antes de lanzarlo al público, solo faltaría asaltar o denunciar una nave donde haya nada, estas cosas de Santi no tienen nombre. Gracias por la info
Fijaros en la conversación que he tenido con este sujeto : @Arretranco_70 en este hilo :
LOS QUE NO HABLÁIS DEL EXPEDIENTE ROYUELA SOIS GILIPOLLAS
Esto es historia de España en vivo y en directo :www.burbuja.info
El susodicho ha tergiversado con el caso Antonio García al igual que hizo @Debunker
Es curioso. ¿No?
Y también es curioso que se queda con ganas de insultarme, y yo de cometer lo que los papanatas llaman "delito de odio" (ahora a avisar lo llaman amenazar y enaltecimiento al terrorismo).
jajajajjaajaja.....madre mía, que poquitas luces. Me traes aquí para que me den una lección? Otra panda de idiotas? anda anda....que no juntáis media neurona entre todos.
ale, me voy a comer.
Me había prometido a mi misma, no polemizar contigo sobre tu caso de Antonio García y tu empeño de compararlo y ligarlo al mismo nivel de el ER .El susodicho ha tergiversado con el caso Antonio García al igual que hizo @Debunker
jajajajjaajaja.....madre mía, que poquitas luces. Me traes aquí para que me den una lección? Otra panda de idiotas? anda anda....que no juntáis media neurona entre todos.
ale, me voy a comer.
Me había prometido a mi misma, no polemizar contigo sobre tu caso de Antonio García y tu empeño de compararlo y ligarlo al mismo nivel de el ER .
pero lo tuyo con ese caso es realmente demencial, no se entiende que sigas erre que erre, en fin a mi no me menciones en ese asunto.
Fijaros en la conversación que he tenido con este sujeto : @Arretranco_70 en este hilo :
LOS QUE NO HABLÁIS DEL EXPEDIENTE ROYUELA SOIS GILIPOLLAS
Esto es historia de España en vivo y en directo :www.burbuja.info
El susodicho ha tergiversado con el caso Antonio García al igual que hizo @Debunker
Es curioso. ¿No?
Y también es curioso que se queda con ganas de insultarme, y yo de cometer lo que los papanatas llaman "delito de odio" (ahora a avisar lo llaman amenazar y enaltecimiento al terrorismo).
Pero qué cojones dices? Estáis todos zumbados o qué pasa aquí?¿Por qué tergiversas el caso Antonio García (la paliza en el metro de Barcelona) y justificas que los criminales estén en libertad?
¿Te da igual que esos criminales estén en libertad?
Pero qué cojones dices? Estáis todos zumbados o qué pasa aquí?
No sé qué coño he tergiversado yo ni alcanzo a entender qué tiene que ver que 3 niñatos peguen una paliza a un pobre diablo en el metro con con un presunto grupo de sicarios de fiscales y policía.
Si te digo la verdad a mi me da exactamente igual que esos 3 gilipollas estén en libertad o a la sombra. Aunque en honor a la verdad, si se comieron 2 años (que creo que fueron más) de cárcel ya han pagado más que muchos violadores grupales, incluso asesinos. Te acuerdas de Rafita? No me digas que andaba Mena detrás también. Y ES QUE LA JUSTICIA EN ESPAÑA ES UNA PUTA MIERDA.
Y la basura judicial, política y policial sale a borbotones en cuanto rascas cualquier cosa.....Pero no por eso me voy a tragar un disparate detrás de otro sin pies ni cabeza.
qué tiene que ver que 3 niñatos peguen una paliza a un pobre diablo en el metro con con un presunto grupo de sicarios de fiscales y policía.
Si te digo la verdad a mi me da exactamente igual que esos 3 gilipollas estén en libertad o a la sombra. Aunque en honor a la verdad, si se comieron 2 años (que creo que fueron más) de cárcel ya han pagado más que muchos violadores grupales, incluso asesinos
No sé qué coño he tergiversado yo ni alcanzo a entender qué tiene que ver que 3 niñatos peguen una paliza a un pobre diablo en el metro con con un presunto grupo de sicarios de fiscales y policía.
dices que todo estaba preparado para machacar en el metro a un pobre diablo a las seis de la mañana.