Expediente Royuela. La mayor trama criminal y de corrupción conocida hasta ahora en España. No exagero

YonnyMestampo

Cuñado nija
Desde
27 Dic 2021
Mensajes
32
Reputación
105
Me está oliendo de hace 2 días ya que Santiago ya sospecha que hay pocas posibilidades de que los restos de los desaparecidos estén en el terreno de esa nave.
Con el último vídeo donde quiere hablar con los topos me ha sonado a que la última información que le ha llegado le hace descartar la presencia de restos humanos en el polígono. Y no sabe cómo contar lo que ahora sabe, que antes no sabía.

Porque cuando hace referencia a tener control de la estrategia comunicativa de la información que le llega, quejándose sobre las condiciones en que trabaja y que él haría las cosas de otra manera, queda claro que necesita saltarse el cortafuegos que representa su padre Alberto.

Así que me suena todo a que Santiago ya sabe o sospecha que hay muchas posibilidades de que la información del polígono de Valderas esté obsoleta, sea imprecisa o incluso falsa. Habiendo dado lugar a malas interpretaciones por parte de quienes le han pasado esa información asegurando que ahí se encuentra la fosa.

Desde que él saca el vídeo hablando de la misma hasta que le llega información adicional con la que de haber contado antes, jamás habría hecho ese directo afirmando que ahí hay muertos, sus vídeos posteriores han sido para bajar las espectativas al personal. O esa es la impresión que me ha dado.
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.194
Reputación
62.293
Me está oliendo de hace 2 días ya que Santiago ya sospecha que hay pocas posibilidades de que los restos de los desaparecidos estén en el terreno de esa nave.
Con el último vídeo donde quiere hablar con los topos me ha sonado a que la última información que le ha llegado le hace descartar la presencia de restos humanos en el polígono. Y no sabe cómo contar lo que ahora sabe, que antes no sabía.

Porque cuando hace referencia a tener control de la estrategia comunicativa de la información que le llega, quejándose sobre las condiciones en que trabaja y que él haría las cosas de otra manera, queda claro que necesita saltarse el cortafuegos que representa su padre Alberto.

Así que me suena todo a que Santiago ya sabe o sospecha que hay muchas posibilidades de que la información del polígono de Valderas esté obsoleta, sea imprecisa o incluso falsa. Habiendo dado lugar a malas interpretaciones por parte de quienes le han pasado esa información asegurando que ahí se encuentra la fosa.

Desde que él saca el vídeo hablando de la misma hasta que le llega información adicional con la que de haber contado antes, jamás habría hecho ese directo afirmando que ahí hay muertos, sus vídeos posteriores han sido para bajar las espectativas al personal. O esa es la impresión que me ha dado.
eso creo yo tambien mas o menos
 

Duda Metódica

Himbersor
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
1.874
Reputación
4.962
Me está oliendo de hace 2 días ya que Santiago ya sospecha que hay pocas posibilidades de que los restos de los desaparecidos estén en el terreno de esa nave.
Con el último vídeo donde quiere hablar con los topos me ha sonado a que la última información que le ha llegado le hace descartar la presencia de restos humanos en el polígono. Y no sabe cómo contar lo que ahora sabe, que antes no sabía.

Porque cuando hace referencia a tener control de la estrategia comunicativa de la información que le llega, quejándose sobre las condiciones en que trabaja y que él haría las cosas de otra manera, queda claro que necesita saltarse el cortafuegos que representa su padre Alberto.

Así que me suena todo a que Santiago ya sabe o sospecha que hay muchas posibilidades de que la información del polígono de Valderas esté obsoleta, sea imprecisa o incluso falsa. Habiendo dado lugar a malas interpretaciones por parte de quienes le han pasado esa información asegurando que ahí se encuentra la fosa.

Desde que él saca el vídeo hablando de la misma hasta que le llega información adicional con la que de haber contado antes, jamás habría hecho ese directo afirmando que ahí hay muertos, sus vídeos posteriores han sido para bajar las espectativas al personal. O esa es la impresión que me ha dado.
Santi ha insistido en que no dispone de información privilegiada. Dice saber más o menos lo mismo que nosotros, solo algunas cosas más desde que su padre se las comenta hasta que saca el video. La cuestión es quien maneja los hilos, dudo que a día de hoy sea Don Alberto. El papel de los Royuela es el de dar la cara poniendo denuncias y difundiendo, nada más y nada menos.
Mi impresión es que lo que se dice que proviene de la clínica Morín puede ser auténtico, a pesar de que haya más de una y de dos cosas que no cuadren. En cuanto a la documentación reciente, me cuesta mucho hacer el acto de fe de creer en ella. Me da la sensación de que al no disponer de suficientes pruebas contra gente de arriba que se sabe que están implicados en todo esto, es posible que las pruebas se hayan fabricado.
Si los inquilinos están en el "jardin" de la nave 70, el bombazo de su aparición daría credibilidad a las pruebas falsas. En cuanto al desánimo de Santi, no creo que se deba a nada especial, no dispone de información y tal como se están desarrollando los acontecimientos teme que la fosa no pueda estar allí.
Si, por el contrario, no aparecen los inquilinos ni su rastro, el expediente va a perder mucha credibilidad. Puede ser simplemente un fallo de los sombreros blancos o topos, o también algo más inquietante, que los sombreros blancos y los topos estén infiltrados por los malos y sean estos quienes ahora lleven la batuta. Se habría llegado a una inexistente fosa con el objetivo de dar carpetazo y herir de muerte al expediente.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.491
Reputación
57.354


Me fijé en la entrevista a Alberto de esas palabras, que me parece a mí que todavía queda algo fuerte por saberse, si es que puede haber algo más fuerte porque el caso se las trae.

A mi me da que esta vez, con el tema de la nave de San José de Valderas, han ido más allá, que no ha sido "una de tantas". No recuerdo que se hayan hecho concentraciones en Mequinenza o Vinaroz, pero en Leganés ha podido ir la gente, ese polígono es de muy fácil acceso vía Madrid y sobre todo por la zona sur, la gente puede acercarse hasta en bicicleta o caminando, precisamente en la zona más poblada de Madrid (fuera de la ciudad capital) a escasa distancia de la capital.


Aunque estemos hablando de un tema serio, y poner aquí lo de las psicofonías de anoche, que le puede restar seriedad al asunto, el chico de las psicofonías, si no recuerdo mal, en algún momento cuando pregunta que si están ahí, le responden que ¿los cuerpos no están pero sí que llegaron a estarlo en un momento?. Por eso el chico les pregunta "decidnos en que pueblo o sitio estáis". ¿Entendí esto?, ¿Que han llegado a estar ahí enterrados pero luego han podido ser trasladados a otra parte?. Por eso creo que dijo el Arconte (si no recuerdo mal), "osea que están los espíritus pero los cuerpos no".

Por cierto, en un momento el chico dice que le ha contestado una voz femenina, o le parece oír eso, y la lista de muertos es de todas las víctimas masculinas.

Ya el domingo por la noche, en este foro y en los chats directos, empezó a salir la teoría de la nave de al lado, la 68, que estaban unidas y que eso era una pista, muchos lo apuntaron así que menudo ojo tenéis algunos. Al final la conexión entre ambas naves está ahí. No recuerdo quién fue el forero que dijo ya ese día que la clave está en esa parte derecha al lado de Motor 16 donde salían los coches con lunas tintadas aparcados ahí.


Espiritismos varios aparte, entendí la otra noche del directo entre Santi y el Miguel ese, que Santi sugirió acercarse a Madrid ayer u hoy, no se si al final lo hará. En Twitter salió hablando el policía ese en contra de las banderillas del bicho, que tuvo represalias en el cuerpo por negarse a la farsa, y también está al tanto del caso.

Que se acerque más gente a la nave, está en una zona que confluye con dos localidades muy pobladas, como Leganés y Alcorcón, Fuenlabrada está a diez minutos y Móstoles también, se llega muy bien desde Aluche, Campamento, etc, muy cerca del parque Polvoranca, que tiene siempre tiene caminantes, ciclistas, accesos, jorobar, en bici se llega muy bien también. Precisamente esa zona de Alcorcón está conectada con el sur y la capital por escaso minutos, con transporte y carreteras y se llega muy muy fácil. No es Mequinenza o Vinaroz, es un punto bastante estratégico. Es la Costa Marrón, petada de gente, Fuenlabrada, Leganés, Móstoles y Alcorcón, tan querida en este foro, como la Sagra.
He leído comentarios en los vídeos de gente que se está organizando para ir desde Toledo.

Vamos costamarronenses y madrileños, id de acampada a la calle del Trueno.
 
Última edición:

javvi

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
3.106
Reputación
9.569
Por cierto, ¿es que hay alguna conexión del este caso con el 11M?. Veo algunos vídeos y comentarios en el canal de Santiago, pero todavía no los he visto.
Ya que lo pregunta y no me hacen mucho caso, aprovecho la ocasión:

 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.545
Reputación
38.246
Me da penita Santi siempre justificándose y dando explicaciones sobre si mismo debido a las críticas que recibe, lo creo un buen hombre de honor, su denuncia del ER es honesta, él cree en el ER y creo que no busca dinero en ello , al contrario creo que el ER le proporciona más problemas que, beneficios y eso en estos tiempos es digno de elogio.

Santi debería aprender a no hacer ni puñetero caso de comentarios negativos, no importa cuantas explicaciones dé , cada cual seguirá en lo suyo. El mejor desprecio es no hacer aprecio y especialmente en estos tiempos eso funciona como nunca.

Cuanto más veo la nave de marras, más me sorprendo de que una nave de negocios tenga esa imagen de derroición que presenta , con pintadas herrumbre por todas partes etc. a cualquier ladrón, el estado estético de esa nave, le hará pensar que está vacía y sin actividad, sinceramente yo no sería cliente de una empresa que tiene la nave con esa imagen, pensaría que son negocios turbios o que esconden algo.

Hace meses que tanto Santi como D. Alberto, ofrecían un 1 millón de € por la ubicación de la fosa en SS de los Reyes, con ninguna otra fosa han hecho eso, parece una jugada para forzar el traslado de los asesinados de la fosa de SS de los Reyes a otro lugar y para lo que harían un seguimiento han podido equivocarse? No se, de esa nave surge hez , da muy mal royo.

Que tela lo de las psicofonías , me temo que dará la impresión de magufería total al ER, pero para quien nunca ha visto algo así, es divertido y sorprendente , es mi caso.
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.491
Reputación
57.354
Ya que lo pregunta y no me hacen mucho caso, aprovecho la ocasión:

Me parece a mí que esta trama no es sólo "la trama de Mena", sino que viene de más lejos y conlleva más operaciones. Vamos, que todos forman un engranaje dentro de la cadena siniestra masónica y satánica del poder podrido de este país.
Controlan las drojas y asuntos turbios, incluso me da que están hasta vinculados a la ETA, y otros asesinatos mediáticos, desapariciones, etc.

Pero van cambiando de cabecillas cada cierto tiempo. Los Royuela sacaron a la luz el periodo de actividad de Mena en la trama, pero no es el único ni el último, pero esto viene de lejos, y anteriores a Mena hubieron otros cabecillas. Depende del nivel de grado que tengan en la logia.

Podéis echar un vistazo por ejemplo, el tipo de muertes y personajes que salen en el tiempo, para que se compruebe que esto es una red oficial de sicariado en todo el país, y no solo la trama del Mena.
Leyendo cuando se cargaron a Ferrer Salat, alto cargo del COE, pues acabas descubriendo que a su sucesor, Goyenechea o algo así (creo que era ese apellido) se lo cargaron al parecer también, según los Royuela. A Salat le llegó al parecer la muerte en un hotel, y la leyenda dijo sobre ese momento que estaba con cierta presentadora venezolana que en suseatos libres ejercía de fruta de alto standing. No se si esa leyenda era cierta o sacaron el rumor para tapar que le mataron, o le dieron un algo que lo mató cuando estaba requiriendo los servicios de la venezolana de apellido monárquico (en la trama han envenenado a gente, como a Alberto Royuela).
Salat era masón y podéis encontrar las fotos.

El antecesor de Ferrer Salat en el cargo del COE, era Alfonso de Borbón y Dampierre, promo del rey Juan Carlos, que se casó con la nieta de Franco, y encima tenía pretensiones a la corona española y anduvo en las escuchas del 23F, al que también le sobreviene una muerte muuuuy sospechosa: cortarse el cuello esquiando en lo que parecía un accidente de lo más imposible, y del cual en el informe de la policía del estado de Colorado, aparece registrada la causa como "murdered".
Antes, tuvo un accidente extraño de coche en el que murió su hijo menor, Francisco, en el año 83.
En esos tiempos salía con la actriz Mirta Miller, que estaba acojonadísima de hablar, y cuando lo hace, se mide muuucho las palabras.

Es decir, los tres presidentes del COE asesinados, mira que ya es casualidad.



Aquí hay una trama enorme, que involucra a todo el poder español, bajo una creencia común, que es la masonería, aunque algunos vayan de católicos de cara a la galería. Da igual el partido político, son todos iguales. La forma para avanzar es tenerse cogidos los unos a otros y la unión es a través de muertes y asesinatos, si cae uno caen todos.
En España se vota a empresas, no partidos políticos, se está votando a mafias, y si esta gente está en el poder es porque un pueblo lleno de badulaques lo está consintiendo y encima dando permiso con esos votos.

Despertad.
 
Última edición:

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.491
Reputación
57.354
Por cierto, quisiera comentar algo con un pequeño off topic. Pero creo que tiene importancia por lo que comento en el post anterior y la pretensión y empeño que le ponen en intentar destruir este país.


Vengo de comentar el hilo del santo evangelio como hacemos a diario, hoy hemos debatido la importancia de España para el cristianismo, y lo especial que es este país. Porque a mí nadie me quita de la cabeza, que el Señor sentía predilección por España. ¿Si no de qué iba a mandar a uno de sus apóstoles favoritos como Santiago aquí?. Santiago al que llamaba "Boanerges",(hijo del trueno).

He visto como Alberto Royuela tiene siempre una imagen de la Santísima Virgen en su mesa o en un lugar visible cuando graba sus videos. Creo que es la del Carmen o el Rosario, no sé el caso es que es una imagen de la Virgen que es la misma en todas sus advocaciones, que siempre tuvo un lugar predilecto en este país, desde que se apareció a Santiago apóstol, aquí en este país por primera vez en Zaragoza, estando todavía viva.
Con ninguna otra nación hizo cosa semejante. Encomendaos a Dios, a Nuestro Señor Jesucristo, que está con nosotros, y no dudéis ni perdáis la fe.
Nunca esos satánicos lograrán su objetivo, ya lo veréis, los cristianos no podemos dudar, nunca.

España tiene que luchar contra el poder podrido conducido por satanistas. Y yo pienso que tienen los días contados.
Cuanto más revuelto veo al poder y al país, es cuando pienso que sí la serpiente se revuelve es porque le están pisando la cabeza.


¿Quién le pisa la cabeza a la serpiente?.


IMG_20220519_122228.jpg
 
Última edición:

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.691
Reputación
15.087
No digo que sea el caso, no he visto hablar al fulano este, pero desde luego que esta es una oportunidad para que gente con ansias de notoriedad y de darse a conocer la aprovechen


Lo llevo diciendo meses y se lo dije a Santi, se te han acercado trepas tarados como el juez y el majara-zal, el primero para forrarse y darse a conocer cuando sin esto, no lo conoceria ni supu, me respondio que apenas los conocia. Y va la semana pasada y me difama en directo para dar coba al paranoide megalomano mentiroso compulsivo del juez que encima, me amenaza en directo y el emporrao va y me bloquea encima.

Ahi se ha acabado mi apoyo porque mi honor se llama lealtad, y el no tiene ni honor ni lealtad, tristemente.

Decia Codreanu: si solo me quedase una bala y tuviese que elegir entre el enemigo y el traidor, elegiria al traidor.

Aun asi, le deseo suerte por Dios y por España.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Me parece a mí que esta trama no es sólo "la trama de Mena", sino que viene de más lejos y conlleva más operaciones. Vamos, que todos forman un engranaje dentro de la cadena siniestra masónica y satánica del poder podrido de este país.
Controlan las drojas y asuntos turbios, incluso me da que están hasta vinculados a la ETA, y otros asesinatos mediáticos, desapariciones, etc.

Pero van cambiando de cabecillas cada cierto tiempo. Los Royuela sacaron a la luz el periodo de actividad de Mena en la trama, pero no es el único ni el último, pero esto viene de lejos, y anteriores a Mena hubieron otros cabecillas. Depende del nivel de grado que tengan en la logia.

Podéis echar un vistazo por ejemplo, el tipo de muertes y personajes que salen en el tiempo, para que se compruebe que esto es una red oficial de sicariado en todo el país, y no solo la trama del Mena.
Leyendo cuando se cargaron a Ferrer Salat, alto cargo del COE, pues acabas descubriendo que a su sucesor, Goyenechea o algo así (creo que era ese apellido) se lo cargaron al parecer también, según los Royuela. A Salat le llegó al parecer la muerte en un hotel, y la leyenda dijo sobre ese momento que estaba con cierta presentadora venezolana que en suseatos libres ejercía de fruta de alto standing. No se si esa leyenda era cierta o sacaron el rumor para tapar que le mataron, o le dieron un algo que lo mató cuando estaba requiriendo los servicios de la venezolana de apellido monárquico (en la trama han envenenado a gente, como a Alberto Royuela).
Salat era masón y podéis encontrar las fotos.

El antecesor de Ferrer Salat en el cargo del COE, era Alfonso de Borbón y Dampierre, promo del rey Juan Carlos, que se casó con la nieta de Franco, y encima tenía pretensiones a la corona española y anduvo en las escuchas del 23F, al que también le sobreviene una muerte muuuuy sospechosa: cortarse el cuello esquiando en lo que parecía un accidente de lo más imposible, y del cual en el informe de la policía del estado de Colorado, aparece registrada la causa como "murdered".
Antes, tuvo un accidente extraño de coche en el que murió su hijo menor, Francisco, en el año 83.
En esos tiempos salía con la actriz Mirta Miller, que estaba acojonadísima de hablar, y cuando lo hace, se mide muuucho las palabras.

Es decir, los tres presidentes del COE asesinados, mira que ya es casualidad.



Aquí hay una trama enorme, que involucra a todo el poder español, bajo una creencia común, que es la masonería, aunque algunos vayan de católicos de cara a la galería. Da igual el partido político, son todos iguales. La forma para avanzar es tenerse cogidos los unos a otros y la unión es a través de muertes y asesinatos, si cae uno caen todos.
En España se vota a empresas, no partidos políticos, se está votando a mafias, y si esta gente está en el poder es porque un pueblo lleno de badulaques lo está consintiendo y encima dando permiso con esos votos.

Despertad.
Yo hace tiempo que tengo claro que quien ocupa el vértice del poder real en España es el Rey. Antes el emérito y ahora su hijo. El Rey es el verdadero mister X. El mayor criminal y traidor a los españoles que hay. El corrupto y depravado por excelencia. Es el rey quien ocupa el lugar de máximo poder de entre las logias que operan en este pais. Lo tengo clarísimo.

La trama de Mena y que ahora dirige Zp, trabaja en última instancia, y sin ellos saberlo, para la monarquia.
Y con el resto de dinastías, incluidas las no europeas, exactamente igual. Todas son esbirras del globalismo internacional, al cual obedecen.

 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
He pensado exactamente lo mismo. Lo tienen muy bien montado. Y yo creo que este caso es como una "canalización" a un cambio que puede tener tintes políticos, igual que el 115M fue la canalización a por ejemplo, Podemos. De aquí sale algo
Yo hace meses que tengo sospechas más que fundadas de que se pretende un cambio de gobierno. Se quiere poner a la derecha en el poder. Y el objetivo de fondo de esto es hacernos entrar en guerra con jovenlandia y que se coma ese marrón ese nuevo gobierno de derechas. Por eso se ha abierto el melón del Sahara Occ. antes. Están preparando el terreno.

Pronto deberíamos presenciar una crisis de gobierno que "obligue" a Sánchez a convocar elecciones. Y ya vemos que las encuestas favorecen a una coalición PP + Vox, cosa que no dejan de sacar los medios a través de encuestas, predisponiendo al votante, además.

.... y ojo. Lo peor es que esa guerra entre jovenlandia y España, son ambos monarcas los que están urdiéndola entre bambalinas de forma conjunta. Están de acuerdo en llevar a sus respectivos pueblos al matadero.

Creedme que las monarquias son los mayores criminales que existen. Están muy muy arriba realmente


https://www.radiocable.com/imagenes/felipe-mohamed-jovenlandia.jpg

Ambos monarcas siempre se han considerado hermanos

 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Yo hace meses que tengo sospechas más que fundadas de que se pretende un cambio de gobierno. Se quiere poner a la derecha en el poder. Y el objetivo de fondo de esto es hacernos entrar en guerra con jovenlandia y que se coma ese marrón ese nuevo gobierno de derechas. Por eso se ha abierto el melón del Sahara Occ. antes. Están preparando el terreno.

Pronto deberíamos presenciar una crisis de gobierno que "obligue" a Sánchez a convocar elecciones. Y ya vemos que las encuestas favorecen a una coalición PP + Vox, cosa que no dejan de sacar los medios a través de encuestas, predisponiendo al votante, además.

.... y ojo. Lo peor es que esa guerra entre jovenlandia y España, son ambos monarcas los que están urdiéndola entre bambalinas de forma conjunta. Están de acuerdo en llevar a sus respectivos pueblos al matadero.

Creedme que las monarquias son los mayores criminales que existen. Están muy muy arriba realmente


https://www.radiocable.com/imagenes/felipe-mohamed-jovenlandia.jpg

Ambos monarcas siempre se han considerado hermanos