Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.491
Reputación
57.349
Yo hace tiempo que tengo claro que quien ocupa el vértice del poder real en España es el Rey. Antes el emérito y ahora su hijo. El Rey es el verdadero mister X. El mayor criminal y traidor a los españoles que hay. El corrupto y depravado por excelencia. Es el rey quien ocupa el lugar de máximo poder de entre las logias que operan en este pais. Lo tengo clarísimo.

La trama de Mena y que ahora dirige Zp, trabaja en última instancia, y sin ellos saberlo, para la monarquia.
Y con el resto de dinastías, incluidas las no europeas, exactamente igual. Todas son esbirras del globalismo internacional, al cual obedecen.



Que este tipejo va a ser el que nos venda a los españoles, si no lo ha hecho ya, yo creo que casi que nos queda a todos claro.
Su matrimonio con la ex reportera tampoco le ha ayudado mucho, sino que encima esa lagarta ha sido como un caballo de Troya espectacular para implementar mucha hez en la casa real. Esa que perdió a una hermana en unas circunstancias más que sospechosas, de cuya muerte se ha dicho de todo. Te pones a leer sobre esta trama y, ¿os imagináis que fue otra más?.


Con razón a las monarquías se las llama reptiles. Las monarquías obedecen a la masonería, son esbirros satánicos.
 
Última edición:

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.491
Reputación
57.349
Yo hace meses que tengo sospechas más que fundadas de que se pretende un cambio de gobierno. Se quiere poner a la derecha en el poder. Y el objetivo de fondo de esto es hacernos entrar en guerra con jovenlandia y que se coma ese marrón ese nuevo gobierno de derechas. Por eso se ha abierto el melón del Sahara Occ. antes. Están preparando el terreno.

Pronto deberíamos presenciar una crisis de gobierno que "obligue" a Sánchez a convocar elecciones. Y ya vemos que las encuestas favorecen a una coalición PP + Vox, cosa que no dejan de sacar los medios a través de encuestas, predisponiendo al votante, además.

.... y ojo. Lo peor es que esa guerra entre jovenlandia y España, son ambos monarcas los que están urdiéndola entre bambalinas de forma conjunta. Están de acuerdo en llevar a sus respectivos pueblos al matadero.

Creedme que las monarquias son los mayores criminales que existen. Están muy muy arriba realmente


https://www.radiocable.com/imagenes/felipe-mohamed-jovenlandia.jpg

Ambos monarcas siempre se han considerado hermanos



Yo tbien creo que están guinizando un cambio de gobierno, y pasar a la derecha, pero no había pensado en el tema de jovenlandia.

Y los dos monarcas están metidos hasta las cejas en todos los pollos que se lo tan entre los dos países: jovenlandeses invasores traídos en tramas organizadas por ambos países, el 11M, tráfico de drojas, etc.
 

Josant2022

Madmaxista
Desde
1 Mar 2022
Mensajes
7.724
Reputación
14.751
Millón y medio de euros un traslado de huesos

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Aquí está todo el que escribe zumbao. Y los que leen y se creen cualquier cosa tienen algún ignorancia.

Por 3.000 € te lo hago yo en dos dias en la furgoneta y tomándome mis cañas y yéndome de vacaciones con lo ganado
 

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.689
Reputación
15.082
Millón y medio de euros un traslado de huesos

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Aquí está todo el que escribe zumbao. Y los que leen y se creen cualquier cosa tienen algún ignorancia.

Por 3.000 € te lo hago yo en dos dias en la furgoneta y tomándome mis cañas y yéndome de vacaciones con lo ganado

y 1,5 millones para desahuciar por jovenlandeseso de alquiler al biprevaricador, cuando tiene un pie fuera por impago.

Este tipo de cosas son las que mas me rechinan a mi,

esta en directo ahora

 

Pura Sangre

Madmaxista
Desde
9 Ago 2021
Mensajes
3.968
Reputación
10.613
Yo hace tiempo que tengo claro que quien ocupa el vértice del poder real en España es el Rey. Antes el emérito y ahora su hijo. El Rey es el verdadero mister X. El mayor criminal y traidor a los españoles que hay. El corrupto y depravado por excelencia. Es el rey quien ocupa el lugar de máximo poder de entre las logias que operan en este pais. Lo tengo clarísimo.

La trama de Mena y que ahora dirige Zp, trabaja en última instancia, y sin ellos saberlo, para la monarquia.
Y con el resto de dinastías, incluidas las no europeas, exactamente igual. Todas son esbirras del globalismo internacional, al cual obedecen.
Están en el ajo, obviamente. Son parte del Club Bilderberg, del comité de 300 y además primos de la Reina de Inglaterra, etc... sin embargo en los videos del ER salía como Mena chantajea al emerito Juan Carlos y le sacan la pasta. Así que es difícil pensar que están trabajando para la monarquía española, porque sino habrían recibido un toque de atención muy claro.

Yo diría que la red proviene de las sociedades secretas que llevan boycoteando España desde dentro y desde hace siglos. Los marrano-conversos alumbrados.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.660
Reputación
17.751
Lugar
Salamanca
DE HECHO NO DICE NADA Xd
Sobre como ETA se vendio aun mas al sistema
y poco mas
Otra opción es que ETA lanzara una bomba atómica terrorista el 11 de Marzo del 2004 que acabara con una larga y enquistada, aunque no declarada, guerra.
El gobierno que salió de aquello capitularía firmando unas "actas" de rendición y ETA lo que hace ahora es disfrutar de su victoria. Ná más.

Allah ahkbar.

No, si al final no va a hacer falta que nos manden más jovenlandeses, que ya nos pasaremos nosotros solos al islam como la otra vez.

Witiza cabrón.
____________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.491
Reputación
57.349
La policía de Leganés no permite que se ponga la denuncia. Si esta familia ha puesto denuncias en más del juzgados en España.
Imagino, que si no les dejan en la comisariaz al juzgado.




Que la policía se iba a poner de parte del poder corrupto y no de parte del ciudadano, es algo que ya imaginábamos todos.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Nuevo video. Larrucea




- Larrucea es considerado por Zp literalmente como "colaborador en primer grado", con el que además negocia directamente los alquileres. Debe ser masón seguro, además de estar al corriente de algunas de las actividades de la organización. Le salvan de marrones con hacienda y le apoyan en rencillas con otras personas rivales. Les interesa tenerle contento

- Descubren que tiene un pastizal fuera y toman nota de ello para utilizar esa información para involucrarle en asuntos de más calado más adelante.

- Finalmente, por las notas se sabe que ya han cesado su relación con él a dia de hoy.

- Todo lo anterior sin saber nadie que en esa nave Ruiz enterró 48 cuerpos. Se han enterado hace pocos dias viendo los videos de Santi. Es materialmente imposible que hayan podido reaccionar para quitarlos de ahí.
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.335
Reputación
34.323
Nuevo video. Larrucea




- Larrucea es considerado por Zp literalmente como "colaborador en primer grado", con el que además negocia directamente los alquileres. Debe ser masón seguro, además de estar al corriente de algunas de las actividades de la organización. Le salvan de marrones con hacienda y le apoyan en rencillas con otras personas rivales. Les interesa tenerle contento

- Descubren que tiene un pastizal fuera y toman nota de ello para utilizar esa información para involucrarle en asuntos de más calado más adelante.

- Finalmente, por las notas se sabe que ya han cesado su relación con él a dia de hoy.

- Todo lo anterior sin saber nadie que en esa nave Ruiz enterró 48 cuerpos. Se han enterado hace pocos dias viendo los videos de Santi. Es materialmente imposible que hayan podido reaccionar para quitarlos de ahí.

Noticas del socio que investigó Larrucea:



Vitoria es una ciudad pequeña, seguro que algun forero sabe algo del Larrucea