Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.499
Reputación
38.107
El debate que lleváis sobre la GC o derecha-izquierda , creo que lo tenéis confundido porque analizáis desde nuestro ombligo y no con visión global.

La social democracia en todo el mundo occidental que, parece el único mundo que existe, tiene una clarísima agenda a la que se han rendido todas las ideologías , por supuesto la agenda 2030, todo la histeria del CC mientras nos fumigan desde el cielo, el LGBIQ+ , la mujer que renuncia a ser madre , el final del hombre blanco occidental , el final del cristianismo tal como era conocido y practicado, el feminazismo, el transhumanismo, ( a corto plazo tanto policías como militares, serán transhumanos con increibles poderes, robots y ambas cosas a la vez) y la IA que nos hará cagarnos patas abajo, España nunca más será Una, Grande y Libre , España se desmembrará y seremos siervos y esclavos y las élites mandarán sobre nuestras vidas y nuestros pensamientos, hay que jorobarse que sean 4 millonarios los que explotarán el espacio exterior tanto la Luna como Marte, menos mal que en ese asunto les pronostico un completo fracaso, no se como no lo veis, no se esconden , todo eso está más claro que el agua cristalina y todo eso es para mañana, es el futuro inmediato.

Lo que ha ocurrido en España, es que al PSOE se le dio carta blanca y bien renumerado para terminar con los pocos o muchos seguidores que quedaran del franquismo, y tan pronto obtuvieron el poder se dedicaron a ello ya con FG, el franquismo una ideología totalmente contraria a lo que vivimos hoy y el PSOE cumplió fielmente eliminando ese movimiento o ideología de mil formas y la derechita filtro acató las órdenes y poco o nada se diferencia de los sociatas , para mí, según lo observo, los sociatas son maquiavélicos, son todo una enorme mentira y tienen una cara que se la pisan y los de derecha son acomplejados , tan acomplejados que piden perdón por lo que no han hecho, no saben ni defenderse copiando las estrategias de la izquierda , no saben utilizar sus armas.

La corrupción de los políticos, en todas partes, países y el mundo ha subido a la estratosfera desde los últimos 20 años y actualmente al infinito y más allá , ellos saben los interesantes tiempos que nos esperan , como lo sabemos todos si queremos saberlo, y se dedican a crear sus fortunas para estar cubiertos por si las moscas a ellos o su familia bajan de nivel y simple el último.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Lo del ministro ****mita merodeando por la comisaría de Leganés empezaron a decirlo en el chat del domingo, que por lo visto lo estaban comentando en otros canales que se hacen eco del caso. No recuerdo los nombres de esos canales.
A mi me suena a rumor. Leganés no es un barrio bajo de Madrid, es una localidad, de las más pobladas de la comunidad.
No veo imposible que un ministro vaya a una comisaría de donde sea si se tercia, pero a mí me suena a rumor la presencia de este tío allí, otra cosa es que hiciera unas llamadas pertinentes, si es que ese iluso ha estado interviniendo en estos días en esa comisaría.

Leganés no es ajena a los tejemanejes del estado masónico de España. Allí organizaron lo del piso bomba un mes después del 11M, con el presunto GEO muerto y toda la historia. El suceso tuvo lugar en Leganés Norte, un barrio más alejado, en Zarzaquemada y bastante cerca de Carabanchel. No sé por que eligieron ese barrio concreto para montar el show de los suicidas jovenlandeses y el cuento que nos contaron. Yo personalmente por la época pasé por motivos laborales en los días posteriores por ese barrio, por esa carretera, y vi como estaban quitando los escombros tras los bombazos del piso franco. Se veía la fachada del edificio destrozada.
Antes de que sucediera, en los días previos, la gente decía que por toda la zona sur de Madrid sobrevolaban los helicópteros de la policía. En las puertas del las estaciones de tren de las localidades del sur, la policía ponía en el suelo a jovenlandeses y los apuntaban con las "tremalletas", días más tarde, explotó ese piso.

Ese día, antes de saberse lo de las bombas, que juraría fue un sábado, en los centros comerciales del sur, entonces muy de moda los de Alcorcón de San José de Valderas, Tres Aguas, y el otro que creo que se llamaba ¿Emoción o algo así? (Se petaban de gente por ese tiempo). No lo recuerdo, había un movimiento policial importante, y la gente se preguntaba qué que estaba pasando. Al atardecer ya estaba la noticia del piso bomba en todas las radios y teles.
La gente estaba muy alterada.


Por cierto, un año más tarde de todo aquello, cerca del 11 de febrero creo que fue, ardió el edificio Windsor en Nuevos Ministerios. ¿Tendrá que ver con este tipo de tramas?.
Pues parece que si se personó él mismo en la comisaría. Hay hasta una foto, parece.

Que Marlaska en persona haya acudido allí a dar instrucciones denota la extrema urgencia de la situación para ellos: los muertos están allí.

(al final le tendremos que dar las gracias al hdp de Ruiz)
 

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.622
Reputación
14.973
Pues parece que si se personó él mismo en la comisaría. Hay hasta una foto, parece.

Que Marlaska en persona haya acudido allí a dar instrucciones denota la extrema urgencia de la situación para ellos: los muertos están allí.

(al final le tendremos que dar las gracias al hdp de Ruiz)

Yo hasta que no vea la foto, pues...

Aunque el melakaska igual estaba dando clases de chemsex a menores en valencia con su novio el peluquines pus

 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Pues parece que si se personó él mismo en la comisaría. Hay hasta una foto, parece.

Que Marlaska en persona haya acudido allí a dar instrucciones denota la extrema urgencia de la situación para ellos: los muertos están allí.

(al final le tendremos que dar las gracias al hdp de Ruiz)
..... y puestos a soñar un poco, no me sorprendería que el propio Mena les tenga preparada una sorpresita para jorobarles después de haberle dado la patada en el trastero. Además, pa lo que le queda en el convento..... (86 tacos)

Del mismo modo que cualquier dia nos podemos levantar con la noticia de su fallecimiento (oficialmente por una "larga enfermedad", seguramente ;) )
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445

DIONISIO MONTEJO BENIto


Qué olfato tiene el juez Presencia !!
En el video del directo de ayer, pusieron el video de ese nombramiento que aparece en la foto.
Cuando Dioniso Montejo toma la palabra en el video, recuerda su curriculum y cita los lugares donde ha trabajado. Pues atención, antes de Leganés estuvo de comisario en Vinaroz, donde está otra de las fosas. Este tio les daba cobertura.
Presencia le llama directamente "el enterrador" meparto:

Ojo porque también estuvo destinado en la policia judicial de Madrid !!!! Escuchad el corte donde lo dice y las conclusiones de Santi y del agudo juez Presencia:

 
Última edición:
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.218
Reputación
62.321
Qué olfato tiene el juez Presencia !!
En el video del directo de ayer, pusieron el video de ese nombramiento que aparece en la foto.
Cuando Dioniso Montejo toma la palabra en el video, recuerda su curriculum y cita los lugares donde ha trabajado. Pues atención, antes de Leganés estuvo de comisario en Vinaroz, donde está otra de las fosas. Este tio les daba cobertura.
Presencia le llama directamente "el enterrador" meparto:

Ojo porque también estuvo destinado en la policia judicial de Madrid !!!! Escuchad el corte donde lo dice y las conclusiones del agudo juez Presencia:


Ojo que puede que no esten ! y que le hayan hecho " contra inteligencia" tambien a ellos

hay que ser precavidos ... pero bueno, ya esta lanzada la cosa, a ver que se averigua
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Ojo que puede que no esten ! y que le hayan hecho " contra inteligencia" tambien a ellos

hay que ser precavidos ... pero bueno, ya esta lanzada la cosa, a ver que se averigua
Lo dudo. Los cuerpos deben de estar allí. Y no les ha dado tiempo material a quitarlos porque se han enterado de que están alli por el canal de Santi.

(Gracias, Ruiz. Púdrete en el infierno pero gracias por lo que has hecho)
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.507
Reputación
57.368
Pues parece que si se personó él mismo en la comisaría. Hay hasta una foto, parece.

Que Marlaska en persona haya acudido allí a dar instrucciones denota la extrema urgencia de la situación para ellos: los muertos están allí.

(al final le tendremos que dar las gracias al hdp de Ruiz)

Ostras, yo pensaba que era un rumor.

Si esto es cierto, indica la gravedad del asunto. ¿Por eso los polis no hicieron nada?, se fueron porque les llamaron de la central según dijo uno. Si es cierto que el menestro estuvo allí, igual les mandaron a ver de qué gente se trataba los que se habían convocad y que intenciones tenían, si eran pacíficos, etc.
Aunque yo creo que de ser cierto, ya sabrían que se iban a reunir en ese sitio.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.507
Reputación
57.368
Qué olfato tiene el juez Presencia !!
En el video del directo de ayer, pusieron el video de ese nombramiento que aparece en la foto.
Cuando Dioniso Montejo toma la palabra en el video, recuerda su curriculum y cita los lugares donde ha trabajado. Pues atención, antes de Leganés estuvo de comisario en Vinaroz, donde está otra de las fosas. Este tio les daba cobertura.
Presencia le llama directamente "el enterrador" meparto:

Ojo porque también estuvo destinado en la policia judicial de Madrid !!!! Escuchad el corte donde lo dice y las conclusiones de Santi y del agudo juez Presencia:


Anoche vi un vídeo antiguo de los Royuela, en el que cuentan como Mena mandó dar de baja de la suscripción de la vida al novio de su hija. Y empezaron a hablar de topos y trigo nada limpio de la PJ de Madrid. Igual era cuando estaba destinado allí ese tío.
En ese vídeo sacan las notas con Ruiz, a la hija lo más suave que le dice Mena, a su propia hija, es "fruta".

Como para fiarse de la policía, menuda cúpula tienen. Y los demás agentes obedecen a estos sin chistar.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.507
Reputación
57.368
..... y puestos a soñar un poco, no me sorprendería que el propio Mena les tenga preparada una sorpresita para jorobarles después de haberle dado la patada en el trastero. Además, pa lo que le queda en el convento..... (86 tacos)

Del mismo modo que cualquier dia nos podemos levantar con la noticia de su fallecimiento (oficialmente por una "larga enfermedad", seguramente ;) )

A mi me da la sensación que Mena palma pronto. Lo raro es que no se lo hayan cargado antes.
Por lo tanto ya es oficial que Ruiz es fiambre. ¿No?.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Ostras, yo pensaba que era un rumor.

Si esto es cierto, indica la gravedad del asunto. ¿Por eso los polis no hicieron nada?, se fueron porque les llamaron de la central según dijo uno. Si es cierto que el menestro estuvo allí, igual les mandaron a ver de qué gente se trataba los que se habían convocad y que intenciones tenían, si eran pacíficos, etc.
Aunque yo creo que de ser cierto, ya sabrían que se iban a reunir en ese sitio.
No está confirmado, eh ? Al parecer hay una chica que le hizo una foto. Pero verle, se ve que le han visto. Pero con pinzas en todo caso.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Anoche vi un vídeo antiguo de los Royuela, en el que cuentan como Mena mandó dar de baja de la suscripción de la vida al novio de su hija. Y empezaron a hablar de topos y trigo nada limpio de la PJ de Madrid. Igual era cuando estaba destinado allí ese tío.
En ese vídeo sacan las notas con Ruiz, a la hija lo más suave que le dice Mena, a su propia hija, es "fruta".

Como para fiarse de la policía, menuda cúpula tienen. Y los demás agentes obedecen a estos sin chistar.
Hasta se planteó cargarse a su propia hija si le seguía tocando los narices. Lo recuerdo perfectamente. Así se lo dijo a Ruiz en una nota. Se ve que la muy astuta se enrollaba con camellos para que la invitaran a coca.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Hasta se planteó cargarse a su propia hija si le seguía tocando los narices. Lo recuerdo perfectamente. Así se lo dijo a Ruiz en una nota. Se ve que la muy astuta se enrollaba con camellos para que la invitaran a coca.
De hecho acabo de recordar que le encargó a Ruiz que la dieran una paliza junto con su novio, un camello.
Creo recordar que al dia siguiente le dijo a su padre que las heridas que tenía eran de un accidente o algo así. Ella no sospechaba que su padre estaba detrás del escarmiento.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Este sábado (mañana) Santi R. se va a personar en la comisaría de Leganés a interponer la denuncia. A las 17.00 horas. Lo ha anunciado en plan de que se reúna allí la mayor cantidad de gente posible a esa hora.